Se nos va el 2012 y no quiero despedirlo sin un pequeño balance ( positivo y negativo)
Desde mi punto de vista estrictamente dentro del Club , comento primero las positivas
1)Nuevamente el encuentro de Villa Maria , ya declarado "de Interes Nacional
" todos los años,con la gran noticia que esta vez se elevo a 3 digitos la cifra de concurrentes!!!!!
2)El 4º Encuentro Nacional en San Luis, en el cual no me canso de agradecer a todos los que
concurrieron a pesar del mal tiempo y me dieron todo su apoyo .
3)Nuestro fundador , El Kapitan va por su primogenito, !!!!
4) La seccion El Garaje ,en donde mostramos nuestras maquinas
y como negativo ,
1) la partida de El Hornero
2) El accidente con suerte al venir al 4º Encuentro en San Luis de Castor666, que ya esta recuperado
3) La gran cantidad de robos de Twister , entre ellas la de Charlyandcia y marianoca
Asi que a mirar hacia adelante
y FELIZ 2013 con buenas rutas
Luis desde San Luis
PD si me olvide algo fv comentenlo!
¡yo hubiese querido mas!
Creo que con el paso del tiempo hemos perdido un poco la gimnasia de salir y organizar cosas, tal vez quizas porque estamos acostumbrados a esperar de una salida que sea algo impresionante, fuera de lo común, y nos da pereza organizar algo. Creo que debemos simplemente fijar solo una fecha y lugar de encuentro, sin tanto plan, y despues las cosas las decidimos sobre la marcha. Un ejemplo fue la salida que hicimos este año para el Dia de la Primavera: nos citamos en el lugar de reunion un domingo a la mañana, y allí surgió y se adoptó la idea de ir a San Marcos Sierras, y la pasamos muy bien
, MUCHO MAS CLUB
que desde mitad de año para el final me fue mas o menos pero trataré de hacer el esfuerzo para que todo mejore dia a dia y espero que a Uds. les pase lo mismo; un abrazo para todos y todas! Feliz año nuevo amigos moteros!