Finde Largo En Chascomus ,pequeño VIajesito

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Finde Largo En Chascomus ,pequeño VIajesito

Notapor castor666 » 25 Nov 2011, 21:15

hola amigos como estan todos .
en vista de que se viene el finde largo aproveche y organice un mini viajesito a chascomus , vua !! mejor dicho lo organiso mi novia :distraido , ella es la que se encarga de la organisacion de los viajes y vacaciones .
en esta ocacion ella me propuso ir de visita a la ciudad de chascomus ,la idea no me parcio mala y la ciudad no la conosco ,por lo que puded ver por internet hay muchas cosas interesantes en la ciudad para visitar y conocer .
vamos en total 3 motos cada uno con su pareja correspondiente y estaremos parandoen un camping en carpas , a nuetro retorno les subo las fotos de elmpequeño viajesito , me despido
un cordial abrazo
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor martinleonel » 25 Nov 2011, 21:48

cuando vengas llamame todavia no tengo la tw pero si te puedo dar info de lugares y camping je je vivo en chascomus saludos 02241-15441314 nextel :668*4082 saludos
martinleonel
Nombre: leonel

Notapor castor666 » 30 Nov 2011, 19:00

como a todos :bien ,
ya de regreso y otra vez a la esclavitud :lagrimas del trabajo , les cuento que la pasamos de 10 con mi novia el dia sabado en chascomus, un viaja muy placentero y tranqui la perolina se porto de 10 :bien asi le decimos a nuetra joyita :twistero , ni un problema .
paramos un toque en la estacion de servicio que esta antes del atalaya para poder atender unos menesteres y luego partimos nuevamente hacia el pueblo de chascomus .
nos adentramos en el pueblo y lo primero que note es que no :no tiene semaforos :sorpresa upa dije ,que honda ? y si no existen los semaforosen el puebo la gente es sueper respetuosa ,no se escuhan vocinasos o puteadas , no hay peleasa,en lo que respecta a el tancito , otra cosa que note tambien es que esta muy limpio y muy biuen mantenido todo (HERMOSO) :bien . :aplauso :aplauso .
llegando al camping nos acomodamos y empesamosa descargar todo y empesamos a armar la carpa ,digo mi novia la armo :distraido , yo ayude y aprendi :bien , luergode tener el techo ya armado nos aventuramos al pueblo (CAMINANDO) dejamos descansar a la perolina que bien merecido lo tenia , recorrimos todo el pueblo el dia sabado ,cuando digo todo es todo las patas no nos daban mas peropudimos hacer lamayoria delos recorridos mas importasnte dejandodos pendientes para el dia domingo .
el dia domingo se sumaron nuestros amigos con sus novias , jeje aprovechamos para el asadito :hambre y unos tragos :cerveza ,luego del asado la siesta ,ellos , nosotros no :no nos fuimos a recorrer lo que nos habia quedado pendiente y de paso cañazo nos tomamos un heladito .
luego por la tarde nos juntamos nuevamente con los dormilones y salimos a caminar por lña costanera de la laguna los 6 y recorrimos otro tanto ,asi fue callendo la noche y nos fuimos a cenar a lo de susana un lugar muy lindo y barato ( nos atendieron muy bien ) luego postre obio que las chicas quierian helado asique les dimos el gusto .
luego retornamos alcamping para deleitarnos con unos terere , charlas ,chistes , terere y adormir ,el dia LUNES DESYUNO y a junter todo nuevamente ,aaaaaaaaaa que corto que me parecio el finde , pero volviendo juntamos todo y a la ruta nuevamente ,nos costo dejar el pueblo la verdad que queremos volver pára disfrutar mas tiempo en chasco ,LO RECOMENDAMOS esuna belleza de pueblo y su gente tambien .
aca las fotos
Finde Largo En Chascomus ,pequeño VIajesito   Registrate para verla sin restricciones. Finde Largo En Chascomus ,pequeño VIajesito   Registrate para verla sin restricciones. Finde Largo En Chascomus ,pequeño VIajesito   Registrate para verla sin restricciones. Finde Largo En Chascomus ,pequeño VIajesito   Registrate para verla sin restricciones. Finde Largo En Chascomus ,pequeño VIajesito   Registrate para verla sin restricciones. Finde Largo En Chascomus ,pequeño VIajesito   Registrate para verla sin restricciones. Finde Largo En Chascomus ,pequeño VIajesito   Registrate para verla sin restricciones. Finde Largo En Chascomus ,pequeño VIajesito   Registrate para verla sin restricciones. Finde Largo En Chascomus ,pequeño VIajesito   Registrate para verla sin restricciones. Finde Largo En Chascomus ,pequeño VIajesito   Registrate para verla sin restricciones. Finde Largo En Chascomus ,pequeño VIajesito   Registrate para verla sin restricciones. Finde Largo En Chascomus ,pequeño VIajesito   Registrate para verla sin restricciones. Finde Largo En Chascomus ,pequeño VIajesito   Registrate para verla sin restricciones. Finde Largo En Chascomus ,pequeño VIajesito   Registrate para verla sin restricciones. Finde Largo En Chascomus ,pequeño VIajesito   Registrate para verla sin restricciones. Finde Largo En Chascomus ,pequeño VIajesito   Registrate para verla sin restricciones. Finde Largo En Chascomus ,pequeño VIajesito   Registrate para verla sin restricciones. Finde Largo En Chascomus ,pequeño VIajesito   Registrate para verla sin restricciones. Finde Largo En Chascomus ,pequeño VIajesito   Registrate para verla sin restricciones. Finde Largo En Chascomus ,pequeño VIajesito   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar
espero que les agraden las fotos luego subo mas mefaltan algunas .
un cordial abrazo
castor666

Moto Actual:
•• Motos de castor666 ••

Notapor castor666 » 30 Nov 2011, 19:08

martinleonel escribió:cuando vengas llamame todavia no tengo la tw pero si te puedo dar info de lugares y camping je je vivo en chascomus saludos 02241-15441314 nextel :668*4082 saludos

como te va amigo leonel , obio que te voy a llamar loco ,si nopte jode mañana por la mañana te llamo , el numero de arriba entioendo es tu cel no !! ? .
loco tenes un pueblo de la P@T@ MADRE :bien :bien :aplauso :aplauso una maravilla .
te llamo .
un cordial abrazo
castor666

Moto Actual:
•• Motos de castor666 ••

Notapor martinleonel » 30 Nov 2011, 23:48

castor666 escribió:
martinleonel escribió:cuando vengas llamame todavia no tengo la tw pero si te puedo dar info de lugares y camping je je vivo en chascomus saludos 02241-15441314 nextel :668*4082 saludos

como te va amigo leonel , obio que te voy a llamar loco ,si nopte jode mañana por la mañana te llamo , el numero de arriba entioendo es tu cel no !! ? .
loco tenes un pueblo de la P@T@ MADRE :bien :bien :aplauso :aplauso una maravilla .
te llamo .
un cordial abrazo

gracias si es un pueblo hermoso y como dijiste solo hay 2 semaforos pero la vista de la laguna esta muy buena si no me equivoco los cruce dos veces pero no los quise molestar la proxima comemos un azado seguro saludos y me alegro que la ayan pasado bien
martinleonel
Nombre: leonel

Notapor gastongalle » 01 Dic 2011, 04:47

muy lindo viaje hermosa las fotos

Imagen
gastongalle
Nombre: Gaston

Notapor castor666 » 01 Dic 2011, 17:48

martinleonel escribió:
castor666 escribió:

te llamo .
un cordial abrazo

gracias si es un pueblo hermoso y como dijiste solo hay 2 semaforos pero la vista de la laguna esta muy buena si no me equivoco los cruce dos veces pero no los quise molestar la proxima comemos un azado seguro saludos y me alegro que la ayan pasado bien

pero leonel me huvieses molestado loco :bien todo mas que bien che , mas que seguro que la proxima nos juntamos y nos comemos un buen asado todos juntos .
un cordial abrazo :bien
castor666

Moto Actual:
•• Motos de castor666 ••

Notapor castor666 » 01 Dic 2011, 17:51

gastongalle escribió:muy lindo viaje hermosa las fotos

Imagen

muchisimas gracias gaston , despues pongo mas
un cordial abrazo
castor666

Moto Actual:
•• Motos de castor666 ••

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros