VIaje a Mar Del Plata 1 De Febrero

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

VIaje a Mar Del Plata 1 De Febrero

Notapor pablinreggae » 21 Ene 2011, 02:22

Hola gente!!! nuevito por aca, la verdad que mas que contento con mi twister 2008 que le compre a un amigo con 20000km. En estos dias subo algunas fotitos. Lo que le agregue fue un portaequipaje que gracias al foro consegui uno givi(saladito) pero esta realmente excelente.
En fin les cuento que soy de Berazategui la hermosa capital del vidrio, una hermosa ciudad que esta avanzando a pasos agigantados(baba).
Hsta la fecha hice algun pequeño viajecito al tigre con coloradita y la verdad que mil puntos.
Les comento que el 1 de febrero estoy saliendo a Mar del Plata unos dias con mi copilota jajjaja.
De mas esta decir que estaria excelente poder compartir las rutas con alguien mas, dejo la invitacion y si alguien puede joya!!!!
Muy util la info del maldito chaleco, como lei la reglamentacion no lo llevaba.
Espero poder mantenerme en contacto y conocer mucha gente con las mismas ganas que las mias.
Si hay alguien de zona sur escriban please.
bueno gente no los aburro mas jajajjaja. Pronto empezare a subir material de mi amada coloradita y los viajecitos. Abrazo y paz para todos.
Pablo
pablinreggae
Nombre: Pablo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Crank » 21 Ene 2011, 08:27

que haces Pablo,
deci q laburo el primero de febrero sino te acompañaba con el amor de mi vida.. y tambien con mi novia.. :P
buen viaje! .. y lleva el aerosol sella neumaticos por las dudas!
abrazo.

Walter.
Crank
Nombre: Walter

Notapor pablinreggae » 21 Ene 2011, 13:35

Gracias walter , y lo del viaje en otro momento sera. Sin dudas el aerosol sellador fue lo primero que comnpre jajjajaja. Tema de papeles mejores que los de mi novia jajjaa. Solo falta comprar el chaleco. Creo que son todos iguales no? me refiero a esos que venden en la calle por ejemplo.
De mas esta decir que espero juntada por zona sur!!!! de ultima la voy a tener que organizar jajajja
Abrazo
Pablo
pablinreggae

Notapor negrocq » 21 Ene 2011, 13:45

hola pablo soy maxi cuando este por aca, mardel avisame y nos juntamos para charlar un rato una barazo
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor Crank » 21 Ene 2011, 13:56

Pablo.. te soy sincero.. jamas en mi vida, compraria un chaleco reflectivo..
yo cumplo con todo (registro, cedula, seguro, VTV, limites de velocidad) .. pero que me vengan con esa ridiculez de usar un chaleco reflectivo.. q se olviden..
todos mis amigos coinciden con lo mismo..
si algun dia me paran.. y me dicen " y el chaleco?".. le diria.. " hace la multa tranquilo.. porque jamas en mi vida lo voy a usar."
negro, me compro una campera de 6 gambas.. especial para moto, con ajustes por todos lados. (q por cierto tiene lineas especiales reflectivas)...y me pones una ley de un pedazo de plastico golpeandome en el cuello y en la espalda todo el viaje? parece una cargada..

de todas maneras pablo.. eso es a tu criterio.. creo q son todos iguales...ni idea..

abrazo y buen viaje!
Walter.
Crank
Nombre: Walter

Notapor pablinreggae » 21 Ene 2011, 14:03

La verdad tenes razon, pero "ellos" son los que cuidan tu seguridad y la mia jajajjajaj son unos hdp, en este pais con tal de sacarle dinero a la gente que tiene las cosas en regla hacen cualquier cosa. No me soprenderia que verano que viene te pidan tarjeta que certifique cambio de aceite y flitros jajajajja. Es una pena que esta gente por algo que se les ocurre y que no esta reglamentado te hagan pasar un feo momento. Te aclaro que cuando me robaron mi hondita wave hace unos meses no estaba ninguno. Obvio que no aparecio nunca.
ESO SI DEBES TENER CHALECO PUESTO......
ARGENTINA ES UN PAIS HERMOSO, LASTIMA QUE ALGUNAS PERSONAS NO HACEN LAS COSAS COMO DEBERIAN HACERLAS.
Perdon me enrosque con el tema inseguridad,pero estas cosas me joden.
Abrazo
pablinreggae

Notapor MARIANOCA » 21 Ene 2011, 14:05

Pablo.. te soy sincero.. jamas en mi vida, compraria un chaleco reflectivo..
yo cumplo con todo (registro, cedula, seguro, VTV, limites de velocidad) .. pero que me vengan con esa ridiculez de usar un chaleco reflectivo.. q se olviden..

Como dijo un amigo....vamo" en esa...y vamo" a fondo!!!!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor pablinreggae » 21 Ene 2011, 14:07

Dale maxi!!!!!! calculo que el 1 la tarde voy a andar por alla. Voy a parar para el lado de Santa Clara.
Cuando ande por ahi nos contactamos y nos juntamos a tomar unos mates y a hablar un rato.
Abrazo
pablinreggae

Notapor negrocq » 21 Ene 2011, 14:11

hola como andan? miren les comento lo que me paso
el otro dia volvia de un viaje me pararon la prefectura me hisieron la multa por no llevar chaleco, y el mismo tipo me dijo anda a el jusgado que te la anulan. hoy fui me la agarro y dijo ya esta queda aca para la anulacion en 10 dias veni para que vos estes tranquilo que fue anulada. asi que que le hagan la multa tranquilo, tarde 5 minutos para que la anulen
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••

Notapor negrocq » 21 Ene 2011, 14:13

listo yo en un ratito estoy en santa clara queda cerca estamos en contacto
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes