Primavera Cordobesa, 5ta salida, 23-Sep-2012

Estás viendo una página interna del tema Primavera Cordobesa, 5ta salida, 23-Sep-2012. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Primavera Cordobesa, 5ta salida, 23-Sep-2012

Notapor Leo-rx » 24 Sep 2012, 20:56

Hola gente!!!
Recién llegadito de La Falda (donde quedó la Patagonia II con el padre de Stella jajajaja), cansado pero muy pero muy contento de haber ruteado con los amigos!!!!
Este domingo fue uno de los viajes mas locos que hicimos jajajaja pero divertidísimo, ademas de darme el gusto de rutear con los twisteros, tuve la suerte de poder volverme motoqueando con Stella y mi suegro.... bue!!! un placer personal!!!!

Además de la excelente crónica de Piraton les quiero agregar algunos detalles del accidente de Peke:

Les cuento que llegado a la entrada a San Marcos (el pueblo queda a 12 kms adentro por asfalto) me paro y le grito a Samurai y al resto que me quedaba ahí para indicarles a los demás, de paso grabé unos videos; los últimos en llegar fueron Peke (Hoda Bis) y Lautaro (smash) entonces me coloco a la cola para acompañarlos y de paso ir mirando el paisaje que me resulta bellísimo por esa zona. En un momento venía "paveando" con el panorama cuando en un "flash" veo irse al suelo a Peke y la novia. Al instante clavo los frenos y me detengo, cruzo la moto en la ruta y me acerco para ver ¿que había pasado?... no entendía nada, no había nada en el camino para provocar una caída... pensaba... algo se metió en una rueda y les provocó el resbalón... enseguida Peke se puso de pie, mas por la adrenalina del golpe y el susto que por iniciativa propia... le dolía todo!!! (después nos contaba). La razón de la caída fue el reventón sin ninguna causa de la cubierta trasera.. asistimos a la novia que estaba mas preocupada por la perrita que de su propia integridad... nosotros queríamos saber que los tres estuvieran bien. Luego de comprobar que eran solo golpes sin consecuencias graves levantamos la moto de la ruta y Lautaro corrió mi Twister para poder liberar la ruta. Los autos que pasaban por ahí se detenían para preguntar si los chicos estaban bien y si necesitamos algo... no nos dimos cuenta de pedirle que llevaran a los accidentados hasta el pueblo... pero bue... los nervios del momento... ya está, pudimos solucionar todo sin mayores contratiempos. Lautaro subió a la Bis y Peke manejó la Smash, la novia de Peke y la perrita me acompañaron a mi en la Twister y así nos dirigimos a San Marcos, a pocos metros antes de entrar al pueblo alcanzamos a Lautaro que venía a 20 kms con la Bis, le grito a Peke que siguiera, que lo dejara a Lautaro atrás (había que llevarlos a un centro asistencial), total los chicos que nos acompañaban algunos acompañaron a Lautaro y el resto a nosotros. Llegamos a la plaza Cacique Tulian de San marcos y allí nos reunimos con el resto de los twisteros, algunos enseguida llevaron a los infortunados a la asistencia del pueblo a que los curaran y los demás nos ocupamos de comentarles a los demás que no era nada grave y los detalles del accidente.

Esta mañana le mandé un mensaje a Peke para averiguar su estado y ésto es lo que me comentó, lo comparto con Uds...

"... estoy bien ... me vine en la moto nomas, tengo 2 huesos fracturados y estoy con yeso. El martes voy al traumatólogo y verá si es para cirugía..."

Les aclaro que en un momento Peke se quejaba del dolor de la mano izquierda, le pido que la mueva, y la cerraba y abría bien ... obvio que salvando las circunstancia, tenía todo hinchado por el golpe, así que supongo que los huesos rotos deben ser de la muñeca....

Ésto es todo lo que les quería contar, además de saludarlos y agradecerles el hermoso día que he pasado en compañía de los twisteros...

Un abrazo para todos y cualquier novedad se las comunico!!!
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Virago550 » 24 Sep 2012, 21:38

Amigos

Que bajon lo de Peke... espero se reponga ... y si en algo se puede ayudar ... avisen.

Con relación a la juntada veo que estuvo fantástica ... yo me la perdí simplemente de salame porque hacia varios dias que no ingresaba a la pagina y el domingo justo cerca del medio dia vi la juntada y no me pude sumar porque no figuraba el recorrido final por donde sería y no tengo el celu de nadie para preguntar ... asi que me quede con la ñata frente al vidrio ... pensaba que seria bueno compartir un listado con celus para estos casos ...

Bueno saludos a todos, felicitaciones por la juntada ... y no faltara oportunidad de sumarse en las proximas ...
Virago550
Nombre: Hector

Notapor Leo-rx » 24 Sep 2012, 22:14

Virago550 escribió:Amigos

Que bajon lo de Peke... espero se reponga ... y si en algo se puede ayudar ... avisen.

Con relación a la juntada veo que estuvo fantástica ... yo me la perdí simplemente de salame porque hacia varios dias que no ingresaba a la pagina y el domingo justo cerca del medio dia vi la juntada y no me pude sumar porque no figuraba el recorrido final por donde sería y no tengo el celu de nadie para preguntar ... asi que me quede con la ñata frente al vidrio ... pensaba que seria bueno compartir un listado con celus para estos casos ...

Bueno saludos a todos, felicitaciones por la juntada ... y no faltara oportunidad de sumarse en las proximas ...

Una lástima Héctor!!!
Desde ahora .... a mandar mensajes privado con tu número de celu!!!!! :bien
No te preocupes que no va a ser la última ruteada!!!!! por lo pronto... acá tenés otra

Ir a: 4° Motoasado de las Villas 24, 25 y 26 de Noviembre

A no faltar.. eh!!!! :enojado
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Piraton Twistero » 24 Sep 2012, 22:58

Leo-rx escribió:Esta mañana le mandé un mensaje a Peke para averiguar su estado y ésto es lo que me comentó, lo comparto con Uds...

"... estoy bien ... me vine en la moto nomas, tengo 2 huesos fracturados y estoy con yeso. El martes voy al traumatólogo y verá si es para cirugía..."

Uh! la concha de la lora :nervioso , en el dispensario creo que no le dijeron nada, porque no salio ni vendado :confundido , le limpiaron las heridas. Bueh, espero que no sean articulaciones...

Virago550 escribió:Con relación a la juntada veo que estuvo fantástica ... yo me la perdí simplemente de salame porque hacia varios dias que no ingresaba a la pagina y el domingo justo cerca del medio dia vi la juntada y no me pude sumar porque no figuraba el recorrido final por donde sería y no tengo el celu de nadie para preguntar ... asi que me quede con la ñata frente al vidrio ...

Virago, revisa tu casilla de mjes del foro, creo que te envie el lunes pasado un mje pvdo avisandote de la juntada :chifla
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Necryto » 24 Sep 2012, 23:05

muy buena juntada la verdad, la primera vez q voy con ustedes, tbm llegue cansado pero contento por haber compartido la ruta con ustedes....
Un bajon lo del peque :mal
Por otro lado estoy a la disposicion para proximas juntadas.... :bien

P/D: aprendi q es mejor pedir pizza cuando somos muchos :guiño :burla :bien

Saludos :contento
Necryto
Nombre: cristian

Notapor Cristian Ariel » 25 Sep 2012, 03:21

Felicitaciones gente la próxima espero poder ir :lagrimas
Cristian Ariel

Moto Actual:
2012 Jawa Daytona 350
•• Motos de Cristian Ariel ••
Nombre: Cristian Ariel

Notapor Leo-rx » 25 Sep 2012, 08:25

Necryto escribió:P/D: aprendi q es mejor pedir pizza cuando somos muchos :guiño :burla :bien

Pero nos divertimos cargándolo al mozo!!! :risa :risa :risa
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Leo-rx » 25 Sep 2012, 08:28

Piraton Twistero escribió:"Gracias Dios por este sanguche, ya no aguantaba mas" :risa

Primavera Cordobesa, 5ta salida, 23-Sep-2012   Registrate para verla sin restricciones.

:risa :risa :risa A-MEN!!!!!! :risa :risa :risa

PD: se dice CHEGUSÁN!!!! :risa :risa :risa
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Monster652 » 25 Sep 2012, 09:13

Amigos Twisteros

Me hubiese gustado ir , pero estoy en casa haciendo unas reformas para guardar la moto
que mas adelante les contare.
Los envidio sanamente !!!!de en serio!!!
Espero verlos en Villa maria !!!!

Un gran abrazo Luis desde San Luis

PD el LeoRx esta mas delgado ????? o el monitor anda para el carajo??
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor mario_ing » 25 Sep 2012, 12:02

genial se nota que la pasaron de diez. Siento mucho lo de tu caida peke espero que te recuperes pronto. Un saludo a todos
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros