Mi Dakar Series 2013 - Una vuelta por Misiones

Estás viendo una página interna del tema Mi Dakar Series 2013 - Una vuelta por Misiones. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Mi Dakar Series 2013 - Una vuelta por Misiones

Notapor mascaseba » 25 Jun 2013, 13:56

nahuellaplata escribió:Que hermoso viaje que te mandastes. Es impresionante como pide ruta esa wave. Felicitaciones y que sigas por muchas rutas mas

Muchas gracias, la verdad que despues de 2años no me podia aguantar el no hacerlo!
Tambien tenia ganas de ir hasta brazil jeje
o iniciar como dije mi desafio ruta40 arrancando en la quiaca.
tenia 13 dias de vacaciones para vagar.

Pero como decia siniestro, por ahi uno no se anima a mandarse solo.
Aunque este de misiones me iba o me iba jeje ya lo habia decidido de un principio, no hice los otros pero si iba a hacer este.
fueron solo 5dias me quede con sed de mas!!! tenia pensado 2500km en 13dias y al final fueron 1739km en 5 jeje

algo admito, no cuide tanto la wave como en el anterior, la viaje practicamente a fondo. subidas se quedaba en 60
bajadas 100-105
varias veces piso los 110 y una oportunidad marco 114 aprox.
el tiron a la vuelta de posadas hasta corrientes que es llano unos 300km a 90-95.

Y como siempre no me defraudo, llego sin quejarse, ni siquiera pinche!!!

ahora que le agarre mas confianza a la tw quiero hacerle algun viaje largo, pero ni siquiera tuve un finde largo.
solo le hice uno de 500km en 1 domingo que nos fuimos hasta la represa de yacyreta con waly y ruddy aca las Ir a: Pequeña escapada a Ituzaingó - Corrientes (26.05.13)
mascaseba

Moto Actual:
2009 Honda Wave 100
•• Motos de mascaseba ••
Nombre: masca
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor davidtw250 » 25 Jun 2013, 18:40

Que linda aventura por Iguazú en la Wave, me dan ganas de ir a conocer esa parte del país. :bien
davidtw250

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de davidtw250 ••
Nombre: david

Notapor SRLM » 25 Jun 2013, 18:43

Te felicito por haber viajado y más aún por animarte en la Wave sin importarte su cilindrada ni su velocidad final. Sos un verdadero motociclista. Un abrazo. :bien
SRLM

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de SRLM ••
Nombre: Sergio

Notapor mascaseba » 25 Jun 2013, 23:28

davidtw250 escribió:Que linda aventura por Iguazú en la Wave, me dan ganas de ir a conocer esa parte del país. :bien

gracias, y ni lo dudes, vale la pena el viaje!!! mi celu es de 2mp y las nubes no ayudan para las fotos.
Pero recorrer y disfrutar esos paisajes es una linda experiencia.

SRLM escribió:Te felicito por haber viajado y más aún por animarte en la Wave sin importarte su cilindrada ni su velocidad final. Sos un verdadero motociclista. Un abrazo. :bien

muchas gracias :distraido , y como decis no me importa la cilindrada, ni la velocidad final, en partes donde me gustaba lo que veia por ahi no me doy cuenta y voy a 60 jaja

Pero para los que viajamos en nuestras vacaciones, o tiempo libre, la cilindrada ayuda para poder llegar mas lejos, o recorrer mas lugares en menor tiempo.

Este fue el 2do viaje largo que hice, el 1ro fue en 2011 y me fui hasta salta, tucuman y jujuy. al que llame Ir a: Mi dakar al dakar 2011 Corrientes Salta Tucuman Jujuy
2012 me fui de vacaciones con la patrona y ahora 2013 me las pique jeje

el resto de mis mini viajes son de fin de semana, sabado a la tarde y domingo o solo domingos. maximo hago 600km entre ida y vuelta mas de eso no me dan los tiempos en la wave.

Pero en la tw ya podes ir a otro ritmo sin necesidad de llevarla a fondo.
ya la probe y hicimos 500km mas una visita por la represa de yacyreta un domingo.
ahora estoy a la espera de un finde largo para irme hasta los esteros del ibera, y comerme un tiron de 100km de tierra-ripio.
mascaseba

Moto Actual:
2009 Honda Wave 100
•• Motos de mascaseba ••

Notapor SRLM » 26 Jun 2013, 09:00

Grande Masca, que sigas disfrutando de tus motos viajándolas cuando tengas oportunidad de hacerlo. Un abrazo.
SRLM

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de SRLM ••
Nombre: Sergio

Notapor POL » 26 Jun 2013, 14:18

Te felicito por el viaje, por el relato y por las fotos! :aplauso :dios
Realmente da gusto leer estos posts, tan completos. Uno conoce sin haber ido siquiera...
Siempre estoy con la idea de irme a Corrientes de vacaciones, pero después de esto engancharía algo de Misiones también...
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor mascaseba » 29 Jun 2013, 15:38

SRLM escribió:Grande Masca, que sigas disfrutando de tus motos viajándolas cuando tengas oportunidad de hacerlo. Un abrazo.

nuevamente, Gracias señor!

POL escribió:Te felicito por el viaje, por el relato y por las fotos! :aplauso :dios
Realmente da gusto leer estos posts, tan completos. Uno conoce sin haber ido siquiera...
Siempre estoy con la idea de irme a Corrientes de vacaciones, pero después de esto engancharía algo de Misiones también...

muchas gracias, quise editar el post para sumar link del google maps con todo el recorrido que hice.
pero no encontre la opcion para editar.

Corrientes tiene sus atractivos, como ser sus playas o lagunas, y los esteros del ibera, pero misiones tambien tiene muchas cosas por disfrutar, lo mio es una muestra de lo que yo vivi, pero me faltaron lugares por recorrer.
y si pasas un sabado a la tarde o domingo por corrientes capital algo vamos a hacer. jeje

y tambien faltaria que suba algunos videos jeje
mascaseba

Moto Actual:
2009 Honda Wave 100
•• Motos de mascaseba ••

Notapor Kapitan » 30 Jun 2013, 02:23

Que buena aventura te mandaste locura!!
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor ogris » 30 Jun 2013, 08:57

felicitaciones! una vez mas te mandaste linda aventura. Un abrazo grande
ogris

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ogris ••
Nombre: federico

Notapor rapa » 30 Jun 2013, 09:24

Felicitaciones! Muy buenos relatos y fotos...todo acorde con tan lindos lugares.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros