2º Aniversario del Club Twister · Muchas Felicidades!

El lugar para saludar a tus amigos y compañeros.
Compartir

2º Aniversario del Club Twister · Muchas Felicidades!

Notapor Kapitan » 24 Jun 2010, 01:07

.......Imagen

Parece mentira apenas pasaron 2 años desde la creación del foro. Poniendome a pensar todas las cosas que pasaron desde los inicios, este tiempo realmente se queda corto... Pasamos muchas cosas buenas, algunas otras nos hicieron aprender y crecer. Nos hicimos de muchos amigos, muchos encuentros, muchos kilómetros, asados y gente de primera; el balance es excelente. Esto hizo que el Club Twister sea este lugar que tanto apreciamos.

En estos últimos días estuvimos todos un tanto bajoneados, pero eso ya es tiempo pasado. Todo dejó una enseñanza, y eso lo hace positivo. Este es el mejor momento para levantar las copas, brindar por todo lo que nos dió y nos dará el club. Brindar por aquellos asados en las sierras cordobesas, en las costas entrerrianas o en los campos santafesinos, por la cantidad y calidad de los miembros nuevos que se unieron a la familia, por seguir sumandonos a las actividades solidarias, por que el Club Twister viva por muchos años más :twagitador

Bueno... sin más quería decir nuevamente Feliz Cumple Club Twister!!! Felicidades para todos aquellos que colaboran desde su lugar, no tan sólo para que esto siga creciendo, sino principalmente para que siga mejorando.

Saludos para todos!!

Les dejamos esta postal de recuerdo.. :-P

Imagen
por EzequielE el 24 Jun 2010, 10:34, 1 vez
Razón: Agregando imagen de postal.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor EzequielE » 24 Jun 2010, 02:13

Me sumo a las palabras y deseos de Javier :bien
Tengo muchos lindos recuerdos que pasan por mi mente ahora, como el Encuentro Nacional realizado en Paraná este año, lo bien que la pasamos ;) cuanta gente nueva conocí y que a gusto me sentí entre todos ustedes, y esto es solo una muestra de lo que genera el club. No me canso de leer todos sus relatos sobre juntadas, encuentros, paseos.. y no dejo de alegrarme que el foro del club sea el motor de toda su buena onda, espero que esto dé para mucho más y sigamos creciendo juntos.

Les mando un abrazo y un felíz cumpleaños twisteros :twagitador
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor JAVIER-86 » 24 Jun 2010, 07:02

FELIZ CUMPLE CLUB TWISTER... :aplauso :twagitador :aplauso :twagitador :aplauso :twagitador

La verdad q parece mentira, dos años de vida para el Club Twister :bien Múy contento, orgulloso y agradecido de poder formar parte de esta gran familia Twistera :agite

Bueno, un gran saludo a toda la comunidad Twistera y LARGA VIDA AL CLUB TWISTER :twagitador :twagitador :twagitador

Pd. KAPITAN... sí todo lo q ocurrio hace poco, yá es tiempo pasado, y lo hacé positivo, yá q les deja una enseñanza, como vós bién decís :confundido Por qué no festejar y brindar este finde en Junín :pregunta
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Ruteros

Notapor samurai » 24 Jun 2010, 08:48

MUY FELÍZ CUMPLE CLUB TWISTER[!!!!

Me sumo a los saludos y como no podía ser de otra manera agradecer a quienes hacen de este club algo tan mágico. :bien :bien

Apenas dos años y tantas vivencias!!! :contento :contento

Un gran abrazo a todas las amistades que logré gracias a este club y vá mis felicitaciones a todos quienes mantenemos vivo el mismo espíritu twistero de siempre :aplauso :aplauso

El domingo 4 de julio estaremos brindado en el asado de San Francisco, están a tiempo todos los que quieran sumarce al mismo.

LARGA VIDA AL CLUB!!! :twagitador :twagitador :twagitador
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Copito » 24 Jun 2010, 09:10

Como dice Mendieta !!! Que lo parió ..... dos años y ya andamos en moto !!!

:risa :risa :risa

AGUANTE EL CLUB TWISTER CARAJO !!!!

:twagitador :twagitador :twagitador
Copito

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de Copito ••
Nombre: Oscar
Grupos: Ruteros

Notapor EzequielE » 24 Jun 2010, 10:36

jeje si copito.. parece mentira :risa

PD: les dejamos una imagen de recuerdo en el primer mensaje. saludos :bien
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor hual57 » 24 Jun 2010, 11:45

EzequielE escribió:jeje si copito.. parece mentira :risa

PD: les dejamos una imagen de recuerdo en el primer mensaje. saludos :bien

Creo que la postal del 2do. aniversario todavía no está.
Seguramente va a ser un "Collage" que refleje lo sucedido en mas de una reunión de festejo, en donde no va a estar ausente el que se realice en Junín.
:twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor Leo-rx » 24 Jun 2010, 12:40

Muchas felicidades en este día!!!!
Que el Club siga vigente por muchos años más...

Los últimos momentos vividos en el foro me han dejado un sabor amargo, el alejamiento de algunos amigos, el cierre del foro y ese ambiente tirante y confuso entre todos los miembros produjo mucho malestar.
Siempre agradecí que este sitio estaba limpio de política y religión, cosas que entorpecen cualquier relación humana, y creo las personas están por encima de ambas. Acá somos un grupo de amigos que les gustan las motos y aprovechan este sitio para comunicarse y organizar encuentros, salidas o como quieran llamarlas. El foro es el medio, las personas son los motores que hacen posible que este medio tenga valor. Un foro sin personas es como una escalera hacia ningún lado, totalmente inútil.
Pero todo tiene una enseñanza, en esto días se llama RESPETO, se puede tener muchas diferencias con alguien o con algunos, pero eso no nos da derecho de menospreciar a nadie. Creo fervientemente que hay palabras clave en el discurso de una persona que tienen que ser insustituibles, “tal vez”, “quizás”, “a lo mejor”, “puede ser” son frases que nos hacen dar valor al otro, tenemos que entender que NO SOMOS DUEÑO DE LA VERDAD; y las mas grandes, las que nos abren todas las puertas, “perdón” y “gracias”. Solo pido que aprendamos a usarlas, que dejemos las posiciones extremistas y que verdaderamente demos un paso al frente. SEAMOS DIGNOS DE NOSOTROS MISMOS.
Todas estas declaraciones, tanto de un lado como del otro, solo me hacen pensar que las posiciones tomadas NO son tan firmes como parecen. Si los valores del Club están tan arraigados.... ¿para que recalcarlos contantemente? ¿Por qué tenemos que traer cosas ajenas al foro para justificar una decisión? Y si una decisión tomada fue injusta ¿Por qué la otra parte tienen que salir a burlarse o menospreciar a las personas por cuantas redes sociales haya en la Web? .... ¿esa es la forma de reclamar justicia? Burlándose, poniendo apodos denigrantes, rebajando al foro que hace dos meses atrás era como su segundo hogar, esa no creo que sea la vía resolutiva más aconsejable.
Creo que cuando uno se sienta a escribir un mensaje para ponerlo en un foro tiene que tener en cuenta las otras personas, no solamente a quien está dirigido y además que el foro es PÚBLICO, que cualquiera puede leerlo y que si hay situaciones que deben tratarse en forma privada tienen que quedar ahí y principalmente entre las partes. Y también tenemos que tener en cuenta que el uso del foro es TOTALMENTE GRATUITO para los usuarios y que la moderación de éste exige un esfuerzo notable, o sea, HORAS DE TRABAJO GRATUITAS para que los demás puedan tener este medio de comunicación.
Amigos, creo que hemos llegado a un punto en donde todos y cada uno de nosotros debemos hacer un análisis introspectivo y pensar que lo que nos ha costado tanto trabajo hacer está peligrosamente al borde de desaparecer (esos son los signos que estoy viendo). Y digo nos ha costado porque, mal que le pese a alguien, el foro ES DE TODOS SU MIEMBROS. Diferencias hubo, hay y va a haber SIEMPRE, pero esa no es escusa para no poner todo lo que está a nuestro alcance para solucionarlo de la mejor manera posible, y el RESPETO es un arma totalmente a nuestro alcance.
Antes de despedirme le dejo una reflexión, el poner la otra mejilla no es señal de debilidad sino más bien de grandeza.

Gracias por leer ésto.
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor David 0+ » 24 Jun 2010, 13:09

Muy certeras tus palabras Leo! :bien
David 0+
Nombre: .

Notapor ELGRINGOLOCO » 24 Jun 2010, 13:13

:fiesta :fiesta :fiesta FELIZ CUMPLEAÑOS AL CLUB CHEEEEEEEE!!! :aplauso :aplauso :aplauso
ELGRINGOLOCO
Nombre: Gabriel
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Saludos y Cumpleaños