Carlos paz - mina clavero 2012

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Carlos paz - mina clavero 2012

Notapor dj-omega » 16 Nov 2011, 23:08

buenas gente les comento que para enero me voy de vieje con mi novia unos dias a carlos paz y solamente uno de esos dias nos vamos a dar una vuelta por mina clavero que por lo poco que me acuerdo la vez que fui era muy lindo, ahora tengo un par de dudas.
> la ruta para ir de carlos paz a mina clavero que tal esta?
> que cuidados hay que tener ya que segun estuve viendo parecen medios jodidos?
>conocen alguna pagina buena con la que me pueda informar acerca de atracciones turisticas en mina clavero?
>la tw se llega a apunar en la montania??

SI ALGUIEN FUE A MINA ESTARIA BUENO QUE COMENTE SU EXPERIENCIA Y SI ESA EXPERIENCIA FUE EN MOTO MUCHO MEJOR!!!

desde ya que si alguno esta por carlos paz en la primera quincena de enero estaria bueno concordar para hacer la "travesia" ja

Saludos gente!! :bien
dj-omega
Nombre: adrian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor quiquefernandez978 » 17 Nov 2011, 01:16

hola ,

te comento q el 2 de nov pasado yo hice buenos aires , cba capital y al otro dia me fui a mina clavero , el camino es hermoso , lo q si anda tranki , mas si hay viento por q es un camino jodido , no por el estado sino por q es ruta comun de mano y contramano y hay partes donde no se ve quien viene del otro lado . mas alla de eso es un hermoso recorrido . es alto pero no como para q se apune , de eso estas lejos . te dejo algunas fotos :

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.usImagen

Uploaded with ImageShack.usImagen

Uploaded with ImageShack.us
quiquefernandez978

Moto Actual:
2011 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de quiquefernandez978 ••
Nombre: kike

Notapor samurai » 17 Nov 2011, 08:40

Adrian, el camino a Mina Clavero por las Altas Cumbres está espectacular, lo único que tenés que tener cuidado es de no cometer infracciones de tránsito porque la caminera no perdona, tratá de NO hacer sobre pasos en donde hay doble linea amarilla, porque te matan con las multas y te arruinan las vacaciones.

Con respecto a la tw, se porta re bien, la altura no le afecta mucho en este camino.

Cuando llegues a Mina Clavero, buscá la oficina de informe de turismo, te dan mapas y te orientan en lo que vos pretendas hacer y conocer.

Suerte con el viaje :bien
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor dj-omega » 17 Nov 2011, 12:54

gracias kike y samu me re sirbe lo que me dijeron.. voy a tener muy encuenta el tema de los sobrepasos! :bien

pd: muy lindas las fotos!
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor cabezadeperro » 17 Nov 2011, 13:13

Suerte con el viaje Adrián :bien mina clavero por lo que he visto en la tele se ve que es hermosa :dios lo que no sé es por que se llamará Mina clavero :pregunta será que habrá muchas "minas" :idea digo porque no es lo mismo mina clavero que clavar minas... :lol: :lol: :agite :agite :agite
cabezadeperro

Moto Actual:
2011 Suzuki GN 125
•• Motos de cabezadeperro ••
Nombre: Nicasio Altamirano

Notapor pablo250 » 18 Nov 2011, 11:47

cabezadeperro escribió:Suerte con el viaje Adrián :bien mina clavero por lo que he visto en la tele se ve que es hermosa :dios lo que no sé es por que se llamará Mina clavero :pregunta será que habrá muchas "minas" :idea digo porque no es lo mismo mina clavero que clavar minas... :lol: :lol: :agite :agite :agite

jajaj pasará lo mismo con Cura Brochero?
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor castor666 » 18 Nov 2011, 13:35

Como va adrian .
Espero tengas un muy buen viaje y disfrutes muchisimode la maravillosas vistas que tiene cordoba , mira se que por la ruta nueve es aburrido el viaje ,mecomentaro que por la ocho es mas entretenido y tiene mas cosas para conocer mientras viajas .
Yo estoy por emprender un viaje con mi novia y mi amigo y su novia hacia cordoba luego mendoza y san luis para los primeros dias de fabrero , te deseo lo mejor en tu viaje y muiy pero muy buenas rutas :valentino :twagitador :bien
un cordial abrazo
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL
Grupos: Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes