Traicionando por Sta Rosa de Calamuchita, Ene/2013

Estás viendo una página interna del tema Traicionando por Sta Rosa de Calamuchita, Ene/2013. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Traicionando por Sta Rosa de Calamuchita, Ene/2013

Notapor Piraton Twistero » 15 Ene 2013, 00:21

HASTRA escribió:Piraton, comentanos impresiones de la yamaha en comparacion del twister.
PD:(Hermoso Rumipal ,yo voy seguido ya que mis suegros viven alla). Saludos

Hola HASTRA, en este tema puse mis impresiones sobre la new Fazer 250 comparandola algo con la Twister: LA TRAICION DEL PIRATA (Ir a: La traición del Pirata )
Ya voy a actualizar el tema, con las impresiones ahora habiendo viajando mas a fondo :agite
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor luisi » 16 Ene 2013, 23:47

que linda escapadita te mandaste piraton, felicitaciones muy buenos las postales que fotografiaste :bien y como siempre excelente relato :aplauso
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor ju_an » 18 Ene 2013, 09:11

Asi de gusto traicionar, linda moto, lindos lugares....!!!!!
ju_an

Moto Actual:
2013 KTM Duke 200
•• Motos de ju_an ••
Nombre: juan

Notapor samurai » 26 Ene 2013, 21:17

Otra vacaciones mas en Santa Rosa y van?... :aplauso :aplauso

Los felicito loco, que linda que es la zona de Calamuchita, me gustaría llegarme en éstos días.

Veo que no arrugaste y te fuiste en la moto :bien calculo que Bertita quería ir en auto :guiño , pero el macho dijo: vamos en moto!!

Si llegamos a andar por allá (Cba) en unos días te aviso para que nos juntemos, los otros días fui a ver el Dakar pero fui solo y paré en La Falda en la casa del padre de Stella, estaba ella y Leo.

Loco un abrazo, saludos a Berta y ya habrá mas atardeceres :contento :contento :risa :risa :risa
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor JAVIER-86 » 04 Feb 2013, 14:02

Bien ahí Piraton :bien Q lindo vivir x allá, armar el bolsito, agarrar la moto y salir a la ruta y tener tantos lugares y paisajes tan lindos cerca para pasar el finde, los felicito :twagitador

Imagen
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Ruteros

Notapor mordor » 04 Feb 2013, 18:37

Fernando te conviene mas venir por la ocho, ahora que hay autopista en la nueve viene muy poca gente por la ocho y no tenes que pasar por lugares jodidos( yo era de quilmes y voy de vez en cuando). Ademas tene cuidado con la 9 porque hay un tramo largo sin combustible y ni se te ocurra cargar en oncativo porque ya supe de varios con quilombos por combustible malo. Te recomiendo que si andas por aca te des una vueltita por el observatorio y altas cumbres un camino de la ostia para moteros que yo de vez en cuando hago. Cualquier duda pasate por Mi resto(la Vaquita de santa Monica) que te indico para donde podes ir a pasear.
Abrazo
mordor

Moto Actual:
1989 Kawasaki EX 500
•• Motos de mordor ••
Nombre: Federico

Notapor seaman » 04 Feb 2013, 20:49

federico, gracias por la data, lo voy a tener en cuenta.
Tal vez viaje por ese camino haciendo escala en rio cuarto para seguir el segundo dia a Gral Belgrano.
de hecho, y si todo sale comoespero, seguro haremos el tramo que vos me comentas.
Si queres pasame por MP tu cel y la direccion del resto
abrazos
Fernando
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor lerdinho » 30 May 2013, 13:01

Exelente el viaje muy lindas tus fotos... Vivo a 50km de santa rosa , cba tiene lugares muy lindo y calamuchitano es menos... Me gustaria que me comentes como anda la ys , estoy analizando la opcion de comprar una para escalar ne cilindrada

desde ya muchas gracias... Buenas ruta compadre
lerdinho

Moto Actual:
2012 Yamaha R15 150
•• Motos de lerdinho ••
Nombre: claudio

Notapor Piraton Twistero » 16 Jun 2013, 19:25

lerdinho escribió:Exelente el viaje muy lindas tus fotos... Vivo a 50km de santa rosa , cba tiene lugares muy lindo y calamuchitano es menos... Me gustaria que me comentes como anda la ys , estoy analizando la opcion de comprar una para escalar ne cilindrada

desde ya muchas gracias... Buenas ruta compadre

Huy disculpá lerdinho, recién veo este posteo :distraido . Mirá, acá en este tema hablo de como anda la moto, y sobre todo las diferencias que noto con la Tw:

LA TRAICION DEL PIRATA
Ir a: La traición del Pirata
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros