Como llegar a carcarana Santa Fe

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Como llegar a carcarana Santa Fe

Notapor MURCI » 17 Feb 2011, 21:45

hola gente linda como llegar desde cordoba a carcarana conviene seguir la ruta 9 sur
CORDOBA Capital,Pilar, Laguna Larga, Oncativo, Oliva, James Craik, Villa Maria, Bell Ville, Leones, Marcos Juarez, Tortugas, Amstrong, Canada de Gomezy finalmente carcarana si les sirve al que va por primera vez como yo bienvenido sea, un abrazo para todos.-
MURCI
Nombre: Juan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lancer » 17 Feb 2011, 22:05

MURCI escribió:hola gente linda como llegar desde cordoba a carcarana conviene seguir la ruta 9 sur
CORDOBA Capital,Pilar, Laguna Larga, Oncativo, Oliva, James Craik, Villa Maria, Bell Ville, Leones, Marcos Juarez, Tortugas, Amstrong, Canada de Gomezy finalmente carcarana si les sirve al que va por primera vez como yo bienvenido sea, un abrazo para todos.-

hola amigo, tenes dos opciones, o venis por donde dijiste por la ruta 9 o sino venis por la autopista rosario cordoba, le pegas derecho y luego de 350kms te vas a encontrar con la salida de la autopista que te deja en carcaraña!!!
tenes que venir todo derecho ya sea por la ruta o autopista, no te podes perder!!!! :bien
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor cachaman1 » 18 Feb 2011, 17:34

Lancer escribió:
MURCI escribió:hola gente linda como llegar desde cordoba a carcarana conviene seguir la ruta 9 sur

hola amigo, tenes dos opciones, o venis por donde dijiste por la ruta 9 o sino venis por la autopista rosario cordoba, le pegas derecho y luego de 350kms te vas a encontrar con la salida de la autopista que te deja en carcaraña!!!
tenes que venir todo derecho ya sea por la ruta o autopista, no te podes perder!!!! :bien

komo dice el amigo lancer podes hacerlo de las dos formas , pero si es tu primer viaje yo recomendaria la ruta vieja ( 9 ) ya ke tenes mas lugares donde parar si keres ya ke por autopista no hay mucho donde poder descansar un rato, por lo menos asi lo veo yo :agite
cachaman1
Nombre: Gustavo

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes