Donde llevar el equipaje?

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Donde llevar el equipaje?

Notapor dicxio » 25 Ene 2011, 10:55

Hola a todos: Como ya iran viendo soy muy nuevo en esto de viajar en moto, la duda como dice el titulo que sería lo ideal para llevar el equipaje.

Baules rigidos, alforjas, mochila de tanque, mochila, etc... Que me recomiendan?

Consejos para viajes de fin de semana o sea 1 noche a lo sumo 2 y para viajes de 7 días...

Gracias.... Saludos Rodirgo
dicxio
Nombre: Rodrigo Ramirez
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor juancho » 25 Ene 2011, 11:09

hola rodrigo, mira para llevar las cosas en un viaje, tenes varias opciones, baules, alforjas, bolsos, ect. yo particularmente uso un bolso gigante que lo usan los que hace motocross y relmente entra de todo ahi, si no tenes los baules que son muy comodo, llegas al lugar desenganchas los baules y listo bajaste con todo, mismo las alforjas, tambien podes agregar un bolso de tanque para llevar boludeces chicas o cosas que son utiles tenerlas a mano.

saludos
juancho
Nombre: juancho

Notapor solini » 25 Ene 2011, 11:12

mi idea para terminar de completar la moto es un baul kappa o givi de 42 litros.. y dsp un par de alforjas givi.. ya tengo todo visto.. pero por ahora no hay plata..

el bolso de tanque tmb es muy practico, mi viejo tiene uno y la verdad es comodisimo..

yo voy a arrancar por comprar el baul trasero.. de ahi en mas vere..

Yo por ahora vengo viajando con una mochila montagne y un bolso..
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor dicxio » 25 Ene 2011, 14:45

La verdad que estuve viendo los precios.. y si tan saladitos jejee para armar baul, alforjas y mochi para tanque.. estamos hablando de 2 gamba y media...