Primer viaje

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Primer viaje

Notapor Mr Leinad » 23 Ene 2011, 23:27

Hola!

Les cuento que ayer y hoy hice el primer viajecito en la Twister. Tandil-Olavarría ida y vuelta, 2 hs en ida, poco más de 1 1/2 hs de vuelta (venía apurado porque se me hacía de noche).

Cosas que aprendí del viaje:

- Una buena campera liviana para viajar cuando hace calor es importante, si no querés transpirar. El "aire acondicionado natural" ayuda, pero no es lo ideal.
- Aunque use casco, usar protector solar. Llegué bronceadito en la cara, aunque tenía puestos lentes y el visor oscuro del casco I-Can que tengo. Afortunadamente no me quemé para nada.
- Guarda con los pelotudos daltónicos que ven las lineas amarillas de la ruta como blancas y se adelantan igual a los otros autos. Sobre todo en las curvas o subidas. Afortunadamente no me pasó nada, pero me pasaron un par bastante finito.
- Recomendable guantes completos, no los sin dedos. Sirven igual, pero cada tanto cae algún bicho en el dedo y molesta.
- El parabrisas, creo que va a ayudar a no terminar tan cansado por el aire que pega, y a darle un poco más de aerodinámica para hacer que el motor trabaje menos.. ¿estoy bien?

Pregunta: ¿hay algún cobertor para asiento que deje un espacio para que corra aire, y no transpire tanto el orto y zonas aledañas? Es muy molesto en días de calor, por más que vayas a 100 y el aire corra, te tenés que levantar un toquecito del asiento para que refresque esa parte.. :loco (por ahí estoy pidiendo mucho y me manden a comprarme un auto con aire acondicionado.. pero bueno.. :P)

El viaje estuvo muy bueno. Ya haré otro próximamente a la costa. La TW pasó los 800 km de uso :bien Con la tasa de uso que tengo (800 km, 2 semanas y media de uso), voy a pedir turno para dentro de 10 días para hacerle el primer service..

PD: Otra cosa que aprendí, es que hay muchos "gatos" en Olavarría.. :demonio Voy a ir más seguido me parece.. :fiesta
Mr Leinad
Nombre: Daniel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pablinreggae » 24 Ene 2011, 00:29

jajajjaja sin dudas avisa para el proximo viaje!!!!! que te ayudo a pasar la red jajajajja!!!!!! Buenas recomendaciones, yo el 1 de febrero me voy a mar del y estoy con el tema parabrisa!!!! despues te cuento!!! abrazo
pablinreggae
Nombre: Pablo

Notapor Danny_C » 05 Abr 2011, 02:22

tengo mi tw por fin!!!! la busque por 2 años y pude comprarla es la moto ideal, usada mod 08 . que caño solo hice un viaje 90 km a san pedro de colalao aca en tucuman, espero poder hacer otro un poco mas lejos... la verdad que la moto en este viaje se porto de 10 .
Danny_C
Nombre: la negra

Notapor martin2011 » 06 Abr 2011, 15:15

yo tambien hace poquito me compre mi primer tw la chanchis con ella me fui a chile el finde , le hice 900 km y no se quejo paranada ivamos a 100 promedio ,lo unico q hay q equiparla con parabrisas y unas alforjitas no cargarla de mas pero estoy recontento con la maquina.........
martin2011
Nombre: martin ariel calderon

Notapor samuray » 23 Jun 2011, 20:27

Saludos a todos!!!

Mr Leinad escribió:Hola!

Les cuento que ayer y hoy hice el primer viajecito en la Twister. Tandil-Olavarría ida y vuelta, 2 hs en ida, poco más de 1 1/2 hs de vuelta (venía apurado porque se me hacía de noche).

Cosas que aprendí del viaje:

- Una buena campera liviana para viajar cuando hace calor es importante, si no querés transpirar. El "aire acondicionado natural" ayuda, pero no es lo ideal.
- Aunque use casco, usar protector solar. Llegué bronceadito en la cara, aunque tenía puestos lentes y el visor oscuro del casco I-Can que tengo. Afortunadamente no me quemé para nada.
- Guarda con los pelotudos daltónicos que ven las lineas amarillas de la ruta como blancas y se adelantan igual a los otros autos. Sobre todo en las curvas o subidas. Afortunadamente no me pasó nada, pero me pasaron un par bastante finito.
- Recomendable guantes completos, no los sin dedos. Sirven igual, pero cada tanto cae algún bicho en el dedo y molesta.
- El parabrisas, creo que va a ayudar a no terminar tan cansado por el aire que pega, y a darle un poco más de aerodinámica para hacer que el motor trabaje menos.. ¿estoy bien?

Pregunta: ¿hay algún cobertor para asiento que deje un espacio para que corra aire, y no transpire tanto el or** y zonas aledañas? Es muy molesto en días de calor, por más que vayas a 100 y el aire corra, te tenés que levantar un toquecito del asiento para que refresque esa parte.. :loco (por ahí estoy pidiendo mucho y me manden a comprarme un auto con aire acondicionado.. pero bueno.. :P)

El viaje estuvo muy bueno. Ya haré otro próximamente a la costa. La TW pasó los 800 km de uso :bien Con la tasa de uso que tengo (800 km, 2 semanas y media de uso), voy a pedir turno para dentro de 10 días para hacerle el primer service..

PD: Otra cosa que aprendí, es que hay muchos "gatos" en Olavarría.. :demonio Voy a ir más seguido me parece.. :fiesta
samuray

Moto Actual:
2017 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de samuray ••
Nombre: Nicolas

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes