NICO !!! .... CAPOOOOO ... 15 dias vagabundeando con una "amiga motera" ?????
I D O L O O O O !!!! - Tenia que ser santafesina la nenu !
Deja que pase la vida y vas a ver como la experiencia vivida se valora mucho mas.
Gran abrazo
samurai escribió:Que hermoso viaje se mandaron, los felicito![]()
![]()
Espero poder hacer esa zona con mi Tornado![]()
![]()
Ni hablar de lo confiable que son los productos de Honda, sea el modelo que sea, yo tuve varias y cero problemas con todas![]()
Muy lindas las fotos, siempre pararon en carpa o también en algún hotel?, contate algo mas. Cuanto gastaron en combustible en los kms recorridos, cuántas paradas hicieron, gasto en camping, hoteles, etc.
Sds y una vez mas felicitaciones.
Fede79 escribió:Que lindo viajecito que se mandaron!! Seria interesante cuando se hacen este tipo de viajes, poner coordenadas para levantarlas con un GPS, a saber, campings, hoteles, lugares donde comer o alojarse, siempre basados en la experiencia propia y no con los POIS que se incluyen en la cartografia.
Nuevamente felicitaciones!!!!!
ya que no fui registrando las coordenadas de los lugares con el gps... pero de cada lugar si me anote donde dormir o donde comer en base a los precios y a las prestaciones. Asi que si alguno quiere saber puntualmente donde comer o dormir en algunos de los lugares por donde pase, que pregunte nomas que tengo todos los folletos y panfletos guardados..Turbina escribió:NICO !!! .... CAPOOOOO ... 15 dias vagabundeando con una "amiga motera" ?????
I D O L O O O O !!!! - Tenia que ser santafesina la nenu !
Deja que pase la vida y vas a ver como la experiencia vivida se valora mucho mas.
Gran abrazo
como estas Daniel tanto tiempo??? no te veo desde aquella vez cuando nos juntamos en Monte!
KARBURIN escribió:En qué terminó "la amistad" con la beba![]()
![]()
![]()
Felicitaciones a ambos, ojalá puedan repetir la experiencia.-
Gracias por compartir y valoro tu gratitud hacia los socios del C.T., por volcar las vivencias.-![]()
Un saludo a ambos
Karburin
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]