Agradecimiento especial para Karburin

El lugar para saludar a tus amigos y compañeros.
Compartir

Agradecimiento especial para Karburin

Notapor julio_jj » 16 Ene 2016, 22:11

Amigos del foro: en el día de hoy pude señar la Tw que vendía un amigo de Hector (Karburin) de más está decir que gracias a su buena honda y preocupación se pudo concretar, su amigo Rubén un tipo excelente tuvo una desgracia de una mala praxis en una operación de la vista y un ojo prácticamente lo perdió y el otro está con posibilidades de salvarlo y ese es el motivo de la venta de la moto con tan pocos km y en estado excelente es solo porque es una persona muy meticulosa y le gusta tener bien las cosas, si a el todo le sale bien tal vez en 2 o 3 años tendrá la posibilidad de subirse de nuevo, en fin es una situación jodida y también te dice como te pueden cambiar las cosas de un día para el otro, en fin igual está contento en el sentido que sabe que va a ser cuidada como el la cuidó porque eso le había pedido a Hector mas allá de la venta, en fin a todo esto Hector cerró el negocio para acompañarme y después me llevó a comer y me dejó descansar en su casa para que no me volviera con el calor que hacía un capo total, aparte me prestó su moto ja ja eso es lo único que le jodió :risa :risa :risa :risa
Karburín es un tipazo y como dicen todos NUNCA DEJES DE SER KARBURIN PORQUE DE ESTOS TIPOS HAY MUY POCOS PERO POR SUERTE ESTE ESTÁ EN EL CLUB TWISTER.
Cuando la tenga físicamente la presento como corresponde. :bien :bien
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor catta » 16 Ene 2016, 22:24

Te felicito julio !!!
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros

Notapor DamianR » 16 Ene 2016, 22:41

:aplauso En primer lugar debo felicitarte Julio, tenes muy merecido poder subirte a esa maquina y también se que esa moto va a estar muy bien cuidada. :bien

Karburin, que puedo decir que todo el mundo no sepa, es verdad que hay muy poca gente como vos. Y por suerte esta en el Club Twister Argentina. Siempre atento, te hace cagar de risa.. en pocas palabras un tipaso! :dios
Gracias Karbu por ser como sos, no cambies nunca amigo Rutero! :aplauso

:twagitador
DamianR

Moto Actual:
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez

Notapor gringou » 16 Ene 2016, 23:38

Felicitaciones para ambos !!

A Héctor por intermediar desinteresadamente y a Julio por el logro.
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario

Notapor Monster652 » 17 Ene 2016, 11:51

Karburin es esas personas que derrochan bondad , alegria y buena onda :bien :aplauso
y como viejas chusmas que somos los hombres ...fui el primero en enterarme :risa :risa

Luis desde San Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis

Notapor DamianR » 17 Ene 2016, 20:40

:risa :risa :risa
DamianR

Moto Actual:
•• Motos de DamianR ••

Notapor Sacholz » 18 Ene 2016, 13:09

BOEEEEHEHEHEHEHENAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! Felicitaciones Juliooooooooo!!!!!!! Alto salto pegaste =D

Groso Karbu, la verdad que espero poder conocer a mucha gente más de este foro! Todos aparentan ser muy buenas personas, afortunadamente!
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose

Notapor KARBURIN » 18 Ene 2016, 18:29

La verdad Julio que prometiste subir un comentario en la pagina del Club, y vaya si lo hiciste :sorpresa
No tienes nada que agradecer y el haber intervenido en la transacción de esta venta, favoreciendo a DOS AMIGOS en forma equitativa, me hace sentir satisfecho del deber cumplido.-
Cuando se llega a una etapa de la vida y colocamos en la balanza los + y los -, y empezando a vislumbrar el final del túnel, ........que nos queda por hacer, si no es darle una mano a un amigo, tratar de ser feliz y disfrutar de amistades como la de los compañeros del Club Twister, del cual me siento honrado, me recibieron hace muchos años como si me conocieran desde su creación.
He colaborado con dos personas que, como vos explicaste: una, necesitaba imperiosamente vender por su imposibilidad de conducirla, y la otra quería una moto impecable, entonces uní las partes, la confianza y el estar entre gente de bien, hizo el resto.-
Que la disfrutes, de corazón .....(ME LA VAS A PRESTAR UNA VUELTITA, COMO YO TE PRESTÉ LA MIA ????) :demonio
A los demás chicos que postearon, me hacen sentir feliz por el concepto que tienen de mi.-
Gracias también por dejarme compartir con todos....en el consenso ó el dicenso, este hermoso lugar :bien

Salute a todos :twagitador

Karburin

P/D: Julio .....por favor decile a los muchachos LOOOOO QUE COMISTE Y APOLIYASTE !!!!!!! :emociones
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR

Notapor catta » 18 Ene 2016, 20:45

Encima lo alimentaste karburin :D:D
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo

Notapor DamianR » 18 Ene 2016, 20:47

Karburin dejo que otro miembro maneje su twister? :congelado :sorprendido

:risa :risa

(con la comisión pagas el asadito no :guiño ) :risa :risa

:twagitador
DamianR

Moto Actual:
•• Motos de DamianR ••
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Saludos y Cumpleaños