Mi Dakar Series 2013 - Una vuelta por Misiones

Estás viendo una página interna del tema Mi Dakar Series 2013 - Una vuelta por Misiones. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Mi Dakar Series 2013 - Una vuelta por Misiones

Notapor ohmamapapa » 03 Jul 2013, 21:54

Lei todo el relato te felicito
ohmamapapa
Nombre: Marcelo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mascaseba » 04 Jul 2013, 00:06

Kapitan escribió:Que buena aventura te mandaste locura!!

muchas gracias, estuvo lindo, pero fue muy corta!!! :(

ogris escribió:felicitaciones! una vez mas te mandaste linda aventura. Un abrazo grande

gracias estuvo linda, con ganas de volver a misiones en la tw por ruta 2 y llegar hasta salto del mocona jeje

ya saque calculos y si tengo un finde largo me mando!!!

rapa escribió:Felicitaciones! Muy buenos relatos y fotos...todo acorde con tan lindos lugares.

gracias, me alegro que guste a los que leen y miran las fotos, porq tarde varios dias en copiar links y comentar un poco lo vivido.
Falto mas sol y cielo azul, para que el que vea ya este calculando los km para llegar a misiones jeje

ohmamapapa escribió:Lei todo el relato te felicito

Gracias, medio largo espero que halla sido entretenido y sobre todo compartir para el que le gusta se mande y tenga un poco de idea de los lugares.
mascaseba

Moto Actual:
2009 Honda Wave 100
•• Motos de mascaseba ••
Nombre: masca

Notapor javier de garín » 04 Jul 2013, 02:44

mis más sinceras felicitaciones :aplauso , muchachos que aventura , me encantó esos lugares :sorprendido , hermosos paisajes y la cataratas terrible .gracias :dios por compartir tu relato y fotos . abrazo . :twistero . será cuestion de planificar un poco y animarse :baile me sorprendió tu carrito lo maaaa´sss . :risa de onda
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor mascaseba » 04 Jul 2013, 14:23

javier de garín escribió:mis más sinceras felicitaciones :aplauso , muchachos que aventura , me encantó esos lugares :sorprendido , hermosos paisajes y la cataratas terrible .gracias :dios por compartir tu relato y fotos . abrazo . :twistero . será cuestion de planificar un poco y animarse :baile me sorprendió tu carrito lo maaaa´sss . :risa de onda

gracias javier a mandarse nomas!!!

el carrito se me ocurrio hacerlo porq estaba podrido de tener que sacar toda la carga del asiento para cargar nafta cada 200km

y fue echo todo requecheado.
en mi 1er viaje largo que comparti que se llama Ir a: Mi dakar al dakar 2011 Corrientes Salta Tucuman Jujuy estan las fotos y un video de como lo fuimos armando con un amigo que hizo ese viaje conmigo.
ya tiene mas de 5000km echos sin siquiera pinchar!!! se porta de 1ra!!!
mascaseba

Moto Actual:
2009 Honda Wave 100
•• Motos de mascaseba ••

Notapor Hernan_Orozco » 14 Sep 2014, 20:45

De verdad hace poco q formo parte del mundo de las motos, tengo mi tw y muchisimas ganas de salir a rodar, Lo del carrito! Loco sos un FARO para mi, venia pensando en un carrito asi pero no sabia como se iba a comportar y miles de dudas (PERO YA SE Q ANDA y JOYA!) . El relato fue como si me lo contaras en persona. Gracias x incentivar mas mis ganas de viajar, Tengo gente q quiero muchisimo en Empedrado y que mejor excusa q apenas le agarre bien la mano a la ruta, valla a visitar. Nuevamente Gracias x la historia!
Hernan_Orozco

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Hernan_Orozco ••
Nombre: Hernan Orozco

Notapor mascaseba » 15 Sep 2014, 22:48

Hernan_Orozco escribió:De verdad hace poco q formo parte del mundo de las motos, tengo mi tw y muchisimas ganas de salir a rodar, Lo del carrito! Loco sos un FARO para mi, venia pensando en un carrito asi pero no sabia como se iba a comportar y miles de dudas (PERO YA SE Q ANDA y JOYA!) . El relato fue como si me lo contaras en persona. Gracias x incentivar mas mis ganas de viajar, Tengo gente q quiero muchisimo en Empedrado y que mejor excusa q apenas le agarre bien la mano a la ruta, valla a visitar. Nuevamente Gracias x la historia!

no hay porque hernan, me alegra que te halla gustado el viaje, te digo que si te venis para corrientes, tranquilamente te podes ir a dar una vuelta por misiones!!!
Respecto al carrito fijate otro de mis 3 viajes publicados en el foro, el 1ro, que fue a salta, tucuman y parte de jujuy en 2011, que fue cuando fabrique el carrito.

Si pasas por corrientes capital chifla nomas que por aca ando los findes puedo salir a girar!!! empedrado me queda cerca, asi que en un ratito llego!!! jeje
mascaseba

Moto Actual:
2009 Honda Wave 100
•• Motos de mascaseba ••

Notapor franpa » 16 Sep 2014, 03:35

te felicito viejooo! la verdad q sos un grosooo un hermoso viaje te mandaste la wave un verdadero fierrito se la re banco! con carrito incluido hermosa maquina...me encanta la aventura q t mandaste y espero algun dia poder hacer algun viaje de esa magnitud,vaa si lo voy a hacer! ya lo tengo en la cabeza! y mas viendo este tipo de post la verdad q te alientan y motivan a mandarte sin vueltas! asiq porq no algun dia cruzarte en ruta :bien ........la verdad te aplaudo! :aplauso :aplauso :aplauso
franpa

Moto Actual:
2014 Honda CG 150 Titan
•• Motos de franpa ••
Nombre: franco

Notapor Patriciolisandr0 » 16 Sep 2014, 05:41

Como que se la re banca el wave !!! :bien
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor mascaseba » 18 Sep 2014, 21:58

franpa escribió:te felicito viejooo! la verdad q sos un grosooo un hermoso viaje te mandaste la wave un verdadero fierrito se la re banco! con carrito incluido hermosa maquina...me encanta la aventura q t mandaste y espero algun dia poder hacer algun viaje de esa magnitud,vaa si lo voy a hacer! ya lo tengo en la cabeza! y mas viendo este tipo de post la verdad q te alientan y motivan a mandarte sin vueltas! asiq porq no algun dia cruzarte en ruta :bien ........la verdad te aplaudo! :aplauso :aplauso :aplauso

muchas gracias, si andas por corrientes capital tenes que chiflar nomas, y nos juntamos en algun lugar.
si es un finde salimos a rodar por ahi!

si queres viajar, tenes que decir quiero ir a tal lugar, organizarte un poco y mandarse nomas...
viajes de fines de semana en la wave hice muchos, con distancias de 500km entre sabado y domingo.
y viajes largos hice 3.

dakar 2011 - honda wave - Salta, Tucuman, parte de jujuy. fue el 1er viaje, y la mayoria lo 1ro que me dijo estas loco, y mas si te queres ir en esa motito.
duro 7 dias 2500km sin problemas, fue cuando fabrique el carrito, subi el viaje aca en el foro.

Ir a: Mi dakar al dakar 2011 Corrientes Salta Tucuman Jujuy

misiones 2013 - honda wave - 5 dias, 1739km

y el mas reciente

motogp 2014 - honda ... - 7 dias, 2500km este viaje lo hice en abril fue una linda vueltita, fue el 1er viaje que lo hice solo y me fue muy bien.

Ir a: Masca Ctes - motogp 2014 - 7 dias - 8 prov - 2728,5km
mascaseba

Moto Actual:
2009 Honda Wave 100
•• Motos de mascaseba ••

Notapor mascaseba » 18 Sep 2014, 22:08

Patriciolisandr0 escribió:Como que se la re banca el wave !!! :bien

jaja see se re porta la wacha!!!

ahora tiene 45000km y sigue con la misma trasmi que se fue a misiones, que se la puse a los 30000km y no se gasta mas jaja

Estoy haciendole un service, ya le cambie filtro de nafta, me falta cambiar el de aire, y cambiarle la trasmi, volver a la original 14-36, la que tiene es 15-36.
mascaseba

Moto Actual:
2009 Honda Wave 100
•• Motos de mascaseba ••
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros