en vista de que se viene el finde largo aproveche y organice un mini viajesito a chascomus , vua !! mejor dicho lo organiso mi novia
, ella es la que se encarga de la organisacion de los viajes y vacaciones .en esta ocacion ella me propuso ir de visita a la ciudad de chascomus ,la idea no me parcio mala y la ciudad no la conosco ,por lo que puded ver por internet hay muchas cosas interesantes en la ciudad para visitar y conocer .
vamos en total 3 motos cada uno con su pareja correspondiente y estaremos parandoen un camping en carpas , a nuetro retorno les subo las fotos de elmpequeño viajesito , me despido
un cordial abrazo
,
del trabajo , les cuento que la pasamos de 10 con mi novia el dia sabado en chascomus, un viaja muy placentero y tranqui la perolina se porto de 10
, ni un problema .
tiene semaforos
upa dije ,que honda ? y si no existen los semaforosen el puebo la gente es sueper respetuosa ,no se escuhan vocinasos o puteadas , no hay peleasa,en lo que respecta a el tancito , otra cosa que note tambien es que esta muy limpio y muy biuen mantenido todo (HERMOSO)
y unos tragos
,luego del asado la siesta ,ellos , nosotros no