Viajando por el mundo en twister

Estás viendo una página interna del tema Viajando por el mundo en twister. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Viajando por el mundo en twister

Notapor Jota » 25 Oct 2014, 21:12

Lo tuyo la verdad mas que admirable!!! Tenenos al tanto de por donde estas y pasanos mas fotos!!! Un abrazo a la distancia desde Necochea, BsAs.

Imagen
Jota

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Jota ••
Nombre: Jota
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ares315 » 25 Oct 2014, 22:42

Hola tocayo!!!sos un groso loco la verdad te admiro. Me encantaría hacer un viaje así. Tengo muchas ganas y proyecto. Solo me falta el tiempo. Espero estés en contacto con todos nosotros abrazo capo...

Imagen
ares315

Moto Actual:
2014 Honda CG 150 Titan
•• Motos de ares315 ••
Nombre: federico

Notapor cordobarlz » 03 Nov 2014, 12:33

Noooo!! No te puedo creer, que increible viaje la verdad!!! Yo no me animo a ir al sur, y vos te recorres el mundo 8-) UN GENIO!! Increible travesia, foto con el gran Cañon!! :P el tan nombrado en las peliculas y vos lo vivis!! IM PRE SIO NAN TE!!! La estas viviendo al limite, la Twister que maquinon!! Nos gustaria saber mucho massss, pero seguro estas a full, y desde el telefono mucho no podrias escribir, te deseamos la mejor, no extrañas Argentina no? Aca los motochorros a full...asi que NO VUELVAAAAS!! jaja..yo me quedaria a vivir por ahi un rato :P y aflojar el stress Argento :mal Saludos! Y segui disfrutando esa maquina, en esos hermosos caminos!! Aca seguimos renegando con los baches :( BUEN VIAJE!! :twistero
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros