Patagonia 2013

Estás viendo una página interna del tema Patagonia 2013. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Patagonia 2013

Notapor Turbina » 20 Mar 2013, 09:23

NICO !!! .... CAPOOOOO ... 15 dias vagabundeando con una "amiga motera" ?????
I D O L O O O O !!!! - Tenia que ser santafesina la nenu !

Deja que pase la vida y vas a ver como la experiencia vivida se valora mucho mas.
Gran abrazo
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••
Nombre: Daniel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor KARBURIN » 20 Mar 2013, 16:13

En qué terminó "la amistad" con la beba :demonio :guiño :sonrisa
Felicitaciones a ambos, ojalá puedan repetir la experiencia.-
Gracias por compartir y valoro tu gratitud hacia los socios del C.T., por volcar las vivencias.- :aplauso
Un saludo a ambos

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor NiCo_MerCe » 26 Abr 2013, 03:36

samurai escribió:Que hermoso viaje se mandaron, los felicito :aplauso :aplauso

Espero poder hacer esa zona con mi Tornado :contento :contento

Ni hablar de lo confiable que son los productos de Honda, sea el modelo que sea, yo tuve varias y cero problemas con todas :bien

Muy lindas las fotos, siempre pararon en carpa o también en algún hotel?, contate algo mas. Cuanto gastaron en combustible en los kms recorridos, cuántas paradas hicieron, gasto en camping, hoteles, etc.

Sds y una vez mas felicitaciones.

Muchas Gracias Samurai! ya que preguntas, te respondo l para que le sea util a algun otro motero que quiera emprender ruta para aquellos lados:

Gastos: bueno, sacando cuentas con los datos que fui anotando en el celu, los totales fueron:

$844 en Nafta

$1615 en Comida

$1796 Alojamiento

$906 Varios (Esto incluye cosas que van desde un wd40 hasta un cepillo de dientes, algun suncho, entradas a parques naciones y demas cosas que surgian en el momento)

En cuanto al alojamiento, el precio que puse arriba se refiere en su mayoria a hoteles o bungalows, en carpa dormimos solo 2 noches (una en el Lago Huechulafquen y otra en El Bolson), tambien una noche en Neuquen nos alojamos en un Hostel.

En cuanto a las paradas, son todas las que estan marcadas en el mapa que puse al principio... por lo general haciemos un promedio de 300km por dia (algunos dias mas, otros menos). Ya una vez en Junin de los Andes, los pueblos se encuentran cerca y hasta Esquel los recorridos no sobre pasan las 2 hs de un lugar a otro.

Si me olvide de algo consulten, les contesto sin ningun drama! Saludos! :bien
NiCo_MerCe
Nombre: Nicolas

Notapor NiCo_MerCe » 26 Abr 2013, 03:42

Fede79 escribió:Que lindo viajecito que se mandaron!! Seria interesante cuando se hacen este tipo de viajes, poner coordenadas para levantarlas con un GPS, a saber, campings, hoteles, lugares donde comer o alojarse, siempre basados en la experiencia propia y no con los POIS que se incluyen en la cartografia.

Nuevamente felicitaciones!!!!!

[b]Muchas Gracias Fede, esta muy bueno eso que propones... yo en mi caso te los debo :mal ya que no fui registrando las coordenadas de los lugares con el gps... pero de cada lugar si me anote donde dormir o donde comer en base a los precios y a las prestaciones. Asi que si alguno quiere saber puntualmente donde comer o dormir en algunos de los lugares por donde pase, que pregunte nomas que tengo todos los folletos y panfletos guardados..

Saludos!
por NiCo_MerCe el 26 Abr 2013, 03:49, 1 vez
NiCo_MerCe

Notapor NiCo_MerCe » 26 Abr 2013, 03:44

Turbina escribió:NICO !!! .... CAPOOOOO ... 15 dias vagabundeando con una "amiga motera" ?????
I D O L O O O O !!!! - Tenia que ser santafesina la nenu !

Deja que pase la vida y vas a ver como la experiencia vivida se valora mucho mas.
Gran abrazo

jajajaja!! como me cague de risa! :risa como estas Daniel tanto tiempo??? no te veo desde aquella vez cuando nos juntamos en Monte!

Esa ultima frase que pusiste es muy cierta!! Espero que andes bien che! te mando un abrazo! :bien
NiCo_MerCe

Notapor NiCo_MerCe » 26 Abr 2013, 03:48

KARBURIN escribió:En qué terminó "la amistad" con la beba :demonio :guiño :sonrisa
Felicitaciones a ambos, ojalá puedan repetir la experiencia.-
Gracias por compartir y valoro tu gratitud hacia los socios del C.T., por volcar las vivencias.- :aplauso
Un saludo a ambos

Karburin

Muchas Gracias Karburin, me alegra que les haya gustado y decidi compartir estas "vivencias" como decis con ustedes por el simple hecho de que uno siempre entra a este sitio para buscar informacion, solucionar algun problema, o cosas por el estilo.. si uno toma lo que otros aportan, es bueno devolver la gentileza al menos con algo como esto. Un Abrazo! :bien
NiCo_MerCe

Notapor NiCo_MerCe » 26 Abr 2013, 03:56

Les dejo un poco mas de fotos de los lugares que faltaron!

Saludos!

Patagonia 2013
Patagonia 2013
Patagonia 2013
Patagonia 2013
Patagonia 2013
Patagonia 2013
Patagonia 2013
Patagonia 2013
Patagonia 2013
Patagonia 2013
Patagonia 2013
Patagonia 2013
Patagonia 2013
Patagonia 2013
Patagonia 2013
Patagonia 2013
Patagonia 2013
Patagonia 2013
Patagonia 2013
Patagonia 2013
NiCo_MerCe

Notapor mariotwfans » 27 Abr 2013, 23:16

Volvi a mirar las fotos y viaje un rato ... Felicitaciones !!! :bien
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor chaputw » 06 May 2013, 07:28

QUE LINDO VIAJE ¡¡¡¡se ve que la pasaron barbaro ¡¡a mi me gustaria hacer un viaje parecido x esa zona ,gracias x los relatos y las fotos ,saludos y buenas rutas ¡¡¡¡¡
chaputw

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de chaputw ••
Nombre: gaston

Notapor Walter_Tw » 06 May 2013, 08:45

la verdad es una maravilla! ,muy lindo, yo quiero ahcer un viajecito pa aquellos lados y gracias a vos viaje con tus fotos.
el tema de los hostels o campings son caros? la ruta que tal estaba?
la verdad te felicito... es un viaje q tengo pendiente.
Walter_Tw

Moto Actual:
1993 Honda CB 250 Nighthawk
•• Motos de Walter_Tw ••
Nombre: Walter
Ubicación: Pilar, Cuna Del Federalismo, Buenos Aires, Argentina
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros