Mientras tuve la TW, conocí mucha gente.
La TW me dio esa gran posibilidad, es una de las cosas por las que más me gustan las motos… Si bien es un vehículo bastante egoísta (vos, la moto y el mundo), sabemos que no estamos solos. Compartimos esa pasión por estos bichos con mucha gente de corazón gigante.
Si bien muchas veces no tenemos más que pequeñas oportunidades para vernos en ocasionales encuentros y muchas veces por distancia o compromisos no podemos continuar en contacto, estas personas siempre están.
Este el caso de Leo-rx. Un personaje de corazón sublime!!!
Estoy profundamente agradecido ya que Leo-Rx me dio una mano gigante y sin ningún interés. Un día lo llamé para decirle “Loco, dame una mano” y sin saber de qué se trataba simplemente me dijo, aquí está.
Hace ya un tiempo con mi novia volvíamos a Bs As (10 de marzo de 2013) y desafortunadamente chocamos con el coche en Leones pcia de Cba; gracias a Dios sin ningún tipo de consecuencias para nosotros. Fue en esta oportunidad que le dije, negro por favor dame una mano. Le tiré el auto en la puerta de su casa y se encargó de todos los temas mecánicos pertinentes.
Ahora el coche está listo para andar nuevamente gracias a todas las gestiones realizadas por Leo-rx.
No me alcanzan las palabras para describir mi profundo agradecimiento ante tal demostración de amor desmedido y desinteresado. Un gesto digno de una persona de espíritu humilde y corazón generoso.
Muchas veces con tanto bombardeo capitalista y consumista nos olvidamos que la riqueza más importante es aquella que no se mide con dinero; por el contrario es tan intangible que pocos llegan a valorar el abrazo sincero de un amigo.
Agradezco a Dios que siempre me cruza con gente de bondad extrema.
Una vez más muchas gracias por todo lo que me ofreciste y la ayuda generosa que brindaste.
MUCHISIMAS GRACIAS LEO!!!!!!!!!!!
Descubriste la pólvora csebatiang!