Donde llevar el equipaje?

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Donde llevar el equipaje?

Notapor dicxio » 25 Ene 2011, 10:55

Hola a todos: Como ya iran viendo soy muy nuevo en esto de viajar en moto, la duda como dice el titulo que sería lo ideal para llevar el equipaje.

Baules rigidos, alforjas, mochila de tanque, mochila, etc... Que me recomiendan?

Consejos para viajes de fin de semana o sea 1 noche a lo sumo 2 y para viajes de 7 días...

Gracias.... Saludos Rodirgo
dicxio
Nombre: Rodrigo Ramirez
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor juancho » 25 Ene 2011, 11:09

hola rodrigo, mira para llevar las cosas en un viaje, tenes varias opciones, baules, alforjas, bolsos, ect. yo particularmente uso un bolso gigante que lo usan los que hace motocross y relmente entra de todo ahi, si no tenes los baules que son muy comodo, llegas al lugar desenganchas los baules y listo bajaste con todo, mismo las alforjas, tambien podes agregar un bolso de tanque para llevar boludeces chicas o cosas que son utiles tenerlas a mano.

saludos
juancho
Nombre: juancho

Notapor solini » 25 Ene 2011, 11:12

mi idea para terminar de completar la moto es un baul kappa o givi de 42 litros.. y dsp un par de alforjas givi.. ya tengo todo visto.. pero por ahora no hay plata..

el bolso de tanque tmb es muy practico, mi viejo tiene uno y la verdad es comodisimo..

yo voy a arrancar por comprar el baul trasero.. de ahi en mas vere..

Yo por ahora vengo viajando con una mochila montagne y un bolso..
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor dicxio » 25 Ene 2011, 14:45

La verdad que estuve viendo los precios.. y si tan saladitos jejee para armar baul, alforjas y mochi para tanque.. estamos hablando de 2 gamba y media...

Creo que tmb voy a arranca con mi montagne que usaba cuando me hacia el montañero.

Igual voy a ir juntanto para el baul..porque entre moto y equipo quede quebradisimo :borracho !!!

Saludos
dicxio
Nombre: Rodrigo Ramirez

Notapor MARIANOCA » 25 Ene 2011, 17:36

[quote="dicxio"]La verdad que estuve viendo los precios.. y si tan saladitos jejee para armar baul, alforjas y mochi para tanque.. estamos hablando de 2 gamba y media...

Que tal dixio como estas??consulta...a que llamas dos gambas y media??no me cierran los numeros por eso pregunto!!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor danielcettour » 25 Ene 2011, 18:48

MARIANOCA escribió:
dicxio escribió:La verdad que estuve viendo los precios.. y si tan saladitos jejee para armar baul, alforjas y mochi para tanque.. estamos hablando de 2 gamba y media...

Que tal dixio como estas??consulta...a que llamas dos gambas y media??no me cierran los numeros por eso pregunto!!

$2500 serían.

Podés arrancar con un baúl rígido de 35 litros para arriba. El mío es el Kappa K35 y la verdad te simplifica ampliamente la vida y el confort de viaje :D, me salió $700. Te recomiendo que ahorres para el de 45 litros.

saludos.
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor MARIANOCA » 25 Ene 2011, 22:08

danielcettour escribió:
MARIANOCA escribió:
dicxio escribió:La verdad que estuve viendo los precios.. y si tan saladitos jejee para armar baul, alforjas y mochi para tanque.. estamos hablando de 2 gamba y media...

$2500 serían.

Podés arrancar con un baúl rígido de 35 litros para arriba. El mío es el Kappa K35 y la verdad te simplifica ampliamente la vida y el confort de viaje :D, me salió $700. Te recomiendo que ahorres para el de 45 litros.

Ahora si....quede re colgado con el numero...jaja!!aca dos gambas y media son 250 pesos....jajaja!por eso no entendia...2500??en un numeraso...otra que te puede servir es mercado libre..pone en el buscador asi "alforjas moto" y "bolso sobre tanque" yo tengo las de rider craft...por 310 pesos compre el bolso y las dos alforjas de cordura grandes...el loco se que despacha al interior..muchos conocidos les compraron y conformes...las mias tienen algo asi como 10.000km y nunca un drama!siiii..lo se...no son unas givi se entiende pero hay una diferencia de precios avismal!a eso le sume un balijon de 500 mangos..o sea...800 pesos y estoy tranquilo..las cargo a lo bestia y van barbaras!mientras te vas guardando la guita para comprar otras mejores en algun momento!espero te sirva la data..un abrazo y buenas rutas!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor pampa7777 » 08 Feb 2011, 20:10

Hola Mariano, para un viaje de 2dias, con unas alforjas o atar una mochila en la parrilla trasera alcansa....para viajar sin peso en la espalda tuya o de tu acompañante.
En enero viaje a Cordoba 9 dias y lo mas practico si vas a un lugar fijo y desde ahi salis a distintos puntos es mandar una valija por encomienda. Yo la mande por Expreso Urquiza, desde Burzaco y me cobraron $ 75. En la moto solo lleve una bolso atado atras y viajamos re tranqui.
Espero que te sirva la data!
SALUDOS!!
pampa7777
Nombre: Juan

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes