Buenos Aires - Lujan 4 De Junio 2011

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Buenos Aires - Lujan 4 De Junio 2011

Notapor CHACA1969 » 04 Jun 2011, 19:14

Hola gente , este es mi primer post , mi nombre es marcos y soy de san martin , cuna de los mejores panchos (46) yo no tengo la tan ansiada honda tw , no tanto por lo economico sino familiar , sabran entenderme , los comentarios son los siguientes , como vas a comprar una moto de $ 24000 , primero pintemos la pieza de los chicos , y siempre un pero , entonces me canse y compre una keller stratus 260 ( ni me aclaren que nada que ver a una tw) y no pinte nada , jajaja , bueno hace 15 dias que la tengo y hasta ahora soy feliz , en la semana me propuse que hoy sabado iria a lujan y fui nomas , sali a las 8 de la mañana con 3 grados de temperatura , en la moto haria -5 ,me puse remera , buzo , chaleco de plumas , campera de plumas , guantes de sky montagne , pero no resistieron , 10 km antes de lujan en la ypf del peaje tuve que parar y clavarme un cafe con leche , se me habian congelado los dedos , pero bueno me clave el cafe con leche y segui , llegue bien volvi bien y la moto muy bien .
Bueno el tema es el siguiente , que guantes usar.
Un abrazo
CHACA1969
Nombre: MARCOS
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Guille250 » 04 Jun 2011, 19:29

hola chaca, anda a la seccion indumentaria y busca los temas sobre guantes, ahi te vas aencaminar un poco sobre el tema :bien
Guille250

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Guille250 ••
Nombre: Guillermo

Notapor CHACA1969 » 04 Jun 2011, 22:16

GRACIAS GUILLE
CHACA1969
Nombre: MARCOS

Notapor samuray » 23 Jun 2011, 20:25

Saludos a todos!!!

CHACA1969 escribió:Hola gente , este es mi primer post , mi nombre es marcos y soy de san martin , cuna de los mejores panchos (46) yo no tengo la tan ansiada honda tw , no tanto por lo economico sino familiar , sabran entenderme , los comentarios son los siguientes , como vas a comprar una moto de $ 24000 , primero pintemos la pieza de los chicos , y siempre un pero , entonces me canse y compre una keller stratus 260 ( ni me aclaren que nada que ver a una tw) y no pinte nada , jajaja , bueno hace 15 dias que la tengo y hasta ahora soy feliz , en la semana me propuse que hoy sabado iria a lujan y fui nomas , sali a las 8 de la mañana con 3 grados de temperatura , en la moto haria -5 ,me puse remera , buzo , chaleco de plumas , campera de plumas , guantes de sky montagne , pero no resistieron , 10 km antes de lujan en la ypf del peaje tuve que parar y clavarme un cafe con leche , se me habian congelado los dedos , pero bueno me clave el cafe con leche y segui , llegue bien volvi bien y la moto muy bien .
Bueno el tema es el siguiente , que guantes usar.
Un abrazo
samuray

Moto Actual:
2017 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de samuray ••
Nombre: Nicolas

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes