bueeeno, los escucho
Garron escribió:Ivan para que te puedan aconsejar sobre posibles lugares donde alojarse tenes que decir el lugar donde queres vacacionar, suerte con el viajecito.- Un abrazo
vicentpelo escribió:Estancia El Carmen, camping junto al mar! lo + groso que conozco,ideal para 4 dias!es en santa teresita, podesiraun bungalo o carpa, fijate en la web...
MARIANOCA escribió:embalse...paras en embalse mismo en cualquier hospedaje(100 mangos los dos)tenes donde dejar la moto tranqui..es mas ni la llave sacas...te vas al boliche y si no quieren volver al hotel...caminas un par de cuadras y haces lago que esta hermoso...camino lleno de curvas y lugares de aquellos para conocer...lo mas lindo y relativamente cerca...dos tanques en mi tw,tres en la tuya y estas alla!
Ivan12 escribió:MARIANOCA escribió:embalse...paras en embalse mismo en cualquier hospedaje(100 mangos los dos)tenes donde dejar la moto tranqui..es mas ni la llave sacas...te vas al boliche y si no quieren volver al hotel...caminas un par de cuadras y haces lago que esta hermoso...camino lleno de curvas y lugares de aquellos para conocer...lo mas lindo y relativamente cerca...dos tanques en mi tw,tres en la tuya y estas alla!
marianiteeen!!!!
gracias vieja!!!![]()
me gustaron los 2... lo voy a charlar con tony
Ivan12 escribió:MARIANOCA escribió:embalse...paras en embalse mismo en cualquier hospedaje(100 mangos los dos)tenes donde dejar la moto tranqui..es mas ni la llave sacas...te vas al boliche y si no quieren volver al hotel...caminas un par de cuadras y haces lago que esta hermoso...camino lleno de curvas y lugares de aquellos para conocer...lo mas lindo y relativamente cerca...dos tanques en mi tw,tres en la tuya y estas alla!
marianiteeen!!!!
gracias vieja!!!![]()
vicentpelo escribió:Ivan12 escribió:MARIANOCA escribió:embalse...paras en embalse mismo en cualquier hospedaje(100 mangos los dos)tenes donde dejar la moto tranqui..es mas ni la llave sacas...te vas al boliche y si no quieren volver al hotel...caminas un par de cuadras y haces lago que esta hermoso...camino lleno de curvas y lugares de aquellos para conocer...lo mas lindo y relativamente cerca...dos tanques en mi tw,tres en la tuya y estas alla!
marianiteeen!!!!
gracias vieja!!!![]()
a nooo, te llevas a tony? anda mirando este videito tonces...
http://www.youtube.com/watch?v=fsDpznl8eIs
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]