domingo Twistero en Paraná (fotos)

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

domingo Twistero en Paraná (fotos)

Notapor sol250 » 07 Dic 2008, 20:01

Buenas chicos, les cuento q hoy Domingo siendo las 13 hs aproximadamente llegaron a visitarnos CHELO, maxcd80, Bruno (y la novia Mane, muy buena onda), el turco en una gmx150, yo-nacho (y un amigo q no recuerdo el nombre jajaj).
El dia estuvo muy lindo, con calor, llegaron hablamos un rato, reparti las tarjetas (q era por eso q venian jajaj) y despues nos fuimos a comer al parque, un lugar q se llama "viejo marino", mientras las tw estaban en una plaza bajo la sombra de un árbol, menos la de nacho q al toque se le fue su sombra jajajjaajajja.
ya satisfechos nos fuimos a casa a buscar la cam de maxi, el mate para terere y mate dulce, luego a alimentar a las tw de nacho y masi y después si, retomamos la vuelta, pasamos por una parte de la peatonal, todo el parque, el thompson, el puerto (donde tenian pensado hacernos una nota pero me avisaron tarde) continuamos por la costanera y nos paramos en un lugar donde no se podia, asi q nos quedamos al frente, bajo la sombra y meta charla y mates (y gaseosa con torta frita saladas y churros con dulce de leche jajajaja, pero era para nacho y el amigo q tenian apetito ajajjaj). despues fuimos a casa, buscamos las cosas de CHELO y retomaron su vuelta (espero q no lo hayan parado nuevamente a maxi ajajjaaj).
aca les dejo unas fotos, las demás lo tienen los chicos, espero q la suban :D .

Me olvidaba, rubarso estaba a 50km de paraná, en un lugar llamado Villa Urquiza, tb esperamos esas fotos en este o otro post.

Esta es la foto de casa, colgué esa bandera q la hice la noche anterior, para q se den cuenta donde era jajaj.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

p/d: las pongo en tanda porq se me tilda todo :evil: .
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor sol250 » 07 Dic 2008, 20:07

en la vereda:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
sol250

Moto Actual:
•• Motos de sol250 ••

Notapor sol250 » 07 Dic 2008, 20:11

estacionando las motos para ir a comer.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
sol250

Moto Actual:
•• Motos de sol250 ••

Notapor sol250 » 07 Dic 2008, 20:12

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
sol250

Moto Actual:
•• Motos de sol250 ••

Notapor sol250 » 07 Dic 2008, 20:22

Estando comiendo, como a las 16hs, llego alfonso en su tw roja, y se sento a comer cbx250 (bruno) q se fue a hablar con alguien cuando llego la comida y no volvio más ajajaja, y como nosotros somos educados, comenzamos sin el jajaj.

este es en el parque, para los q conocen, es en el "patito Sirirí".

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
sol250

Moto Actual:
•• Motos de sol250 ••

Notapor Bruno » 07 Dic 2008, 20:43

Excelente dia pasamos!!!... un poco de calor nada mas!, pero el resto perfecto! :D
Pude conocer a Yo_nacho, a Chelo, NigthWish, y a Sol250 y Masi porsupuesto. A Maxcd80 ya lo conoci en el viaje a Rosario. Muy buenas personas todos, nos reimos mucho y la pasamos de 10!!...
Espero se repita pronto, en Parana, Santa Fe, Rosario, Casilda o donde sea!!.

Algunas imagenes! (no se porque me las corta)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De izquierda a derecha: yo_nacho_x, cbx250, Maxcd80, NightWish, Masi250 y Sol250, Chelo, El Turco (con su GMX150)
Imagen
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor sol250 » 07 Dic 2008, 20:50

jajajaj muyy lindas fotos jajajja, hay q ver las del comedor ajjajaja.
En esa ultima foto estaba hablando al cel de samuray q contaba q estaba comiendo en el encuentro de cosquin, pero justo en la foto hablaba con piraton twistero jajajajajaja, me reia porq sigue con el tema de remeras jajajajajajajj (no se hacer remeras jejejej).

Si, la verdad la pasamos de 10, excelentes personas, muy buen grupo.

aca dejo mas fotos, despues subo el video de donde se cayo Kapitan y la novia, ajjajaja, esta tu nombre kapi en las vias jajajajaj.

Estas son en la costanera o tb llamado "parque Urquila" zona de abajo.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
sol250

Moto Actual:
•• Motos de sol250 ••

Notapor Bruno » 07 Dic 2008, 21:00

Aca hay una de la comida
Imagen
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor Maxi_250 » 08 Dic 2008, 07:00

chelo me llego el mensaje, lo q pasa es q no tengo credito :P, bueno seguro nos vemos en el encuntro del 21, abrazo.

che estaba viendo las fotos y maxcd80 parece mi hermano, ja, :mrgreen: , abrazo para toda la gente linda q nos visito y gracias a ustedes por venir.
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.

Notapor maxcd80 » 08 Dic 2008, 10:17

Quisas che no se que habra pasado por la vida de los viejos jaja
Che loco gracias por la atencion, a vos y a Sol que se portaron de primera con nosotros, la verdad que la pase de primera y ya me tendran de vuelta por los pagos porque la verdad que me gusto mucho parana
Saludos
Max

P.D.: ya voy a subir las fotos
Masi_250 escribió:chelo me llego el mensaje, lo q pasa es q no tengo credito :P, bueno seguro nos vemos en el encuntro del 21, abrazo.

che estaba viendo las fotos y maxcd80 parece mi hermano, ja, :mrgreen: , abrazo para toda la gente linda q nos visito y gracias a ustedes por venir.
maxcd80
Nombre: Maxi
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros