Imágenes y relatos de Despedida 2013 Club Twister Buenos Aires

Estás viendo una página interna del tema Imágenes y relatos de Despedida 2013 Club Twister Buenos Aires. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Despedida 2013 Club Twister Buenos Aires - 15/12 Mercede

Notapor RamiroJSP » 15 Dic 2013, 23:36

Que bien que la pasé. Lástima que me levanté a cualquier hora y me perdí la caravana mágica (que parece que muy derechito no fue).
Por suerte me animé, me mandé solo y no me arrepentí: Estuvo bárbaro.
Espero que todos tengan un excelente año.
Les dejo las fotos que saqué con mi celular.

Imágenes y relatos de Despedida 2013 Club Twister Buenos Aires   Registrate para verla sin restricciones. Imágenes y relatos de Despedida 2013 Club Twister Buenos Aires   Registrate para verla sin restricciones. Imágenes y relatos de Despedida 2013 Club Twister Buenos Aires   Registrate para verla sin restricciones.

Abrazo y buenas rutas!
RamiroJSP

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de RamiroJSP ••
Nombre: Ramiro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor campitos » 16 Dic 2013, 09:32

que bueno que la pasaron , lamento no haber llegado, me mato el calor( o la edad sera? ), saludos a todos, gracias javier de garin por el MP , espero el proximo encuentro quevaser :bien
campitos

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de campitos ••
Nombre: oscar

Notapor KARBURIN » 16 Dic 2013, 09:34

Laaaaa....mierdaaaaa, que caloraso !!!!!!!!
Un abrazo a todos y a los que hicieron los mandados una y otra vez para que permanezcamos hidratados y fresco, muchas gracias :aplauso
A los viejos y a los nuevos amigos: ojalá pronto nos unamos en otra, a los asadores por "tener" todo bajo control :risa
A los que colaboraron para armar la juntada....muchas gracias y disfruten de las fiestas navideñas, dandole el verdadero significado de las mismas, rematandolo con un mejor años 2014 para todas y todos.- :demonio

P/D: Ni regreso fue bastante accidentado, ya que al salir de Mercedes no me gusto ni medio la tormenta que se habia acentado a mi izquierda, pero viejo porfiado decidió seguir.-El viento y la tierra no me dejaba avanzar y la pobre TW (yo incluido, habiamos perdido la vertical y no era por el vaso de sidra del festejo :borracho ).-La lluvia arreció y la ruta se puso una laguna.-
El viento y el agua hacian imposible avanzar, pero allá iba mi TW tragando ruta ( y agua ).- En algunos momentos pensé abandonar y que fuera lo que Dios quiera :bajoneado .-El consumo se habia elevado y tendría que entrar en Chivilcoy a repostar.-
Como seria el estado calamitoso de mi persona, baja la tormenta torrencial que se desataba, que el jóven playero se ofreció a darme ropa y calzado seco.-
NO TODO ESTÁ PERDIDO me dije para mis adentro, agradeciendo la oferta de un desconocido a otro desconocido :dios :aplauso .-
Rechazandole la oferta desandé el camino hasta el cruce y empecé a bajar para mis pagos con una ruta abovedada y rachas de agua/viento que mas de una vez pusieron en peligro mi estructura ósea .-
Poco a poco recorri los sesenta km restante mojado y cagado de frio.-
Una mención a parte es honrar al fabricante de la TWISTER que demostró en toodo momento un comportamiento EXCELENTE bajo la lluvia y al encarar los desperfectos del la ruta llena de agua- -muy común en nuestra provincia - - y viento lateral, siempre entre 80 a100 kms/h.-
Una fiel y noble compañera la CBX :dios :dios :dios
Hasta la próxima :twagitador
Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor CharlyAndCía » 16 Dic 2013, 11:02

El jueves pasado La Negra y yo habíamos decidido ir al encuentro y estábamos muy entusiasmados :bien , pero el sábado recibimos el llamado de una querida sobrina, que está recién llegada al país, y nos avisó que vendría el domingo a almorzar y contarnos sus vivencias en el exterior :nervioso
Tonces suspendimos la salida a Mercedes y nos abocámos a recibir a nuestra querida sobrina :contento
A las 15 hs del domingo la comida se había enfriado :mal
A las 16hs la muyputademisobrina llamó para avisar que no podría venir :enojado
Así fué como nos garcó con la espera, la comida, el entusiasmo...y la salida a Mercedes :llorar :llorar :llorar

MORALEJA:
EL QUE NO C_GE, SE DEJA

P.P.C. (posdata políticamente correcta):
Qué alegría ver que lo pasáron lindo!!! ...Nosotros esperarémos una nueva oportunidad!!!
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly

Notapor DamianR » 16 Dic 2013, 12:59

DamianR

Moto Actual:
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez

Notapor DamianR » 16 Dic 2013, 13:25

DamianR

Moto Actual:
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez

Notapor javier de garín » 16 Dic 2013, 13:43

KARBURIN escribió:Laaaaa....mierdaaaaa, que caloraso !!!!!!!!
Un abrazo a todos y a los que hicieron los mandados una y otra vez para que permanezcamos hidratados y fresco, muchas gracias :aplauso
A los viejos y a los nuevos amigos: ojalá pronto nos unamos en otra, a los asadores por "tener" todo bajo control :risa
A los que colaboraron para armar la juntada....muchas gracias y disfruten de las fiestas navideñas, dandole el verdadero significado de las mismas, rematandolo con un mejor años 2014 para todas y todos.- :demonio

P/D: Ni regreso fue bastante accidentado, ya que al salir de Mercedes no me gusto ni medio la tormenta que se habia acentado a mi izquierda, pero viejo porfiado decidió seguir.-El viento y la tierra no me dejaba avanzar y la pobre TW (yo incluido, habiamos perdido la vertical y no era por el vaso de sidra del festejo :borracho ).-La lluvia arreció y la ruta se puso una laguna.-
El viento y el agua hacian imposible avanzar, pero allá iba mi TW tragando ruta ( y agua ).- En algunos momentos pensé abandonar y que fuera lo que Dios quiera :bajoneado .-El consumo se habia elevado y tendría que entrar en Chivilcoy a repostar.-
Como seria el estado calamitoso de mi persona, baja la tormenta torrencial que se desataba, que el jóven playero se ofreció a darme ropa y calzado seco.-
NO TODO ESTÁ PERDIDO me dije para mis adentro, agradeciendo la oferta de un desconocido a otro desconocido :dios :aplauso .-
Rechazandole la oferta desandé el camino hasta el cruce y empecé a bajar para mis pagos con una ruta abovedada y rachas de agua/viento que mas de una vez pusieron en peligro mi estructura ósea .-
Poco a poco recorri los sesenta km restante mojado y cagado de frio.-
Una mención a parte es honrar al fabricante de la TWISTER que demostró en toodo momento un comportamiento EXCELENTE bajo la lluvia y al encarar los desperfectos del la ruta llena de agua- -muy común en nuestra provincia - - y viento lateral, siempre entre 80 a100 kms/h.-
Una fiel y noble compañera la CBX :dios :dios :dios
Hasta la próxima :twagitador
Karburin

toda una aventura lo suyo karburìn , ahora vèalo por el lado positivo sin su experiencia en el manejo y el conocimiento del terreno , cualquiera estaria hoy enyesado al mejor estilo de la momia de karadajian , aprovecho para agradecer su buena onda y el haber compartido su conocimiento y buenos chistes con todos por igual . bueno pasados los formalismos y con un poco de confianza .. este...porque carajo no esperastes a que pase la tormenta viejo b----o , que te crees que tenès 30 años para andar haciendo locuras ... listo ya me desahoguè , jajaja , con el mayor de los respetos fuè .. ahora si hablando en serio que pases unas buenas fiestas cerca de tus afectos , serà hasta la pròxima . abrazo :sonrisa :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor javier de garín » 16 Dic 2013, 14:17

hola gente , el encuentro de ayer para mì fuè grandioso en todos los aspectos seguì conociendo gente , volvì a ver a los conocidos , agradesco a los muchachos y muchachas de pilar con quien nos juntamos y llegamos al camping junto gustavo de garìn , y todos chicos con los que fuimos al super a comprar provisiones a los asadores que la tenian reclara en semejante calor en fìn gracias a todos por su buena onda , para mì estos encuentros hacen bien al alma . gracias dejo algunas fotos . con los muchachos en el super . Imágenes y relatos de Despedida 2013 Club Twister Buenos Aires   Registrate para verla sin restricciones. Imágenes y relatos de Despedida 2013 Club Twister Buenos Aires   Registrate para verla sin restricciones.algunas del camping Imágenes y relatos de Despedida 2013 Club Twister Buenos Aires   Registrate para verla sin restricciones. Imágenes y relatos de Despedida 2013 Club Twister Buenos Aires   Registrate para verla sin restricciones.
palauso para los asadores :aplauso :aplauso Imágenes y relatos de Despedida 2013 Club Twister Buenos Aires   Registrate para verla sin restricciones. Imágenes y relatos de Despedida 2013 Club Twister Buenos Aires   Registrate para verla sin restricciones.[img_adv varias Imágenes y relatos de Despedida 2013 Club Twister Buenos Aires   Registrate para verla sin restricciones. Imágenes y relatos de Despedida 2013 Club Twister Buenos Aires   Registrate para verla sin restricciones.[img_adv Imágenes y relatos de Despedida 2013 Club Twister Buenos Aires   Registrate para verla sin restricciones.y la que màs hacia falta no estaba habilitada :loco :triste :llorar Imágenes y relatos de Despedida 2013 Club Twister Buenos Aires   Registrate para verla sin restricciones. Imágenes y relatos de Despedida 2013 Club Twister Buenos Aires   Registrate para verla sin restricciones.
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor Kapitan » 16 Dic 2013, 15:04

Acá van mis fotos

Imágenes y relatos de Despedida 2013 Club Twister Buenos Aires   Registrate para verla sin restricciones. Imágenes y relatos de Despedida 2013 Club Twister Buenos Aires   Registrate para verla sin restricciones. Imágenes y relatos de Despedida 2013 Club Twister Buenos Aires   Registrate para verla sin restricciones. Imágenes y relatos de Despedida 2013 Club Twister Buenos Aires   Registrate para verla sin restricciones. Imágenes y relatos de Despedida 2013 Club Twister Buenos Aires   Registrate para verla sin restricciones. Imágenes y relatos de Despedida 2013 Club Twister Buenos Aires   Registrate para verla sin restricciones. Imágenes y relatos de Despedida 2013 Club Twister Buenos Aires   Registrate para verla sin restricciones. Imágenes y relatos de Despedida 2013 Club Twister Buenos Aires   Registrate para verla sin restricciones. Imágenes y relatos de Despedida 2013 Club Twister Buenos Aires   Registrate para verla sin restricciones. Imágenes y relatos de Despedida 2013 Club Twister Buenos Aires   Registrate para verla sin restricciones. Imágenes y relatos de Despedida 2013 Club Twister Buenos Aires   Registrate para verla sin restricciones. Imágenes y relatos de Despedida 2013 Club Twister Buenos Aires   Registrate para verla sin restricciones. Imágenes y relatos de Despedida 2013 Club Twister Buenos Aires   Registrate para verla sin restricciones. Imágenes y relatos de Despedida 2013 Club Twister Buenos Aires   Registrate para verla sin restricciones. Imágenes y relatos de Despedida 2013 Club Twister Buenos Aires   Registrate para verla sin restricciones. Imágenes y relatos de Despedida 2013 Club Twister Buenos Aires   Registrate para verla sin restricciones. Imágenes y relatos de Despedida 2013 Club Twister Buenos Aires   Registrate para verla sin restricciones.

imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar

Pasamos un hermoso día en la grata compañia de los twisteros. El calor se hizo sentir, los 35° hicieron correr litros y litros de agua, gaseosas y teteré. Un aplauso especial para los asadores :aplauso que a pesar del calor no dejaron caer ni una gota de sudor sobre la comida :risa

Fue un gusto volver a ver viejos amigos de los inicios de este club y a su vez seguir conociendo nuevos twisteros que se suman con toda la energía. No conté cuantos éramos, pero calculo que fuimos unas 70 personas.

Un reconocimiento especial para lucian8 :dios que siendo local, y a punto de ser papá, nos ayudó ubicar los lugares donde hacer las compras y trajo 2 parrilas.

Otro reconocimiento más para saibor suber, que como ya nos tiene acostumbrado está en todo para que el encuentro salga perfecto y no le falte nada a los twisteros. :dios

Muchas gracias a todos los que fueron, una vez más hemos pasado una excelente jornada llena de buena onda.

Felices fiestas y buen comienzo del 2014 para todos :twagitador
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros