Motoasado Twistero de las Villas 2010.

Estás viendo una página interna del tema Motoasado Twistero de las Villas 2010.. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Motoasado Twistero de las Villas 2010.

Notapor NicoTrettel » 06 Dic 2010, 01:03

Ema, Leo, Dani, Hermana de Dani, familiares, asadores... Estuvieron 10 puntos, organizaron un gran evento con el q quede completamente feliz de verlos a todos y de conocer a nuevos twisteros. Quiero recalcar q en ningun momento nos falto nada... yo diria q todo estaba friamente calculado :bien se merecen un aplauso chicos!!
Un gran abrazo, nos estamos viendo!!

P/d ------- > Gracias a todos ustedes twisteros por la buenisisisima onda q les brotaba a todos como siempre :D
NicoTrettel

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NicoTrettel ••
Nombre: Nicolas
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor yoel_caluva96 » 06 Dic 2010, 01:37

Yo le quiero agrade cer a todos los que acistieron y sobre todo a los organizadores.!! Muy bueno todo.!
Aaaaa!! Me olvidaba tambien quiero agradecer a la Policia Caminera por LOS suveniles que me entregaron y que ahora lo tengo que pagar.! Jajaja! Si si, me hicieron otra multa a la vuelta! Jajaj 5 años de andar en moto nunca una multa y hoy me hicieron 2 en un dia! jajaja Y eso que solo cruce a dos autos de la caminera.! jajaj

Saludosss!!!
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros

Notapor yoel_caluva96 » 06 Dic 2010, 01:42

Lancer escribió::bien :bien :bien

Muchas Gracias al Sr Lancer que me presto su CBR..! Que buena moto.! Ya voy a volver y vamos a poder salir juntos.! :bien :bien
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva

Notapor Leo-rx » 06 Dic 2010, 07:17

Hola gente!!!!
La verdad que todavía estoy cansado por tantas idas y venidas :risa pero feliz de que todo salió como nosotros queríamos. Como dijo Emma, si hubo alguna falla sepan disculparnos y lo trataremos de solucionar para la próxima. La verdad es que estoy muy agradecido a todos por haber confiado en nosotros una vez mas y por hacerse tantos kilómetros para venir a visitarnos y a pasar un rato entre amigos.
Cuando los veía a todos en el predio, charlando, riendo, sacando fotos, haciendo chistes, me sentí muy orgulloso de tener el privilegio de compartir con Uds este momento y se me cruzó por la cabeza la idea de que como puede haber gente que pierda tanto tiempo discutiendo en un foro o haciendose el hombre destras de un teclado siendo que la escencia de un grupo motero es juntarse con amigos, el lugar no importa, solo pasar un grato momento y disfrutar de la compañía de gente maravillosas.
Bueno!!! despues veré las fotos y videos porque no llevé la cámara, y como dice Pomelo despues las robaré.

PD 1: Windsurfer, no me olvidé lo tuyo del ACA.

PD 2: Gracias Samurai por la linterna, está espectacular
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Piraton Twistero » 06 Dic 2010, 10:55

Ah bueno, 8 mil camaras de fotos y todavía nada?! :congelado :sonrisa Pongo un par nomas para que no muevan el tema de lugar los Mods :risa , con tiempo subiré todo

Parte de la gente en el asado:

Imagen

Las nenas en pose:

Imagen

:twagitador :twagitador :twagitador
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Nicolas Cdro Riv » 06 Dic 2010, 11:21

que bueno chicos que haya salido todo joya! la proxima espero poder conocerlos, quiero ir y mas ahora que leo los comentarios y se nota que son de fierro, esta ves las fotos las veo en la pantalla en la proxima espero poder subirlas yo jejej un abrazo a todo el equipo!
Nicolas Cdro Riv
Nombre: Nicolas

Notapor EzequielE » 06 Dic 2010, 11:37

Muy buenos los comentarios! Muchas felicitaciones a los organizadores :aplauso
Gracias por todo ;)

Me quedé con las ganas de ir, quiero ver las fotos :agite
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor davagni » 06 Dic 2010, 11:41

Gracias a la gente de las Villas por toda la organización y las ganas que le metieron al encuentro, la verdad la pasé muy bien, Estuvo todo re bueno y poder compartir ruta y momentos con los Twisteros una vez mas no tiene precio :D

pomelo281 escribió:P/D: despues robo fotos xq no lleve camara jajajjaa :agite :agite :agite

Idem :burla
davagni

Moto Actual:
2022 CFMoto RZ400
•• Motos de davagni ••
Nombre: Daniel

Notapor jpucciarelli » 06 Dic 2010, 11:43

Gracias por la excelentisima atencion muchachos , segundo encuentro que voy y estoy verdaderamente agradecido por la hospitalidad y las excelentes personas que son todos! Gracias , gracias , gracias y nos vemos pronto!
jpucciarelli

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jpucciarelli ••
Nombre: Juan Pucciarelli

Notapor mudo1969 » 06 Dic 2010, 12:22

fotos fotos :bien :bien
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros