Primavera Cordobesa, 5ta salida, 23-Sep-2012

Estás viendo una página interna del tema Primavera Cordobesa, 5ta salida, 23-Sep-2012. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Primavera Cordobesa, 5ta salida, 23-Sep-2012

Notapor mario_ing » 25 Sep 2012, 13:43

vi mal o me parecio ver una klr650 SM por ahi?
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nicotecco » 25 Sep 2012, 20:19

Hola gente! Un gusto haberlos conocido, está muy bueno el grupo de gente, lamento no haber comenzado a particiar antes. Pero bueh... ahora a recuperar el tiempo perdido!

Nadie está pensando en ir al encuentro de esta semana en Las Rosas? (el pueblo anterior a Villa Dolores). No lo encontré en el calendario del sitio... subo la imagen por si a alguien le interesa.

Primavera Cordobesa, 5ta salida, 23-Sep-2012
nicotecco

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de nicotecco ••
Nombre: Nico

Notapor solini » 25 Sep 2012, 21:57

Muy buenas fotos y relato..
Pase un domingo fantastico con ustedes y ademas hacia bastante que no los veia..

Paso a comentarles que unos 40 km antes de llegar a Las Parejas, tuvimos un percanse con Alexis, en el que entrando a Tortugas (Santa Fe) se le cruzo un perro y se fue al piso, terminamos llegando a las 2 de la mañana a casa, o mejor dicho, al hospital de Las Parejas, yo en mi moto, la fz de alexis en la saveiro de mi abuelo y alexis con perone fisurado y un golpe leve en el hombro en ambulancia.. El esta bien, ya esta en su casa con ganas de recuperarse y arreglar la moto para seguir viajando..

Saludos a todos!
Nos vemos posiblemente en las villas!
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor luisi » 25 Sep 2012, 22:19

Muy buena la salida primaveral TWISTERA como siempre Piraton( :congelado) :burla exelente relato :aplauso , lastima lo de Peke y lo de Alexis :bajoneado , parrafo aparte lo de la comida, la Put* mad* :enojado :enojado :enojado me parece que nos convenia pedir la merienda que iba a estar mas rapido :risa de todas formas igual la pasamos de diez :bien . Un gusto haber compartido esta salida y ya nos volveremos a cruzar, saludos :twagitador .
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor MARCELO 355 » 25 Sep 2012, 23:32

Hola amigos :agite !! Excelente fin de semana con viejos y nuevos amigos del club :contento ... Lástima lo de éstos compañeros: “fracturas :sorprendido ” de “peke y Alexis” verdadero macanón je. Y yo que me quejaba por la insolación que me agarré :distraido je je.
Piratón y Berta fueron mi guía en el regreso por el Cuadrado je, ellos dicen moderada velocidad: yo apenas podía seguirles el ritmo :nervioso ... ... Pero "ME ENCANTO"!!! hacer ese camino y "de noche" :shock jua juujuaaaaa ju juaa. La adrenalina y los "00" por la garganta je... Entiendan que no tenemos caminos asi para recorrer por mis pagos...
Para Gerardo y Ruth mil gracias por la hospitalidad che la verdad :aplauso … Hicieron posible cortar un poco los kms para poder estar en esta juntada de la familia twistera. De regreso a San Pancho, ya muuuy tarde: Ruth nos esperaba con una comida calentita je je, como en casa. Esas cosas "no tem pecio", gracias chicos.
Enorme abrazo para todos y espero poder estar acompañándolos en otra juntada.
:twagitador :twagitador
MARCELO 355

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de MARCELO 355 ••
Nombre: Marcelo

Notapor Piraton Twistero » 26 Sep 2012, 00:00

mario_ing escribió:vi mal o me parecio ver una klr650 SM por ahi?

¿Te referis a esta? (la que esta detras de la Ninja):

Primavera Cordobesa, 5ta salida, 23-Sep-2012   Registrate para verla sin restricciones.

Es una NX 250, de Necrito, reformada, muy buena :bien
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 26 Sep 2012, 00:04

solini escribió:Paso a comentarles que unos 40 km antes de llegar a Las Parejas, tuvimos un percanse con Alexis... se le cruzo un perro y se fue al piso...

Cuando me enteré ayer de esto, ¡que feos recuerdos me trajo! :shock Que se mejore Alexis, mi cumpa Yamahista :distraido :agite
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor Piraton Twistero » 26 Sep 2012, 00:23

MARCELO 355 escribió:Piratón y Berta fueron mi guía en el regreso por el Cuadrado je, ellos dicen moderada velocidad: yo apenas podía seguirles el ritmo :nervioso ... ... Pero "ME ENCANTO"!!! hacer ese camino y "de noche" :shock jua juujuaaaaa ju juaa. La adrenalina y los "00" por la garganta je...

Tambien se puede ver de otra manera: era yo el que no podía poner distancia con la Twister gris que tenia pegada atras :guiño ¡No habia forma, acelerara como acelerara, Marcelo no perdia pisada :sorpresa ! Pero es cierto, llegó un momento que aflojamos, porque de noche era medio criminal intentar hacer fuerte ese camino :nervioso

Uno gustazo haber recorrido con vos marce esos kms! :bien
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor Piraton Twistero » 26 Sep 2012, 00:42

ALGUNOS (cortos) VIDEOS :agite

Por el camino del cuadrado

Circulando por ¿Huerta Grande? ¿Villa Giardino? :pregunta

Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor Piraton Twistero » 26 Sep 2012, 00:50

Camino de ingreso a San Marcos Sierras

Llegada del grupo a la plaza central de San Marcos Sierras :twistero :twagitador

Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros