Les cuento que ayer y hoy hice el primer viajecito en la Twister. Tandil-Olavarría ida y vuelta, 2 hs en ida, poco más de 1 1/2 hs de vuelta (venía apurado porque se me hacía de noche).
Cosas que aprendí del viaje:
- Una buena campera liviana para viajar cuando hace calor es importante, si no querés transpirar. El "aire acondicionado natural" ayuda, pero no es lo ideal.
- Aunque use casco, usar protector solar. Llegué bronceadito en la cara, aunque tenía puestos lentes y el visor oscuro del casco I-Can que tengo. Afortunadamente no me quemé para nada.
- Guarda con los pelotudos daltónicos que ven las lineas amarillas de la ruta como blancas y se adelantan igual a los otros autos. Sobre todo en las curvas o subidas. Afortunadamente no me pasó nada, pero me pasaron un par bastante finito.
- Recomendable guantes completos, no los sin dedos. Sirven igual, pero cada tanto cae algún bicho en el dedo y molesta.
- El parabrisas, creo que va a ayudar a no terminar tan cansado por el aire que pega, y a darle un poco más de aerodinámica para hacer que el motor trabaje menos.. ¿estoy bien?
Pregunta: ¿hay algún cobertor para asiento que deje un espacio para que corra aire, y no transpire tanto el orto y zonas aledañas? Es muy molesto en días de calor, por más que vayas a 100 y el aire corra, te tenés que levantar un toquecito del asiento para que refresque esa parte..
(por ahí estoy pidiendo mucho y me manden a comprarme un auto con aire acondicionado.. pero bueno.. El viaje estuvo muy bueno. Ya haré otro próximamente a la costa. La TW pasó los 800 km de uso
Con la tasa de uso que tengo (800 km, 2 semanas y media de uso), voy a pedir turno para dentro de 10 días para hacerle el primer service..PD: Otra cosa que aprendí, es que hay muchos "gatos" en Olavarría..
Voy a ir más seguido me parece..