Acá van mis fotos y una breve crónica:
Nos juntamos 11:00 hs en la YPF como habiamos acordado, esperamos al resto y tipo 12:00 habremos salido para el bar donde comimos. Estas son fotos de antes de rajar para el bar:

Llegamos al bar, nos ubicamos y le empezamos a entrar al pan y a los grisines porque había hambre
Eso si, el precio bastante razonable porque comimos como chanchos, me llovían los chinchulines de mis vecinos que no querían jaja.
No saqué fotos del bar porque me dediqué a comer, el resto colaborará jaja.
Despues fuimos a santa fe, pasamos por el laburo de pititi fer (si no me equivoco), buscaron el equipo de mate y seguimos camino. Entrando a la costa casi chocamos un BMW o Audi, no se que era pero se cruzó adelante de todos sin poner guiños ni nada. Se ligó bocinas de todas las motos jaja.
Llegamos a la costa y armamos el mate
Acá van las fotos:

Ta fresco che!

Algunas panorámicas, el 206 azul me cagó la foto jaja:

Se acabó el agua caliente!! Por suerte hubo quienes se prestaron para ir a comprarle al primo de Flor de la V jaja, dejó un par de huellas dactilares en el termo:

En un momento uno dice, "mirá un gorrión!!" y miramos para la torre de la iglesia y estaba esto:

Tenía compañía!

Que ternura!

Alguien en vez de usar casco se puso una gorra y se le voló:

Club Twister solidario!!

"Gracia loco"

Bueno, despues de los mates con charlas y bizcochos, rajamos para una calle transversal porque a los mas ancianos del grupo les agarró frío

En esa calle no corría viento y estaba mas lindo, renovamos el mate y le seguimos dando. De fondo se escuchaba la hinchada tatengue que seguía festejando por el ascenso. Vamos unión!!!!
Cayeron un par de gotas y medio que "cada rata a su cueva" y rajamos, algunos que no vivian tan lejos siguieron con el mate. De esto ultimo tampoco tengo fotos!
Bueno che, hasta acá llega mi aporte, de mas está decir que la pasé de maravillas como la primera vez que me junté, la próxima ojalá acompañe mas el tiempo y se sumen mas! Un gustaso haber conocido a fer y panda, mili (panda de dani), pelado y sol de paraná, (pomelo nos falló!), walter en su 150 mod 93, russo que se dormía y aportó con un vital equipo de mate, bruno (creo que habia mas de un bruno jaja), las familias con sus hijos, y algunos mas que no me acuerdo los nombres! (el de la tw negra y el de la campera de honda)
Un gusto y hasta la próxima!!