Salimos el miercoles 7 dic a las 10 00 am, viajamos corrido hasta posadas, llegamos a las 1,45 (hay 360 km de resistencia a posadas, hicimos muy buen tiempo!!), entramos a dar unas vueltas, y nos quedamos a hacer noche en la casa de un amigo.. al dia siguiente salimos a las 8,30 am y llegamos a las 12,30 del medio dia, 4 hrs para hacer 380/400 kms, super buen tiempo a mi modo de ver! conocimos iguazu y cruzamos a conocer braasil y ciudad del este paraguay (dejamos la tw y fuimos en cole...) en ciudad del este me compré una camarita asi q ahi arrancaron las fotos...
Cole q conecta paraguay-Brasil-Argentina... Las caras de cansados, es x casi 10 hrs de caminata de compras y recorrida... ampollas en los pies y quemaduras de sol xD pero felices!!

Uploaded with ImageShack.us

Algunas de la ruta....

Para el q se le ocurra preguntar como andubo la tw!!

Algo q no habia visto es el "puente en curva"

Por ahi se nublaba y x ahi salia el sol... asi q aguante el protector!!

Mas rutaa

Para los q no conocen, saltos del tabay son hermosos pero me colgué y saqué solo una foto!

Paseando x posadas fuimos al shoping (se nota q soy de sacar UNA foto de cada cosa jajaj)

Ya me habian dicho q las playas de itu eran la excusa para llegar tarde a casa asi q fui a probar!!! increibleeeeees! agua super cristalina y muchos peces!!

La Tw a la vuelta está llena de bichitos xD

Bueno, la verdad es q saqué algunas mas de la tw con el cartel de iguazu y algunas mas de ruta... pero las tengo en el cel asi q despues las cargo... espero les guste!!
.