Viaje a Lujan..!

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Viaje a Lujan..!

Notapor Kovas » 09 Feb 2011, 09:04

Familia Twistera..!
Viajaremos con un amigo a cumplir una promesa el segundo fin de semana largo de marzo a Lujan, pero nos quedaremos dos dias a recorrer y conocer un poco la zona.
Quisiera saber si alguno tiene algun lugar para recomendarme visitar por la zona o cerca de Lujan.
Cualquier dato puede ser mas que util para mi.
Muchas Gracias por el tiempo ocupado..! :twagitador
Kovas
Nombre: Marcos
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor patriciocbx » 14 Feb 2011, 10:01

Hola Amigo Twistero!!!!!!, Como va vi tu mensaje y por eso te escribo, para que mas o menos tengas una idea de lujan es una ciudad muy hermosa y su gente es muy amable , si vas a pasar dos dias te recomiendo que te alojes en el hotel llamado Hotel del Virrey, que queda a media cuadra de la basilica una habitacion te puede sali para dos personas 150$ por noche, lugares para visitar hay muchos museos, parques , OJO No dejes la moto en cualquier lado porque te vas a volver en colectivo , el hotel que te nombre tiene estacionamiento, hoteldelvirrey.com.ar O si no buscalo en la web, hay muchas hosterias te recomiendo ese hotel porque fui y es muy lindo y confortable
Para comer: Hay muchas variantes en la esquina del hotel donde te dije hay un restaurante que se llama la bsilica donde se come bien y barato, no vayas a uno lujoso que hay enfrente a ese te rompen el o....!!!! jajaj
Para Divertirte: Podes pasear, la abadia de san benito que esta situada en cercania de lujan es muy hermosa para visitarla, pregunta igual es una ciudad turistica y muy linda no te vas a arrepentir, yo voy una vez a la semana a visitar a la virgencita como lo hago desde hace 3 años semana tras semana , asique amigo twistero que disfrutes tu viaje y suerte te dejo mi celu: 0111557142124 cualquier cosa llamame cuando este por venir y te puedo ayudar en algo llamame chau!!!!!!!!!! :valentino
patriciocbx
Nombre: Patricio Santias

Notapor Kovas » 15 Feb 2011, 01:05

patriciocbx escribió:Hola Amigo Twistero!!!!!!, Como va vi tu mensaje y por eso te escribo, para que mas o menos tengas una idea de lujan es una ciudad muy hermosa y su gente es muy amable , si vas a pasar dos dias te recomiendo que te alojes en el hotel llamado Hotel del Virrey, que queda a media cuadra de la basilica una habitacion te puede sali para dos personas 150$ por noche, lugares para visitar hay muchos museos, parques , OJO No dejes la moto en cualquier lado porque te vas a volver en colectivo , el hotel que te nombre tiene estacionamiento, hoteldelvirrey.com.ar O si no buscalo en la web, hay muchas hosterias te recomiendo ese hotel porque fui y es muy lindo y confortable
Para comer: Hay muchas variantes en la esquina del hotel donde te dije hay un restaurante que se llama la bsilica donde se come bien y barato, no vayas a uno lujoso que hay enfrente a ese te rompen el o....!!!! jajaj
Para Divertirte: Podes pasear, la abadia de san benito que esta situada en cercania de lujan es muy hermosa para visitarla, pregunta igual es una ciudad turistica y muy linda no te vas a arrepentir, yo voy una vez a la semana a visitar a la virgencita como lo hago desde hace 3 años semana tras semana , asique amigo twistero que disfrutes tu viaje y suerte te dejo mi celu: 0111557142124 cualquier cosa llamame cuando este por venir y te puedo ayudar en algo llamame chau!!!!!!!!!! :valentino

Patricio..! Mil gracias por responder, siempre alguno dando una mano..! Agradezco el dato y ya nos seguiremos comunicando, agende tu numero.
Voy llamando al Hotel a ver que me dicen y te cuento..! Eternamente agradecido..! Marcos.
Kovas
Nombre: Marcos

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes