Curso Oficial Honda Safety - 27/06/09 - Autódromo. Bs As.

Estás viendo una página interna del tema Curso Oficial Honda Safety - 27/06/09 - Autódromo. Bs As.. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Curso OFICIAL Honda conducción Twister • 27/06/2009

Notapor Off Mode » 28 Jun 2009, 01:27

La verdad que ES PEC TA CU LAR!!! demasiado bueno...algunos decidieron mas que esquivar los conitos practicar supermotard y otros jugaban a pegarles a los conitos , pero los que se sentian mas extremos directamente se tiraban al piso , SI A VOS TE DIGO...VOS SABES QUIEN SOS!!! , y la gente de honda fue atenta de sobremanera con nosotros y nos hizo sentir de lo mas comodo , ojala el resto tenga la oportunidad de ir.

CHE VALE REPETIR?!?!?!
Off Mode
Nombre: Matias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Freddy » 28 Jun 2009, 01:32

La verdad estuvo todo de 10, felicitaciones a Honda y a los chicos del club que se movieron para armar esta movida y que salga todo perfecto!!!
Freddy
Nombre: Federico

Notapor leitotwister » 28 Jun 2009, 10:18

¡¡¡espectaculaaar!! :D Se ve que pasaron un curso y dia excelente con la gente de Honda ;)

espero m i turno :mrgreen:
leitotwister
Nombre: Leonardo

Notapor EzequielE » 28 Jun 2009, 10:27

Bueno.. Un poco para repetir, la hemos pasado genial!
Quiero agradecer a
. BamBam que sin su intervención no hubiese sido posible este curso.
. a la gente de Honda que ha sido muy gentil y atenta para con nosotros. Muy organizados!
. Gracias al profe tambien Patricio Morelli ;)
. A tito por venirme a buscar y traer a casa nuevamente como copiloto para poder asistir. Y tambien gracias a todos los que ofrecieron tambien el mismo acto.
. Y a el resto de los twisteros que asistieron, por tomarse esto con seriedad, estando puntuales, atendiendo al profe y con esa buena onda de siempre.
. A Daniel del Angel copiloto que nos hizo una nota, estuvo presente todo el día con la filmadora. Seguro que algo va a salir hay que estar atentos.

La he pasado genial con ustedes.
Saludos

PD: mañana subo los videos...
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor DoctorBamBam » 28 Jun 2009, 10:32

A vos Eze también GRACIAS por darme laS manoS que me diste.-
Esta semana realmente corrimos bastante.... ;)

Twisteros, la gente de Honda sigue muy conforme, además de con nuestro club, con la calidad de gente que son los twisteros.-
Es poer eso que siguen haciendo este tipo de emprendimiento con nosotros ;)

A todos los twisteros, Honda, Patricio y toda la gente que estuvo con nosotros GRACIAS !!!!! :plauso
DoctorBamBam

Notapor LadyMariam » 28 Jun 2009, 10:46

Buenas!!!

Me hicieron reir con los comentarios realmente. Yo puedo contar mi experiencia desde el lado de acompañante y testigo de todas las cosas que fueron haciendo, realmente creo que el día no tuvo desperdicio. Nos atendieron a todos de una forma excelente, las instalaciones que prepararon superaron ampliamente mis expectativas y creo que la clase tuvo una buena combinación de práctica y teoria. La verdad Honda se pasó.

Por supuesto después estuvieron las cosas típicas de los twisteros, aquellos que abandonaban la caravana para sentarse a fumar un pucho, los comentaristas de siempre, el que siempre tiene algo para decir sobre todo y como no podía faltar el que siempre mira el piso de cerca jajajajjaa lo usual parece :P

Les dejo algunas fotos más que saqué ayer y estoy subiendo los videos para que se vean pisteando en el autodromo :)
LadyMariam
Nombre: -

Notapor LadyMariam » 28 Jun 2009, 10:56

Fotos!!!

Acá la foto grupal con el caballero enigmático Mr_Twister... infaltable

Imagen

Las instalaciones preparadas por Honda desde lejos al momento de la charla práctica

Imagen

Las primeras vueltas calentando llantas, ahi se ven a la veintena de tuwisteros

Imagen
LadyMariam

Notapor LadyMariam » 28 Jun 2009, 11:03

Link Youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=fPYayd2SXAY
por EzequielE el 28 Jun 2009, 14:25, 1 vez
Razón: Se arregló link.
LadyMariam

Notapor Off Mode » 28 Jun 2009, 12:44

Che mariam ponete las pilas que no se ve el video y quiero ver algunos blupers!!!!
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor pcanas » 28 Jun 2009, 12:49

Si hay una proxima lista yo quiero estar en ella!
La verdad por los comentarios que han dejado hasta ahora me dispongo a dejar universidad, trabajo o lo que sea para poder asistir!
Felicitaciones a los que fueron y a ver los videos del curso...
pcanas
Nombre: Pablo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros