Kapitan escribió:Que buena aventura te mandaste locura!!
ogris escribió:felicitaciones! una vez mas te mandaste linda aventura. Un abrazo grande
rapa escribió:Felicitaciones! Muy buenos relatos y fotos...todo acorde con tan lindos lugares.
ohmamapapa escribió:Lei todo el relato te felicito
, muchachos que aventura , me encantó esos lugares
, hermosos paisajes y la cataratas terrible .gracias
por compartir tu relato y fotos . abrazo .
. será cuestion de planificar un poco y animarse
me sorprendió tu carrito lo maaaa´sss .
de onda
javier de garín escribió:mis más sinceras felicitaciones, muchachos que aventura , me encantó esos lugares
, hermosos paisajes y la cataratas terrible .gracias
por compartir tu relato y fotos . abrazo .
. será cuestion de planificar un poco y animarse
me sorprendió tu carrito lo maaaa´sss .
de onda
Hernan_Orozco escribió:De verdad hace poco q formo parte del mundo de las motos, tengo mi tw y muchisimas ganas de salir a rodar, Lo del carrito! Loco sos un FARO para mi, venia pensando en un carrito asi pero no sabia como se iba a comportar y miles de dudas (PERO YA SE Q ANDA y JOYA!) . El relato fue como si me lo contaras en persona. Gracias x incentivar mas mis ganas de viajar, Tengo gente q quiero muchisimo en Empedrado y que mejor excusa q apenas le agarre bien la mano a la ruta, valla a visitar. Nuevamente Gracias x la historia!
........la verdad te aplaudo!
franpa escribió:te felicito viejooo! la verdad q sos un grosooo un hermoso viaje te mandaste la wave un verdadero fierrito se la re banco! con carrito incluido hermosa maquina...me encanta la aventura q t mandaste y espero algun dia poder hacer algun viaje de esa magnitud,vaa si lo voy a hacer! ya lo tengo en la cabeza! y mas viendo este tipo de post la verdad q te alientan y motivan a mandarte sin vueltas! asiq porq no algun dia cruzarte en ruta........la verdad te aplaudo!
![]()
![]()
Patriciolisandr0 escribió:Como que se la re banca el wave !!!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Kapitan