( joda
)
aplausos tb para Adrian y Ricardo!!! q le
al frio!!!MIMISA27 escribió:Piraton Twistero escribió:Muy bueno chicos, que suerte tuvieron de encontrarse justo con una salida de los Bajaj, y que los hayan recibido como a unos mas de su grupoA mi me gustaria saber si todos aquellos funcionarios y periodistas que hablan pestes de los motociclistas y nos quieren marcar con chalecos y demas barbaridades, a ver si ellos serían asi de buena gente en una situacion similar
![]()
Julio, que buena tenes tu TW! con esos baules y sobre todo con ese parabrisas bien alto, supongo que debes viajar como en una burbuja ahi, no?![]()
Lo que no entiendo mucho es lo de los deflectores de tanquesi ya lo comentaste en algun lado hacemelo recordar.
Si, de verdad estuvo muy bueno, la gente de Bajaj Rouser fueron muy cordiales. Así son los motociclistas en general, todas las organizaciones te tratan de maravillas, pero siempre es lindo experimentarlos como en este caso, así que nuestro reconocimiento al club Rouser.
La tw con esos valijones espectaculares es la de Adrian, la mía es la otra gris peladita. No sabes la cantidad de cosas que lleva ahí adentro, por eso viajo seguido con él, así los aprovecho yo tambien, por ejemplo me lleva la mochila, es mi "maletero Personal"![]()
Un genio Adrian !!! (devolveme los lentes Adriaaaaaaaan)
Un abrazo Piraton, nos vemos el 3 de octubre (Ese mismo mes es mi cumpleaños, llevo una Tortita!!!)![]()
Piraton Twistero escribió:Muy bueno chicos, que suerte tuvieron de encontrarse justo con una salida de los Bajaj, y que los hayan recibido como a unos mas de su grupoA mi me gustaria saber si todos aquellos funcionarios y periodistas que hablan pestes de los motociclistas y nos quieren marcar con chalecos y demas barbaridades, a ver si ellos serían asi de buena gente en una situacion similar
![]()
Julio, que buena tenes tu TW! con esos baules y sobre todo con ese parabrisas bien alto, supongo que debes viajar como en una burbuja ahi, no?![]()
Lo que no entiendo mucho es lo de los deflectores de tanquesi ya lo comentaste en algun lado hacemelo recordar.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]