Quería compartir con uds esta grata experiencia. Estuve unos 620 km más cerca de los twisteros gauchos asi que aqui va el relato.
Señores saludos de nuevo y originando desde Cali.
El viaje desde Manizales hasta la capital del valle estuvo estupendo gracias a DIOS el clima favoreció en gran manera unque cuando pasé por pereira estaba el piso mojado por causa de un aguacero.
Sali cuando eran casi las 4 pm, y en vista de un nubarron que se veia saliendo de santarosa decidí almorzar ya que no había podido.

Del restaurante salí de nuevo siendo casi las 5 pm y el viaje fué muy bueno, nada de accidentes en la vía, ni de maniobras peligrosas de parte de otros conductores.
La velocidad crucero fué de 115-120 pa no gastar tanta gasolina, aunque nada más maluco que ver esos letreros de 4m X 4m que dicen, " la velocidad en esta via está vigilada mediante radares" jejjeje me acordaba de las foto multas.
Me dió la impresión de que en ciertos lugares al notar que pasaba a esa velocidad me seguían algunos vehiculos jejej seguramente poniendome de carne de cañon pa evitar multas aunque iba reposando en el articulo 1239 y 1383 que dicen que en doble calzada se puede ir a 120 km/h.

El la recta palmira - cali hice de velocidad promedio 140-150 km/h, fueron unos 18 km que se fueron en un santiamen, eso si planchado sobre el tanque.
Con este viaje de hoy y a esas velocidades más añoro la CBR 250 porque se que va a tener más rendimiento de combustible a esos regímenes y no voy a quedar tan maltratado por culpa del viento.
Que fierrote que es esta Twister.
Mañana si DIOS lo permite salgo a eso de las 8-9 am para San José de Pasto asi que proximo reporte según el amparo de mi DIOS desde las laderas del Galeras.

lly: