Encuentro mensual twister 26.01 Tigre

Estás viendo una página interna del tema Encuentro mensual twister 26.01 Tigre. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Salida a Tigre 26 de Enero 2014

Notapor Pablo de Congreso » 27 Ene 2014, 20:50

Si esta bueno lo de el Hogar, y es verdad darle mas sentido a las juntadas del Tigre. Cuenten conmigo, por si alguno no puede ir y tiene que enviar algo.
Lo de las ruteadas, me anoto, a donde no se, pero me anoto. Equipo de mate llevo. De asador colaboro, no hay dramas. Lo mas importante es pasarla bien. Paranacito me va, pero el tema es que aun tengo la limitación de 6 meses de principiante, si a esta edad principiante, no se rían. Por ahí puede ser San Pedro, Baradero, también me pasaron la data de que en San Antonio de Areco estaba bueno. Hay muchos lugares, veamos que se dá.
Bueno, abrazos a todos, la pasamos muy bien. En un rato scaneo el folleto del hogar.
Pablo de Congreso

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Pablo de Congreso ••
Nombre: Pablo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Pablo de Congreso » 27 Ene 2014, 20:53

Bruno Banana escribió:¡Atención!. ¡¡Atención!!. ¡¡¡Atencion!!!.
Leer Y Contestar Aportando Ideas.
¡Atención!. ¡¡Atención!!. ¡¡¡Atencion!!!.
En esta salida un grupo de veteranos pegamos onda y se nos ocurrio crear una nueva salida de Twisteros aparte de las salidas del cuarto domingo del mes al Tigre que apartir de ahora estan Justificadas por que hay que ayudar a las hermanas del asilo con ropa, juguetes, comida perecedera o no, hojas blancas, cuadernos, lápices, etcétera. Aaaaaa siiiiiii queeeeee, una vez al mes hay que ir al Tigre para alejarnos unos milímetros del infierno. Esto va tan en serio que cuando vayamos al Tigre, un par de dias antes avisaremos a las hermanas a la hora que lleguemos para ir todos en caravana con las motos al hogar para entregar las donaciónes y que los chicos vean nuestro vehículos.
La segunda salida puede ser ... ¿los segundos Sabados de cada mes?, hay que ver quienes pueden y quienes no para ver si se puede hacer. Y seria una excursión de mas de 100 km. La primera puede ser Villa Paranacito. La idea es salir re-temprano para volver temprano y así no tenemos ningún problema.
Se Escuchan Ideas De Todos Y Todas.

[ Icono Imagen ]

Bruno, me anoto en la ruteada, a donde no se, pero me anoto. Saludos
Pablo de Congreso

Moto Actual:

Notapor Pablo de Congreso » 27 Ene 2014, 22:17

Alguno tiene idea de por que no puedo ver las fotos?? No solo estas, sino que me pasa con todas las del foro
Igual me queda la imagen de como la pasamos, Saludos
Pablo de Congreso

Moto Actual:

Notapor elchivocolee » 27 Ene 2014, 23:57

holaaaa que buen domingo ayer muy bueno pude integrarme un poco mas con la gente compartiendo unos matess comiendo facturas y llendo a buscar el agua la verdad la pase muy bien y el mejor momento por mas que corte el mambo y pido perdón pero tuve que trabajar pero la foto grupal muy buenaaa les agradesco muchísimo por hacerme sentir tan bien en esta locura de twisteros...
y con el tema twisteros solidario me prendo sin duda no sere veterano pero la luche bien desde abajo y sin ayuda de nadie y esta oportunidad de ayudar me encantaría porque se lo difícil que son las cosas hoy en diaa estaría bueno organizar bien y ver quien lleva cosas se pueden llevar hojas,lapises de colores,fibra etc...
nose me prendo sin pensarlooo le daría otra linda cara al club.....
elchivocolee

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de elchivocolee ••
Nombre: claudio

Notapor javier de garín » 28 Ene 2014, 01:21

Pablo de Congreso escribió:Si esta bueno lo de el Hogar, y es verdad darle mas sentido a las juntadas del Tigre. Cuenten conmigo, por si alguno no puede ir y tiene que enviar algo.
Lo de las ruteadas, me anoto, a donde no se, pero me anoto. Equipo de mate llevo. De asador colaboro, no hay dramas. Lo mas importante es pasarla bien. Paranacito me va, pero el tema es que aun tengo la limitación de 6 meses de principiante, si a esta edad principiante, no se rían. Por ahí puede ser San Pedro, Baradero, también me pasaron la data de que en San Antonio de Areco estaba bueno. Hay muchos lugares, veamos que se dá.
Bueno, abrazos a todos, la pasamos muy bien. En un rato scaneo el folleto del hogar.

:risa :risa :risa :risa perdòn pablo me tentè , pricipiante :risa :risa ,yo pienso que lo de la salida se va acomodando segùn las posibilidades de la mayoria de los muchachos , lo mismo que los dias para hacerlo , hay meses que se va a poder organizar algo y otros no , con respecto al lugar yo no tengo problema , tengamos en cuenta que por una limitaciòn de registro (principiante) :risa :risa :sorpresa lo màs directo seria san pedro , anduve hace menos de un mes por el camping amèrica y tiene unas lindas instalaciones , parrillas ,cancha de futbol y voley en arena y un gran piletòn de arena , duchas con agua fria y caliente , prooveduria , ademàs hay muchos supermercados cerca por si queremos comprar para hacer un asadito , si nesecitan tengo el telefono para ver los precios , nos mantenemos en contacto , abrazo , (pricipiante) :risa :risa con la mejor pablito :bien
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor Bruno Banana » 28 Ene 2014, 01:31

Estamos en la onda. Ayudamos a las hermanas del asilo y vamos a visitar con la moto a San Pedro. Despacito y por las piedras, casi sin darnos cuenta, nos alejamos del infierno. Ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor javier de garín » 28 Ene 2014, 02:11

Bruno Banana escribió:Estamos en la onda. Ayudamos a las hermanas del asilo y vamos a visitar con la moto a San Pedro. Despacito y por las piedras, casi sin darnos cuenta, nos alejamos del infierno. Ja ja ja.

[ Icono Imagen ]

y que mejor alejarse en caravana de twister , :twistero :valentino :twistero :valentino :contento y de a poco va tomando forma esta buena costumbre de salir con amigos a la ruta , abrazo
javier de garín

Moto Actual:
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor Jorge Luis » 28 Ene 2014, 18:05

Buenísimo lo de las salidas a algún lado :bien. También seria una buena posibilidad para conocernos un poco mas entre nosotros. Si el sábado que van a salir no laburo yo me prendo!!! :twistero
Jorge Luis

Moto Actual:
•• Motos de Jorge Luis ••
Nombre: Jorge

Notapor Pablo de Congreso » 28 Ene 2014, 19:55

javier de garín escribió:
Pablo de Congreso escribió:Si esta bueno lo de el Hogar, y es verdad darle mas sentido a las juntadas del Tigre. Cuenten conmigo, por si alguno no puede ir y tiene que enviar algo.

:risa :risa :risa :risa perdòn pablo me tentè , pricipiante :risa :risa ,yo pienso que lo de la salida se va acomodando segùn las posibilidades de la mayoria de los muchachos , lo mismo que los dias para hacerlo , hay meses que se va a poder organizar algo y otros no , con respecto al lugar yo no tengo problema , tengamos en cuenta que por una limitaciòn de registro (principiante) :risa :risa :sorpresa lo màs directo seria san pedro , anduve hace menos de un mes por el camping amèrica y tiene unas lindas instalaciones , parrillas ,cancha de futbol y voley en arena y un gran piletòn de arena , duchas con agua fria y caliente , prooveduria , ademàs hay muchos supermercados cerca por si queremos comprar para hacer un asadito , si nesecitan tengo el telefono para ver los precios , nos mantenemos en contacto , abrazo , (pricipiante) :risa :risa con la mejor pablito :bien

Si jajaj....... Igual Javier, yo me mando igual. Sea arterias de 70 Km o mas. No me voy a quedar con las ganas de andar en TW. LO de Entre Rios me da cosita, por que seguro que al bajar del puente nos paran. Pero Luis también dice lo mismo que vos, San Pedro es mas directo. Estuve hace muchos años, y es muy lindo, asi que vayamos viendo.
Un abrazo y no te rias........................ principiante!!!!!!!!!!!!!!!! No sabes la calentura que tenia cuando me dieron la licencia, 35 años con registro y principiante !!!!! jajajaja
Pablo de Congreso

Moto Actual:

Notapor sena666 » 29 Ene 2014, 00:18

Hola familia, bueno les cuento que el domingo fue nuestro primer encuentro con el club y la verdad, ha superado nuestras espectativas, excelente la onda al recibirnos (nos sentimos que ya eramos viejos conocidos), Bruno Banana, un FENOMENO!!! (En el mejor sentido posible). La caravana muy prolija, salvo por algunos autos que se metieron delante mio, despues estuvo muy bueno hacer algunos kilometros en compania.
Al llegar al tigre creo que no pudimos tener mejor dia y lugar para dejar a las nenas. Mates, bizcochos, facturas, charlas, risas, motos.... tremendo!!!

Me gusto el respeto con el que se trato lo que planteo la señora del casco que hablo sobre el Hogar Don Orione, y desde ya cuenten con nosotros para la cruzada que haga el club.
Espero poder compartir mas kilometros con esta familia.

P.D.: Si se juntara bultos que las nenas no puedan llevar, nosotos ponemos el auto.

Saludos a los que conocimos y a los que vamos a conocer.

Guille y Kela.
sena666

Moto Actual:
•• Motos de sena666 ••
Nombre: Guillermo Veras
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros