Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer. Dudas y Consultas de Viajes ¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos? Acá podrán ayudarte.
Hola Alexis!! mira yo cuando estube trabajando alla, me hospedaba en el Hotel Austral que queda en pleno centro, te digo que el hotel esta bastante lindo y muy bien hubicado, la cochera esta como a 2 cuadras, y te queda casi al frente de Antares (Bar estilo Aleman al cual no podes dejar de ir!!!), el precio la verdad que no tengo idea calculo que es algo termino medio, lo que si te puedo decir es que no te daban desayuno, ahora no se si sera igual, te dejo el numero por las dudas. 02293425606 Tandil es un lugar realmente hermoso, y esa zona esta muy buena para rutear!! Suerte!
Les comento a todos por si les interesa o tienen pensado ir, me quede en el Hotel Cristal, Gral. Rodriguez 871 la habitacion doble salio $195 la noche, no es la gran cosa pero esta bien! (con desayuno incluido).
Ahora si, para recomendar el Bar de Tito queda en Rodriguez 417, barato, abundante y rico, ¿qué mas queres?