Bueno como hacemos casi siempre en el camino fuimos probando un poco las motos porsupuesto sin arriesgar la vida de nadie yo queria probar mi ybr con 3600 kmts con la de juan que ya tiene 8000 hicimos varias pruebas y vimos que caminan las dos iguales ni yo lo podia pasar a el niel a mi lo maximo que nos marco el velocimetro es 140kmxh ,william y los demas venian atras haciamos unas tiradas y parabamos a esperarlos para no separarnos del grupo.
llegamos alla nos encontramos de casualidad con un integrante del club twister creo que nos dijo que figura como pablo95 tiene un twister amarilla hermosa es de rosario nos dijo.
hablando con williams en pilar me dice mira la twister no me pasa de 125kmxh ,le dije puede ser porque tiene 2600 kmts recien .
ahora a la vuelta la vamos a probar pero agachate asi levanta mas y bueno hicimos como tres tiradas y llego a dar 130 maximo a 9000 vueltas agachado pudimos comprobar que como dijeron en otra parte de este foro que a 100 el ybr va a 6500rpm y el twister a 7000rpm
bueno por suerte william119 es amigo y puede corroborar las pruebas que hicimos.
bueno aca dejo unas fotos que saco gregorio con el celular por eso no tienen mucha calidad

Este con cara de loco soy yo

gregorio en mi moto

aca estamos algunos de los que fuimos

aca una foto que saque antes de salir para pilar con mi camara para que vean que mi moto esta original y con baul cargado con 3600 kilometros hasta ese momento