gringo11 escribió:KARBURIN escribió:jorgesaluda escribió:A riesgo de ser reiterativo, pero resumiendo: día genial, gracias a los organizadores (en especial Kapi y Saibor, pero hubo muchos), los asadores (ya todos saben quienes fueron) a los fotógrafos/as y a todos por la buena onda.
volvimos un grupo de seis motos, y en una parada de repostaje, los vi muy acalorados. Ahi nomás saqué el celu, marqué 0-800-SANPEDRO y arreglé que caigan unas gotas que nos refrescaron en el Acceso Oeste. No me lo agradezcan.
Me gustaría asociar algunas caras a nombres, ya que conocí gente nueva y no sé ni sus nombres ni sus nicks. A ver si me ayudan:
- Tw roja que fue y vino conmigo, remera blanca, patente JVR
- Kawa 250 refrigerada por agua (la única), nueva
- Ninja grande verde (no ninjita), que volvió y casi le tenemos que pasar unos litros para que llegue.
- los dos amigos de las tw blancas nuevas, uno con remera rosa y el otro con camisa celeste, con los cuales fuimos, charlamos y volvimos juntos.
El de remera rosa pronosticó "chaparrones aislados", asi que Karbu.... ya sabés quién c... a trompadas... (lo mandé al frente)
Ahora en serio, a todos, los que estuvieron y los que no, unas Felices Fiestas y espero que podamos seguir reuniéndonos por muchos años
PD:estaria hoy enyesado al mejor estilo de la momia de karadajianme parece que van a hacer falta unos cuantos metros de vendas....
Esto es agresión pura....... con un rollito de gasa ......es suficiente.-
Lo que pasa que estaba hinchado de tanto líquido
uhh bueno muchachos menos mal que baje en moreno , pero igual estaba para un balsado de agua!!
abrazo gente!!
Es verdad, menos mal que nos bajamos antes...
cuando empezó a llover me acorde que algunos seguían ruta y otros estaban en el camping aun, pero bue... cosas de ruta....

y las que estuve viendo que estan a la venta ninguna me "gusto", me gustaron 1 o 2 que estan en ML pero no aceptan moto en parte de pago
estoy en problemas