De punta a punta son nada mas que 4239 km
clauhergia escribió:No se si estare loco pero capas lo haga y si alguno quiere bienvenido sea. La idea es ir hasta La Quiaca, cruzar a Chile y ir por todo el costado Chileno hasta la altura de Usuhaia y volver por todo el Sur a nuestro hogar... Seran unos 11.000 km amigos.. No es nada, 4 cambios de aceite y filtro. Y un fibron ( color a gusto )..
De punta a punta son nada mas que 4239 km![]()
vicentpelo escribió:ja! intente llevar al "paty group" a Bragado, con promesa de asado en mi casa y todo! 210 kms. y nadie se prendio porq. era muy lejos, jua!jua!
danielcettour escribió:como "querer" cualquiera quiere, el tema es tener el tiempo disponible! y la plata, aunque es secundario, el tiempo es mas dificil de conseguir
Ivan12 escribió:vicentpelo escribió:ja! intente llevar al "paty group" a Bragado, con promesa de asado en mi casa y todo! 210 kms. y nadie se prendio porq. era muy lejos, jua!jua!
vicentpelo escribió:Ivan12 escribió:vicentpelo escribió:ja! intente llevar al "paty group" a Bragado, con promesa de asado en mi casa y todo! 210 kms. y nadie se prendio porq. era muy lejos, jua!jua!
nah nah nah![]()
yo fui el 1ro en kerer ir eh![]()
con vos, vamos a ir... el tema es cuantos + del "paty group" irian?
yo voy, lo arrastro a tony, mariano no tiene historia con los km (ya es sabido jaja), diegof, emiliano si anda con $$$ tambien, con las ganas q le tiene a la ruta pablo1974 calculo q tambien... esos son los q calculo q irian... puede ser q alguno mas se haga hombre y se prenda tambien
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]