por compartir , No
me termino de sorprender
lo fieles que son estas motos , felicitaciones por el viaje , Abrazo y Buenas Rutas .
la verdad es muyyy buena moto mas alla de q muchos critiquen falta de medidor arranque cuenta vueltas etc la verdad q al ser una moto simple tambien es mas simple de mantener a diferencia de la storm esta es una moto q por ejemplo para regular valvulas es mucho mas comodo y simple q se yo la verdad estoy mas q conforme pero ni bien pueda salto al twister todo a su tiempo
naucb1 escribió:Che que lindo viaje! yo tambien le quiero poner el parabrisas a mi cb1, que modelo compraste? asi voy bien que comprar
facundonu escribió:buenisimo che!
yo tambien tengo una cb1 que se la pasa en la ruta, y no se queja nunca. si no te jode ir a 80-90, te podes ir a china.
a 80 consume tan poco que su tanque de 10 litros no es ninguna limitacion! una sola vez tuve que llevar bidon, porque tenia un tiron de 300km y en la siguiente estacion existia la posibilidad de que estuvieran sin nafta.
la verdad que el asiento y la posicion son tan comodos que es un placer viajarla. yo tengo ganas de irme a algo mas grande, y sobre todo on-off, pero me voy a quedar la motito hasta despues del verano para meterle un al menos un viaje largo de verdad antes de venderla.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]