nahuellaplata escribió:Que hermoso viaje que te mandastes. Es impresionante como pide ruta esa wave. Felicitaciones y que sigas por muchas rutas mas
Muchas gracias, la verdad que despues de 2años no me podia aguantar el no hacerlo!
Tambien tenia ganas de ir hasta brazil jeje
o iniciar como dije mi desafio ruta40 arrancando en la quiaca.
tenia 13 dias de vacaciones para vagar.
Pero como decia siniestro, por ahi uno no se anima a mandarse solo.
Aunque este de misiones me iba o me iba jeje ya lo habia decidido de un principio, no hice los otros pero si iba a hacer este.
fueron solo 5dias me quede con sed de mas!!! tenia pensado 2500km en 13dias y al final fueron 1739km en 5 jeje
algo admito, no cuide tanto la wave como en el anterior, la viaje practicamente a fondo. subidas se quedaba en 60
bajadas 100-105
varias veces piso los 110 y una oportunidad marco 114 aprox.
el tiron a la vuelta de posadas hasta corrientes que es llano unos 300km a 90-95.
Y como siempre no me defraudo, llego sin quejarse, ni siquiera pinche!!!
ahora que le agarre mas confianza a la tw quiero hacerle algun viaje largo, pero ni siquiera tuve un finde largo.
solo le hice uno de 500km en 1 domingo que nos fuimos hasta la represa de yacyreta con waly y ruddy aca las Ir a: Pequeña escapada a Ituzaingó - Corrientes (26.05.13)
, y como decis no me importa la cilindrada, ni la velocidad final, en partes donde me gustaba lo que veia por ahi no me doy cuenta y voy a 60 jaja