VIAJE A RIO en Twister, Enero 2012

Estás viendo una página interna del tema VIAJE A RIO en Twister, Enero 2012. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: VIAJE A RIO en Twister, Enero 2012

Notapor andres_p » 13 Feb 2012, 11:07

muy buen viaje se mandaron muchachos, los felicito, que buen detalle ese de la antenita, nunca me hubiera imaginado, excelente dato. en una foto me parecio q tienen puestos galochas, me pueden decir q marca y q tal les resulto? ya q agarraron mucha agua. gracias y felicitaciones nuevamente.
saludos
andres_p

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de andres_p ••
Nombre: andres
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor dani_twister » 14 Feb 2012, 13:22

que buen viaje muchachos y que secicion mira que esta lejos este destino pero bueno me imagino una gran experiencia
felicitaciones :twistero :twistero :twistero
dani_twister
Nombre: daniel alberto perea

Notapor elturco » 21 Feb 2012, 12:20

Gracias por la data y el deseo de q concrete el viaje alguna vez drcool!!
Sds,el turco
elturco

Moto Actual:
2003 Honda CBR XX 1100
•• Motos de elturco ••
Nombre: seba ali

Notapor drcool » 22 Jun 2012, 16:06

andres_p escribió:muy buen viaje se mandaron muchachos, los felicito, que buen detalle ese de la antenita, nunca me hubiera imaginado, excelente dato. en una foto me parecio q tienen puestos galochas, me pueden decir q marca y q tal les resulto? ya q agarraron mucha agua. gracias y felicitaciones nuevamente.
saludos

Antes que nada mil disculpas! parezco loco respondiendo mensajes 4 meses mas tarde :) Pero no me estaba ni enterado. Espero que todavía sirva el dato. La verdad es que compramos las galochas de goma (son muy elásticas echas como si fuera de un globo mas grueso) no recuerdo la marca, son medias universales. Las compro un amigo en el centro (el de la twister roja) después el se arrepintió y termino comprando unas Givi porque las vio medias débiluchas a las de goma. Moraleja? Las Givi son muy lindas y hasta tienen una hermosa suela de goma gruesa.. pero solo sirven para juntar agua jajaja, parecen unas hermosas pelopincho :mal y las de goma son las mejores porque no te entra ni una gota de agua! ahora si.. ya que son económicas comprate por lo menos 2 pares para hacer tantos km porque de usarlas la suela se termina gastando.. no son para caminarlas mucho.. Yo calzo 45/46 y los talles son un poco universales (o para personas normles jeje), de tanto estirarlas a la vuelta se me hizo un agujero en una pero igual me salvaron la vida.
Saludos y mil disculpas por responder después de tanto tiempo.
drcool

Moto Actual:
2005 Yamaha YBR 125
•• Motos de drcool ••
Nombre: Ezequiel

Notapor Carlix1983 » 16 Oct 2012, 00:57

Buen viaje !!! Felicitaciones !!! Yo quiero hacer algo similar el año que viene pero no tan al norte...algo como Bombas...fuerte abrazo !!!
Carlix1983
Nombre: Carlos

Notapor drcool » 16 Oct 2012, 07:47

Carlix1983 escribió:Buen viaje !!! Felicitaciones !!! Yo quiero hacer algo similar el año que viene pero no tan al norte...algo como Bombas...fuerte abrazo !!!

Gracias Carlix! espero que puedas hacerlo.. yo no veo la hora de volver a realizar un viaje asi! saldria mañana mismo otra ves! Cualquier dato que te pueda pasar chiflame!!

Un abrazo grande!
drcool

Moto Actual:
2005 Yamaha YBR 125
•• Motos de drcool ••

Notapor Carlix1983 » 17 Oct 2012, 17:06

Dale !!! Despues si consigo otro tw-man ire...y si consigo la plata.. 2 cosas indispensables no ? jajaja o se puede ir solo ? abrazo campion !!!
Carlix1983

Notapor drcool » 17 Oct 2012, 17:18

Carlix1983 escribió:Dale !!! Despues si consigo otro tw-man ire...y si consigo la plata.. 2 cosas indispensables no ? jajaja o se puede ir solo ? abrazo campion !!!

Claro que se puede ir solo! sin duda.. vas a vivir otra aventura muy distinta :) no te queda otra que interactuar con la gente del lugar.
Lo que si es indispensable son los billetes! jajaja de esa no te salvas! abrazo!
drcool

Moto Actual:
2005 Yamaha YBR 125
•• Motos de drcool ••

Notapor Carlix1983 » 17 Oct 2012, 17:24

Debito ya no se puede verdad..?
Carlix1983

Notapor drcool » 17 Oct 2012, 20:23

Carlix1983 escribió:Debito ya no se puede verdad..?

Creo que no. Supuestamente credito si pero se de gente que no la pudo usar.

Imagen
drcool

Moto Actual:
2005 Yamaha YBR 125
•• Motos de drcool ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros