Viaje de vacacioneees

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Viaje de vacacioneees

Notapor Ivan12 » 22 Feb 2011, 23:52

hola people, abro este tema xq estoy buscando sugerencias para hacer un viajesito de 4 dias (salir el 9/3 a la noche para estar volviendo el 13/3 a la noche para laburar otra vez el 14) con "tony branca" en mis cooortas vacaciones jaja la idea es viajar sin muchas cosas (sin carpa ni nada de eso, parar en algun hotelito... o en la casa de algun twistero jeje no me ofendo si me invitan jaja) la idea es q me digan lugares copados para parar DONDE HAYA LUGAR CERRADO PARA LAS MOTOS xq x ahi pinta para ir de joda a la noche y dejamos las motos para no estrolarnos contra un arbol a la vuelta jaja

bueeeno, los escucho :chifla
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
Nombre: Ivan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Garron » 23 Feb 2011, 01:15

Ivan para que te puedan aconsejar sobre posibles lugares donde alojarse tenes que decir el lugar donde queres vacacionar, suerte con el viajecito.- Un abrazo :bien
Garron
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros

Notapor Ivan12 » 23 Feb 2011, 13:53

Garron escribió:Ivan para que te puedan aconsejar sobre posibles lugares donde alojarse tenes que decir el lugar donde queres vacacionar, suerte con el viajecito.- Un abrazo :bien

justamente, estamos eligiendo destino todavia... la idea es q me digan "andate a tal lado q esta bueno y tenes X lugar copado para parar"...
puede ser un lugar para ir y parar los 3 dias o estamos viendo tambien de hacer un mini tour con 3 paradas distintas (1 x dia) :twistero :twistero
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••

Notapor vicentpelo » 23 Feb 2011, 13:57

Estancia El Carmen, camping junto al mar! lo + groso que conozco,ideal para 4 dias!es en santa teresita, podesiraun bungalo o carpa, fijate en la web...
vicentpelo

Moto Actual:
2017 Bajaj Rouser AS 200
•• Motos de vicentpelo ••
Nombre: Vicente Sanchez

Notapor Ivan12 » 23 Feb 2011, 14:29

vicentpelo escribió:Estancia El Carmen, camping junto al mar! lo + groso que conozco,ideal para 4 dias!es en santa teresita, podesiraun bungalo o carpa, fijate en la web...

vicent!!! :bien
se ve una masa el lugar!!! :aplauso
gracias x la data hermano!!!

tenes idea si me dejaran entrear con las 2 motos??? xq en la pag dice q es un vehiculo x bungalo y el adicional hay q dejarlo al lado de administracion... calculo q sera para autos eso, kiero creer!!! jajaja
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••

Notapor MARIANOCA » 23 Feb 2011, 14:38

embalse...paras en embalse mismo en cualquier hospedaje(100 mangos los dos)tenes donde dejar la moto tranqui..es mas ni la llave sacas...te vas al boliche y si no quieren volver al hotel...caminas un par de cuadras y haces lago que esta hermoso...camino lleno de curvas y lugares de aquellos para conocer...lo mas lindo y relativamente cerca...dos tanques en mi tw,tres en la tuya y estas alla!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Ivan12 » 23 Feb 2011, 14:49

MARIANOCA escribió:embalse...paras en embalse mismo en cualquier hospedaje(100 mangos los dos)tenes donde dejar la moto tranqui..es mas ni la llave sacas...te vas al boliche y si no quieren volver al hotel...caminas un par de cuadras y haces lago que esta hermoso...camino lleno de curvas y lugares de aquellos para conocer...lo mas lindo y relativamente cerca...dos tanques en mi tw,tres en la tuya y estas alla!

marianiteeen!!!!
gracias vieja!!! :bien
me gustaron los 2... lo voy a charlar con tony :nervioso
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••

Notapor MARIANOCA » 23 Feb 2011, 15:01

Ivan12 escribió:
MARIANOCA escribió:embalse...paras en embalse mismo en cualquier hospedaje(100 mangos los dos)tenes donde dejar la moto tranqui..es mas ni la llave sacas...te vas al boliche y si no quieren volver al hotel...caminas un par de cuadras y haces lago que esta hermoso...camino lleno de curvas y lugares de aquellos para conocer...lo mas lindo y relativamente cerca...dos tanques en mi tw,tres en la tuya y estas alla!

marianiteeen!!!!

PERO NO LE MUESTRES FOTITOS DE ESOS LUGARES....SE ME VA A PONER NERVIOSO JAJAJAJAJAJAJA!!!!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor vicentpelo » 23 Feb 2011, 22:24

Ivan12 escribió:

marianiteeen!!!!

a nooo, te llevas a tony? anda mirando este videito tonces...
http://www.youtube.com/watch?v=fsDpznl8eIs
vicentpelo

Moto Actual:
2017 Bajaj Rouser AS 200
•• Motos de vicentpelo ••
Nombre: Vicente Sanchez

Notapor Ivan12 » 23 Feb 2011, 22:58

vicentpelo escribió:
Ivan12 escribió:

marianiteeen!!!!

a nooo, te llevas a tony? anda mirando este videito tonces...
http://www.youtube.com/watch?v=fsDpznl8eIs

esssa vicent!!! q lindo escuchar algo de buena MUSICA :bien
lo dejo ak pa q todos lo escuchennnnnn :guiño
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes