Gran nota del Club Twister en revista INFORMOTO, Jun/09

Estás viendo una página interna del tema Gran nota del Club Twister en revista INFORMOTO, Jun/09. Ver el inicio del tema.
Club Twister en los medios
Compartir

Re: Gran nota del Club Twister en revista INFORMOTO, Jun/09

Notapor POL » 16 Jul 2009, 16:16

Casualmente yo me enterè de la existencia de este Club por la Revista de Informoto, la cual soy suscriptor desde hace mas o menos 5/6 años. Me encantò la nota que les hicieron (la revista es muy seria) y segùn mi experiencia de Agrupaciones y toda la milanga, de afuera me pareciò un Club muy abierto y organizado. Que tengan uniformes, que estèn identificados, que acepten mujeres, que estèn las motos en fila............. parecen detalles menores pero cuando son mas de 100 personas ya no son tan menores.
Salutti :plauso
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor carlosmdg » 16 Jul 2009, 18:10

En la Revista de Julio de informoto despues de una retiracion de tapa con una gran publicidad de la twister en una columna de la revista aparece el comunicado de Honda Motor de Argentina -que ya circulo en el foro- que no tienen previsto introducir la CBX300 - le pusieron CBX ¿? yo pensaba que era CB -.

y la frutillita de la torta... el agradecimiento del CEO, el Kapitan hacia la gente de informoto por la nota de Junio...

:plauso :plauso

muy buena prensa tiene el club!! :plauso
carlosmdg
Nombre: Charly

Notapor EzequielE » 16 Jul 2009, 20:04

POL escribió:Casualmente yo me enterè de la existencia de este Club por la Revista de Informoto, la cual soy suscriptor desde hace mas o menos 5/6 años. Me encantò la nota que les hicieron (la revista es muy seria) y segùn mi experiencia de Agrupaciones y toda la milanga, de afuera me pareciò un Club muy abierto y organizado. Que tengan uniformes, que estèn identificados, que acepten mujeres, que estèn las motos en fila............. parecen detalles menores pero cuando son mas de 100 personas ya no son tan menores.

Que bueno Pablo lo que decís ;)
Me alegro de que la vista desde afuera sea así, aveces eso nosotros no podemos verlo..

Gracias y bienvenido al club!
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor carlitox » 16 Jul 2009, 22:57

POL escribió:Casualmente yo me enterè de la existencia de este Club por la Revista de Informoto, la cual soy suscriptor desde hace mas o menos 5/6 años. Me encantò la nota que les hicieron (la revista es muy seria) y segùn mi experiencia de Agrupaciones y toda la milanga, de afuera me pareciò un Club muy abierto y organizado. Que tengan uniformes, que estèn identificados, que acepten mujeres, que estèn las motos en fila............. parecen detalles menores pero cuando son mas de 100 personas ya no son tan menores.

Es muy lindo leer lo que escribís compañero ;)

carlitox

Notapor Kapitan » 17 Jul 2009, 13:15

carlosmdg escribió:En la Revista de Julio de informoto despues de una retiracion de tapa con una gran publicidad de la twister en una columna de la revista aparece el comunicado de Honda Motor de Argentina -que ya circulo en el foro- que no tienen previsto introducir la CBX300 - le pusieron CBX ¿? yo pensaba que era CB -.

y la frutillita de la torta... el agradecimiento del CEO, el Kapitan hacia la gente de informoto por la nota de Junio...

:plauso :plauso

muy buena prensa tiene el club!! :plauso

Eh? de verdad salió publicado un mail que les mandé para agradecer la nota? :o

Tendré que mandarles un mail para agradecer la publicación del agradecimiento? :lol:
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor POL » 27 Jul 2009, 20:34

EzequielE escribió:

Que bueno Pablo lo que decís ;)
Me alegro de que la vista desde afuera sea así, aveces eso nosotros no podemos verlo..

Gracias y bienvenido al club!

Bueno, el mèrito no es mìo, es lo que lograron ustedes.....
En todas las familias pasa eso de que les cuesta ver los logros o la gran familia que tienen...
Yo estuve muchos años en una agrupaciòn enorme de motos (con bandera, gorros, remeras, buzos, chalecos, calcos, camioneta, trailer, taller propio, alguna vez casi 120 socios, fiesta para 1200 personas y bla bla bla) que se dividiò por no ver lo bueno que habìan logrado, por egos.... bah, por boludos.... la historia es larga, pero es bueno aprender de los errores.... por supuesto que hay detalles que por suerte los veo ya que cuando me fuì de la agrupaciòn la misma tenìa 11 años......
Veo que este Club va por buen camino......creo, de pronto, me parece ;)
Siempre habrà cosas por corregir (nosotros aprendimos con los años) pero mientras se haga y se vaya para adelante..... para mi es genial...
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••

Notapor POL » 27 Jul 2009, 20:35

carlitox escribió:

Creo que deberìan estar orgullosos de lo que se ve de afuera.....
pd. no es nada, son 50 :lol:
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••

Notapor carlitox » 27 Jul 2009, 20:44

POL escribió:
carlitox escribió:

:o :o :o :o

50 nada más :risa

Un abrazo., y desde ya es bueno recibir alguien más con experiencias ;)
carlitox

Notapor POL » 30 Jul 2009, 13:16

carlitox escribió:
POL escribió:
carlitox escribió:

:o :o :o :o

50 nada más :risa

Un abrazo., y desde ya es bueno recibir alguien más con experiencias ;)

Ehhhhhhhh......... dòlares!!!!! :lol: :lol:
Ves como los detalles hacen a la importancia? jajaja
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Prensa