Salutti
POL escribió:Casualmente yo me enterè de la existencia de este Club por la Revista de Informoto, la cual soy suscriptor desde hace mas o menos 5/6 años. Me encantò la nota que les hicieron (la revista es muy seria) y segùn mi experiencia de Agrupaciones y toda la milanga, de afuera me pareciò un Club muy abierto y organizado. Que tengan uniformes, que estèn identificados, que acepten mujeres, que estèn las motos en fila............. parecen detalles menores pero cuando son mas de 100 personas ya no son tan menores.
POL escribió:Casualmente yo me enterè de la existencia de este Club por la Revista de Informoto, la cual soy suscriptor desde hace mas o menos 5/6 años. Me encantò la nota que les hicieron (la revista es muy seria) y segùn mi experiencia de Agrupaciones y toda la milanga, de afuera me pareciò un Club muy abierto y organizado. Que tengan uniformes, que estèn identificados, que acepten mujeres, que estèn las motos en fila............. parecen detalles menores pero cuando son mas de 100 personas ya no son tan menores.
Salutti
carlosmdg escribió:En la Revista de Julio de informoto despues de una retiracion de tapa con una gran publicidad de la twister en una columna de la revista aparece el comunicado de Honda Motor de Argentina -que ya circulo en el foro- que no tienen previsto introducir la CBX300 - le pusieron CBX ¿? yo pensaba que era CB -.
y la frutillita de la torta... el agradecimiento del CEO, el Kapitan hacia la gente de informoto por la nota de Junio...
![]()
![]()
muy buena prensa tiene el club!!
EzequielE escribió:POL escribió:Casualmente yo me enterè de la existencia de este Club por la Revista de Informoto, la cual soy suscriptor desde hace mas o menos 5/6 años. Me encantò la nota que les hicieron (la revista es muy seria) y segùn mi experiencia de Agrupaciones y toda la milanga, de afuera me pareciò un Club muy abierto y organizado. Que tengan uniformes, que estèn identificados, que acepten mujeres, que estèn las motos en fila............. parecen detalles menores pero cuando son mas de 100 personas ya no son tan menores.
Que bueno Pablo lo que decís![]()
Me alegro de que la vista desde afuera sea así, aveces eso nosotros no podemos verlo..
Gracias y bienvenido al club!
carlitox escribió:POL escribió:Casualmente yo me enterè de la existencia de este Club por la Revista de Informoto, la cual soy suscriptor desde hace mas o menos 5/6 años. Me encantò la nota que les hicieron (la revista es muy seria) y segùn mi experiencia de Agrupaciones y toda la milanga, de afuera me pareciò un Club muy abierto y organizado. Que tengan uniformes, que estèn identificados, que acepten mujeres, que estèn las motos en fila............. parecen detalles menores pero cuando son mas de 100 personas ya no son tan menores.
Salutti
Es muy lindo leer lo que escribís compañero![]()
Gracias
POL escribió:carlitox escribió:POL escribió:Casualmente yo me enterè de la existencia de este Club por la Revista de Informoto, la cual soy suscriptor desde hace mas o menos 5/6 años. Me encantò la nota que les hicieron (la revista es muy seria) y segùn mi experiencia de Agrupaciones y toda la milanga, de afuera me pareciò un Club muy abierto y organizado. Que tengan uniformes, que estèn identificados, que acepten mujeres, que estèn las motos en fila............. parecen detalles menores pero cuando son mas de 100 personas ya no son tan menores.
Salutti
Gracias
Creo que deberìan estar orgullosos de lo que se ve de afuera.....
pd. no es nada, son 50
carlitox escribió:POL escribió:carlitox escribió:
Gracias
Creo que deberìan estar orgullosos de lo que se ve de afuera.....
pd. no es nada, son 50
![]()
![]()
![]()
![]()
50 nada más![]()
Un abrazo., y desde ya es bueno recibir alguien más con experiencias
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]