Si esta bueno lo de el Hogar, y es verdad darle mas sentido a las juntadas del Tigre. Cuenten conmigo, por si alguno no puede ir y tiene que enviar algo.
Lo de las ruteadas, me anoto, a donde no se, pero me anoto. Equipo de mate llevo. De asador colaboro, no hay dramas. Lo mas importante es pasarla bien. Paranacito me va, pero el tema es que aun tengo la limitación de 6 meses de principiante, si a esta edad principiante, no se rían. Por ahí puede ser San Pedro, Baradero, también me pasaron la data de que en San Antonio de Areco estaba bueno. Hay muchos lugares, veamos que se dá.
Bueno, abrazos a todos, la pasamos muy bien. En un rato scaneo el folleto del hogar.
lo màs directo seria san pedro , anduve hace menos de un mes por el camping amèrica y tiene unas lindas instalaciones , parrillas ,cancha de futbol y voley en arena y un gran piletòn de arena , duchas con agua fria y caliente , prooveduria , ademàs hay muchos supermercados cerca por si queremos comprar para hacer un asadito , si nesecitan tengo el telefono para ver los precios , nos mantenemos en contacto , abrazo , (pricipiante)
y de a poco va tomando forma esta buena costumbre de salir con amigos a la ruta , abrazo