Viaje a colonia uruguay en honda cb1

Estás viendo una página interna del tema Viaje a colonia uruguay en honda cb1. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Viaje a colonia uruguay en honda cb1

Notapor Alehondacb1125 » 01 Nov 2014, 22:37

buenisimo el viaje che... yo tengo esa misma moto con casi 9mil km y esta como si nada y sin ningun problema...

Imagen
Alehondacb1125

Moto Actual:
2010 Corven Mirage 110
•• Motos de Alehondacb1125 ••
Nombre: Alejandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor javier de garín » 02 Nov 2014, 00:49

Gracias :dios por compartir , No :no me termino de sorprender :sorprendido lo fieles que son estas motos , felicitaciones por el viaje , Abrazo y Buenas Rutas . :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor fergc » 02 Nov 2014, 14:10

Buen viaje, honda es honda, se la banca!
fergc

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de fergc ••
Nombre: Fernando

Notapor naucb1 » 03 Nov 2014, 19:52

Che que lindo viaje! yo tambien le quiero poner el parabrisas a mi cb1, que modelo compraste? asi voy bien que comprar
naucb1

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de naucb1 ••
Nombre: Nahuel

Notapor UNGE76 » 04 Nov 2014, 10:46

gracias amigos!! la verdad no se q modelo es el parabrisas ya lo tenia de la storm fui probé cual quedaba mejor y lo compre ahora la moto la tengo con baul y alforjas la verdad es mas practico la equipe un poco mas para el próximo viaje a córdoba Viaje a colonia uruguay en honda cb1
Viaje a colonia uruguay en honda cb1 la verdad es muyyy buena moto mas alla de q muchos critiquen falta de medidor arranque cuenta vueltas etc la verdad q al ser una moto simple tambien es mas simple de mantener a diferencia de la storm esta es una moto q por ejemplo para regular valvulas es mucho mas comodo y simple q se yo la verdad estoy mas q conforme pero ni bien pueda salto al twister todo a su tiempo
UNGE76

Moto Actual:
2011 Honda Storm 125
•• Motos de UNGE76 ••
Nombre: Martin Ungefug

Notapor pelado motero » 04 Nov 2014, 13:36

como va unge76 , te comento que si vas para ese lado de cordoba vas a pasar por santa rosa de calamuchita que es hermoso y para mi gusto mas lindo que gral belgrano ya que este ultimo no tiene rio, si estas por santa rosa pregunta por el puente de hierro que al cruzarlo la ruta esa te lleva a 30 km a villa yacanto de calamuchita arriba en la montaña , un lugar increible y de ahi tenes para recorrer muchos lugares , hasta yacanto es asfalto despues las recorridas son todas de ripio, rio el durazno, cerro champaqui y varios lugares mas que hay que ir con tiempo y paciencia , yo lo hice con el cg 150 y fue y vino de primera , todos los años voy para ese lugar y san luis por altas cumbres , es un sueño toda esa zona , espero puedas recorrer lo mas posible y dale para adelante que honda es honda , no la mates a fondo nomas y te lleva hasta el fin del mundo , saludos y buenas rutas.
pelado motero
Nombre: daniel lopez

Notapor UNGE76 » 04 Nov 2014, 15:17

gracias pelado motero la verdad teniamos pensado recorrer tolo lo q era la zona entre el embalse y belgrano la verdad el dato es mu bueno lo voy a tener en cuenta seguramente al regreso subo las fotos para compartir un poco la experiencia de el viaje
UNGE76

Moto Actual:
2011 Honda Storm 125
•• Motos de UNGE76 ••

Notapor UNGE76 » 04 Nov 2014, 16:53

naucb1 escribió:Che que lindo viaje! yo tambien le quiero poner el parabrisas a mi cb1, que modelo compraste? asi voy bien que comprar

muy linda tu cb negra la verdad me gusta mas q la colorada pero bueno no pude elegir jaja el parabrisas te cambia muy el andar y mas en viajes largos
UNGE76

Moto Actual:
2011 Honda Storm 125
•• Motos de UNGE76 ••

Notapor facundonu » 04 Nov 2014, 19:00

buenisimo che!
yo tambien tengo una cb1 que se la pasa en la ruta, y no se queja nunca. si no te jode ir a 80-90, te podes ir a china.
a 80 consume tan poco que su tanque de 10 litros no es ninguna limitacion! una sola vez tuve que llevar bidon, porque tenia un tiron de 300km y en la siguiente estacion existia la posibilidad de que estuvieran sin nafta.
la verdad que el asiento y la posicion son tan comodos que es un placer viajarla. yo tengo ganas de irme a algo mas grande, y sobre todo on-off, pero me voy a quedar la motito hasta despues del verano para meterle un al menos un viaje largo de verdad antes de venderla.
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo

Notapor UNGE76 » 04 Nov 2014, 19:19

facundonu escribió:buenisimo che!
yo tambien tengo una cb1 que se la pasa en la ruta, y no se queja nunca. si no te jode ir a 80-90, te podes ir a china.
a 80 consume tan poco que su tanque de 10 litros no es ninguna limitacion! una sola vez tuve que llevar bidon, porque tenia un tiron de 300km y en la siguiente estacion existia la posibilidad de que estuvieran sin nafta.
la verdad que el asiento y la posicion son tan comodos que es un placer viajarla. yo tengo ganas de irme a algo mas grande, y sobre todo on-off, pero me voy a quedar la motito hasta despues del verano para meterle un al menos un viaje largo de verdad antes de venderla.

si la verdad es una motito fiel mira q nosotros viajamos de a dos y la verdad se la re banca y esta como salio de fabrica sin motificaciones de ningun tipo la verdad muy recomendable. y con respecto a viajar se puede viajar con cualquier cosa solo varia el dolor de culo por mas horas de viaje pero a 80 la ruta se disfruta pero siempre es bueno tener un poco mas de reaccion para pasar algun camion en la ruta 14 los brazucas van 110 120 tranqui con camion y acoplado
UNGE76

Moto Actual:
2011 Honda Storm 125
•• Motos de UNGE76 ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros