Imágenes y relatos de Despedida 2013 Club Twister Buenos Aires

Estás viendo una página interna del tema Imágenes y relatos de Despedida 2013 Club Twister Buenos Aires. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Imágenes y relatos de Despedida 2013 Club Twister Buenos

Notapor DamianR » 17 Dic 2013, 13:46

gringo11 escribió:
KARBURIN escribió:
jorgesaluda escribió:A riesgo de ser reiterativo, pero resumiendo: día genial, gracias a los organizadores (en especial Kapi y Saibor, pero hubo muchos), los asadores (ya todos saben quienes fueron) a los fotógrafos/as y a todos por la buena onda.

volvimos un grupo de seis motos, y en una parada de repostaje, los vi muy acalorados. Ahi nomás saqué el celu, marqué 0-800-SANPEDRO y arreglé que caigan unas gotas que nos refrescaron en el Acceso Oeste. No me lo agradezcan.

Me gustaría asociar algunas caras a nombres, ya que conocí gente nueva y no sé ni sus nombres ni sus nicks. A ver si me ayudan:

- Tw roja que fue y vino conmigo, remera blanca, patente JVR
- Kawa 250 refrigerada por agua (la única), nueva
- Ninja grande verde (no ninjita), que volvió y casi le tenemos que pasar unos litros para que llegue.
- los dos amigos de las tw blancas nuevas, uno con remera rosa y el otro con camisa celeste, con los cuales fuimos, charlamos y volvimos juntos.

El de remera rosa pronosticó "chaparrones aislados", asi que Karbu.... ya sabés quién c... a trompadas... (lo mandé al frente)

Ahora en serio, a todos, los que estuvieron y los que no, unas Felices Fiestas y espero que podamos seguir reuniéndonos por muchos años

PD:
estaria hoy enyesado al mejor estilo de la momia de karadajian

me parece que van a hacer falta unos cuantos metros de vendas.... :demonio

Esto es agresión pura....... con un rollito de gasa ......es suficiente.-
Lo que pasa que estaba hinchado de tanto líquido :burla

uhh bueno muchachos menos mal que baje en moreno , pero igual estaba para un balsado de agua!!

abrazo gente!!

Es verdad, menos mal que nos bajamos antes... :contento cuando empezó a llover me acorde que algunos seguían ruta y otros estaban en el camping aun, pero bue... cosas de ruta.... :risa
DamianR

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor KARBURIN » 18 Dic 2013, 18:43

Gracias Saibo Suber por las fotos y haberte puesto al hombro el encuentro, colaborando en todo momento y haciendo más confortable el encuentro.- :aplauso
Un abrazo y que tengas un 2014 con salud y laburo....lo demá,s es cosa del destino :twagitador

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR

Notapor romir » 18 Dic 2013, 19:13

gracias suber,veo las fotos y me agarra nostalgia y ganas de arrancar ,felices fiestas y buenas rutas.ROMIR
romir

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de romir ••
Nombre: nestor picasso

Notapor ARIEL79 » 18 Dic 2013, 22:34

Saluditos a todos !! Felices fiestas y año nuevo...nos volveremos a ver como siempre, gracias x otro año mas junto al club tw :contento ... para el próximo encuentro les pienso cobrar minimo $5 x persona x subir a mi pobre moto ajajjaj y asi me pago la nafta
Ah c el grupito q volvi en el q estaba Suber, no nos agarro la lluvia, es mas, le ganamos de mano :burla

Ariel79 :twagitador

pd: "Pablo Denaro" te extrañe pistear un toque c vos....me lo debes ajajjjaja
ARIEL79

Moto Actual:
2017 Yamaha Yzf R3
•• Motos de ARIEL79 ••
Nombre: Ariel

Notapor cesar250 » 18 Dic 2013, 23:54

Lo del domingo estubo muy bueno!!!! Nos gusto mucho. Felices fiestas para todos los twisteros nos vemos en el 2014!!!!
cesar250

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cesar250 ••
Nombre: cesar

Notapor TwisTormentadefacha » 19 Dic 2013, 09:58

jajaj safe yo ya me subi a tu moto antes de que empieces a cobrar jajaj, me ahorre 5 mangos, que grande! jaja :contento

che igual, me trajo consecuencias subirme a la ninjita, ahora estoy encaprichado en comprar una ninja :lagrimas y las que estuve viendo que estan a la venta ninguna me "gusto", me gustaron 1 o 2 que estan en ML pero no aceptan moto en parte de pago :nervioso estoy en problemas :nervioso

Disculpen por desvirtuar un poco. Buenas fotos seba!
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo

Notapor Fabian M » 19 Dic 2013, 22:30

hola amigos , no puedo subir las fotos , no me aparace el botón para seleccionar las fotos , estoy medio dolobu o el alemán me tiene mal jajaja.
saludos.
Fabian M

Moto Actual:
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros