demien250 escribió:Hola! me encantaria poder hacer un viaje asi ... Si no es molestia podrias contarme de qué presupuesto aproximado necesitas para hacerlo? Quien sabe .. Quizas haga este viaje en enero 2013. Pasamelo por mp si queres
Muchas gracias!!
drcool escribió: yo gaste en total unos 7.000 pesos mas o menos.
demien250 escribió:drcool escribió: yo gaste en total unos 7.000 pesos mas o menos.
Gracias, parece accesible el numero, de ultima pido un prestamo al banco y lo reviento de vacaciones. Yo esperaba un numero mayor hahaha.
Y con el idioma como hicieron? yo la verdad que portugues no entiendo ni papa hahaha
Como dijeron màs arriba, hay que ir como sea!
drcool escribió:
Si el viaje prospera y queres te venís un día así te paso toda la data que tengo.
Saludos! y un consejo, el que pueda hágalo porque es un viaje de pu** madre, yo lo volvería a hacer sin pensarlo!!!
jajaj.demien250 escribió:drcool escribió:
Si el viaje prospera y queres te venís un día así te paso toda la data que tengo.
Saludos! y un consejo, el que pueda hágalo porque es un viaje de pu** madre, yo lo volvería a hacer sin pensarlo!!!
Tengo tantas ganas de rutear, que me iría hasta allá sin pensarlo. No le temo a un viaje así, ni a los camiones, ni nadajajaj.
Es que me parece un viaje muy largo para hacerlo con mi nivel de improvisación y mi poca experiencia en viajes. faltan 40 dias para mis vacaciones, y todavía ni empecé a equipar mi moto para viajar ( no hay $$$$).
Quizá sea conveniente planificarlo con algo mas de tiempo, No se .. estoy en una disyuntiva .. parezco mujer hahahaha
Saludos!
drcool escribió:UN DÍA APARECIÓ ESTO EN MI VIDA Ir a: Viaje por Brasil 06 Feb - 10 Mar en Twister!!!!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]