Monster652 escribió:PD el LeoRx esta mas delgado ????? o el monitor anda para el carajo??
Es el monitor Luis!!!!
Monster652 escribió:PD el LeoRx esta mas delgado ????? o el monitor anda para el carajo??
nicotecco escribió:Hola gente! Un gusto haberlos conocido, está muy bueno el grupo de gente, lamento no haber comenzado a particiar antes. Pero bueh... ahora a recuperar el tiempo perdido!
solini escribió:Muy buenas fotos y relato..
Pase un domingo fantastico con ustedes y ademas hacia bastante que no los veia..
Paso a comentarles que unos 40 km antes de llegar a Las Parejas, tuvimos un percanse con Alexis, en el que entrando a Tortugas (Santa Fe) se le cruzo un perro y se fue al piso, terminamos llegando a las 2 de la mañana a casa, o mejor dicho, al hospital de Las Parejas, yo en mi moto, la fz de alexis en la saveiro de mi abuelo y alexis con perone fisurado y un golpe leve en el hombro en ambulancia.. El esta bien, ya esta en su casa con ganas de recuperarse y arreglar la moto para seguir viajando..
Saludos a todos!
Nos vemos posiblemente en las villas!
MARCELO 355 escribió:Hola amigos!! Excelente fin de semana con viejos y nuevos amigos del club
... ... ... Pero "ME ENCANTO"!!! hacer ese camino y "de noche"
jua juujuaaaaa ju juaa. La adrenalina y los "00" por la garganta je... Entiendan que no tenemos caminos asi para recorrer por mis pagos...
Para Gerardo y Ruth mil gracias por la hospitalidad che la verdad… Hicieron posible cortar un poco los kms para poder estar en esta juntada de la familia twistera. De regreso a San Pancho, ya muuuy tarde: Ruth nos esperaba con una comida calentita je je, como en casa. Esas cosas "no tem pecio", gracias chicos.
Enorme abrazo para todos y espero poder estar acompañándolos en otra juntada.
![]()
y que te haya gustado el recorrido. Nos vemos en Paraná el 12 de Octubre!!!!
luisi escribió:... parrafo aparte lo de la comida, la Put* mad*![]()
![]()
me parece que nos convenia pedir la merienda que iba a estar mas rapido
![]()
mario_ing escribió:genial se nota que la pasaron de diez. Siento mucho lo de tu caida peke espero que te recuperes pronto. Un saludo a todos
samurai escribió:Otro exitoso recibimiento de la primavera, un domingo espectacular donde el clima ayudo y pudimos hacer ruta![]()
![]()
Les cuento que el día sábado recibí la visita de Marcelo 355 de Hernandarias(E.Rios) el cuál pasó la noche en mi ciudad para salir el domingo tipo 7am rumbo a Cba para reunirnos con el grupo que decidiría el destino de la juntada, previo a la salida nos juntaríamos con davagni que venía de la ciudad de Esperanza(S.fe). Los tres con rumbo a Cba hicimos parada en Río I para desayunar y cargar combustible, ciudad donde recide PAMORETW, el cual se sumo con Marcela(esposa) y juntos partimos a encontrarnos con el resto de los amigos en el mercado-sud, lo demás ya lo conocen![]()
Llegamos de vuelta pasada la media noche, Ruth nos esperaba con unos calentitos y exquisitos capeletinis con salsa.
Marcelo y Daniel hicieron noche acá, para salir pasado el medio día del lunes rumbo a sus respectivas ciudades.
Otro espectacular día con amigos, que espero repetir pronto![]()
No cualquier esposa, compañera te espera luego de salir a rutear con amigos y caer a la media noche, con un plato de comida caliente!!!!
ReGerman escribió:
Grande Samu!!!!!
Toda la hospitalidad de San Francisco esta en este Sr. y su familiaNo cualquier esposa, compañera te espera luego de salir a rutear con amigos y caer a la media noche, con un plato de comida caliente!!!!
Que grande Ruth![]()
Samu...podrias ir pensando en hacer un hotel ahi por tus pagos![]()
Abrazo para todos
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]