Patagonia 2013

Estás viendo una página interna del tema Patagonia 2013. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Patagonia 2013

Notapor javier de garín » 09 May 2013, 00:51

hola chicos , un lujo su viaje , felicitaciones :aplauso , que maravilla de fotos , que lugares , un sueño a parte no me termino de asombrar :emociones la nobleza de las motos , yo hace menos de 2 meses que la tengo y de a poco voy haciendo kilómetros en ruta y sinceramente los miedos :llorar a un desperfecto técnico , pinchaduras o rotura de cadena por solo dar algunos ejemplos , me condicionan mucho a la hora de emprender algo tan jugado , por eso mis respetos :dios . bueno espero ansioso más fotos y si pueden pasarme marca de gps , que quiero tener uno en mi máquina . gracias y buenas rutas :twistero
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor NiCo_MerCe » 15 May 2013, 20:28

Walter_Tw escribió:la verdad es una maravilla! ,muy lindo, yo quiero ahcer un viajecito pa aquellos lados y gracias a vos viaje con tus fotos.
el tema de los hostels o campings son caros? la ruta que tal estaba?
la verdad te felicito... es un viaje q tengo pendiente.

Hola Walter, me alegra que te hayan gustado las fotos! :bien y si algun dia se te da, hace este viaje sin dudas no vas a querer volver, te lo aseguro! :guiño

El precio de los camping rondaban los $75 pesos para tirar la carpa y los hostel desde $150 en adelante mas o menos.. en todos los lugares hay varios como para ver y elegir el que mas convenga... todos tienen las mejores prestaciones y servicios (incluso te dejan guardar la moto adentro).
Con respecto a la ruta, el unico tramo que esta jodido es el de la ruta 152 en La Pampa a la altura del Parque Nacional Lihuel Calel, que son unos 10km de pozos y vadenes ( que llendo tranqui se pueden ir sorteando) luego de eso la ruta esta impecable! :bien

Saludos!
NiCo_MerCe
Nombre: Nicolas

Notapor NiCo_MerCe » 15 May 2013, 20:34

javier de garín escribió:hola chicos , un lujo su viaje , felicitaciones :aplauso , que maravilla de fotos , que lugares , un sueño a parte no me termino de asombrar :emociones la nobleza de las motos , yo hace menos de 2 meses que la tengo y de a poco voy haciendo kilómetros en ruta y sinceramente los miedos :llorar a un desperfecto técnico , pinchaduras o rotura de cadena por solo dar algunos ejemplos , me condicionan mucho a la hora de emprender algo tan jugado , por eso mis respetos :dios . bueno espero ansioso más fotos y si pueden pasarme marca de gps , que quiero tener uno en mi máquina . gracias y buenas rutas :twistero

Hola Javier, me alegra que te hayan gustado las fotos del viaje! :bien con respecto a las "agallas" como para emprenderlo, todo es cuestion de dar el primer paso (si viste las fotos, te daras cuenta que viaje con una dama.. lo cual te daras cuenta de que si una mujer se propone hacerlo, lo hace).
Logicamente para semejante viaje no salimos a la deriva.. llevamos las herramientas correspondientes, aerosol para pinchadura, camaras, tarugos, etc.
Asi y todo durante 4330km solo se lubrico la cadena y se le echo nafta a la moto. Como para que veas que muchas veces uno se tira atras por las cosas que "podrian llegar a pasar" y nunca suceden. Asi que te invito a que te largues algun dia a hacer tramos cortos y vayas ganando confianza :bien
El GPS que tengo es marca GARMIN el modelo es Nuvi 200, es medio viejo ya pero se la aguanta bastante bien... hoy por hoy se lo reemplazo por el 205 creo aunque hay diferentes modelos segun prestaciones y tamaños.

Saludos
NiCo_MerCe
Nombre: Nicolas

Notapor Walter_Tw » 16 May 2013, 08:54

NiCo_MerCe escribió:
Walter_Tw escribió:la verdad es una maravilla! ,muy lindo, yo quiero ahcer un viajecito pa aquellos lados y gracias a vos viaje con tus fotos.
el tema de los hostels o campings son caros? la ruta que tal estaba?
la verdad te felicito... es un viaje q tengo pendiente.

Hola Walter, me alegra que te hayan gustado las fotos! :bien y si algun dia se te da, hace este viaje sin dudas no vas a querer volver, te lo aseguro! :guiño

El precio de los camping rondaban los $75 pesos para tirar la carpa y los hostel desde $150 en adelante mas o menos.. en todos los lugares hay varios como para ver y elegir el que mas convenga... todos tienen las mejores prestaciones y servicios (incluso te dejan guardar la moto adentro).
Con respecto a la ruta, el unico tramo que esta jodido es el de la ruta 152 en La Pampa a la altura del Parque Nacional Lihuel Calel, que son unos 10km de pozos y vadenes ( que llendo tranqui se pueden ir sorteando) luego de eso la ruta esta impecable! :bien

Saludos!

sisisisisisisisi!!! hace rato me vienen manijeando :loco con ir al sur q es impresionante. me han dicho que hgasta los camping son geniales. todo... incluso ya tenia la hoja de ruta hecha, pero 2 dias antes de zarpar surgieron incomvenientes por lo que tuve que cancelar. :llorar :llorar

la verdad que te felicito y te agradezco la info! :dios
saludos y buenas rutas!
Walter_Tw

Moto Actual:
1993 Honda CB 250 Nighthawk
•• Motos de Walter_Tw ••
Nombre: Walter
Ubicación: Pilar, Cuna Del Federalismo, Buenos Aires, Argentina

Notapor lerdinho » 30 May 2013, 12:34

que buen viaje , exelentes paisajes y las motos que decir... fierros

buenas rutas! segui comentando tus experiencias...
:aplauso
lerdinho

Moto Actual:
2012 Yamaha R15 150
•• Motos de lerdinho ••
Nombre: claudio
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros