Un saludo muy especial para todos los miembros del club, para que esta Navidad , sea el comienzo de mejores tiempos , mas hermandad y menos confrontaciones entre los Argentinos y que el 2015 nos traiga mucha paz en nuestras familias y por supuesto muchos y buenos kilómetros en el lomo de nuestras TW....Un abrazo fraterno a todos....FELIZ NAVIDAD Y UN EXCELENTE 2015..........ABRAZOS.....MIGUEL
Este es mi primer saludo por navidad, ingresé al foro un 29 de abril y locamente me largué al encuentro de Junin con mi Jawa 150, una locura pero le quería dar la sorpresa a mi hermano y eso me impulsaba a esa locura, pero cuando llegué y conocí a los twisteros me quedé sorprendido gratamente por como me recibieron y me incorporaron al club. Hoy asisto a todas las caravanas que puedo porque el grupo es sensacional por eso quiero agradecer a cada uno del club por tanta amistad, compañerismo y afecto que me hicieron notar desde el primer día. Por eso estas fiestas son importantes para reencontrarse, disfrutar en familia y también agradecer la amistad.
Feliz navidad para todos y todas que integran este maravilloso foro.