Me voy para Cordoba, Tengo que llevar chaleco?

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Me voy para Cordoba, Tengo que llevar chaleco?

Notapor el sureño » 16 Ene 2011, 18:33

Hola Gente, seguramente agarrarè ruta desde Bs As hacia la docta y la principal duda que tengo es si es necesario circular con chaleco, preguntando me dijieron que tenía que tener chaleco no puesto, sino por si tengo que parar en la banquina y arreglar algo para ser visible (o una especie de baliza en éste caso). cualquier aporte es bienvenido, gracias
el sureño
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 16 Ene 2011, 19:00

Hola sureño, por Córdoba es obligatorio llevar puesto chaleco... pero con alguna de estas inscripciones :guiño :

"AGUANTE LA MONA"

"AGUANTE EL FERNET"

"VIVA BELGRANO"

"TALLERES, TENES LOS COLORES DE UN PATRULLERO"

o cualquiera similar :bien , pero ninguno de esos chalecos reglamentarios que por ahi te piden en Baires.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor el sureño » 16 Ene 2011, 19:07

Gracias piratón, trato de tener todo en cuenta para no terminar haciendo cach con alguna caminera. Saludos al pueblo cordooobés!!
el sureño

Notapor Piraton Twistero » 16 Ene 2011, 19:32

Lo que si deberias tener en cuenta, es cuidarte de hacer sobrepasos en doble linea amarilla, en eso se ponen muy rompebolas la police caminera cordobesa, y cuando menos te lo imaginas te paran y te dicen que un par de kms atras lo hiciste, notificandote y aplicándote la multa correspondiente :mal
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor charlytelleldin » 19 Ene 2011, 18:50

che y cuando salis ? yo estoy saliendo tambien para cordoba la primera de febrero si coincidimos ruteamos juntos yo viajo con mi novia
charlytelleldin
Nombre: charly

Notapor negro hasta la moto » 31 Ene 2011, 07:34

mira,tengo entendido que si tu campera tiene las fajas refractarias no es necesario el chaleco ,como mi campera no las tiene y yo me fui a la costa hace dos semanas, lo que hice fue ponerle el chaleco al la punta del bolso que llevaba atras y las veces q me pararon no me dijeron nada. yo tambien me voy a cordoba esta esta semana (rio cuarto)y como le voy a poner el baul a lo mucho le pego una cinta refractaria a la campera . si salen esta semana avisen tal vez coincidamos y ruteamos, saludos
negro hasta la moto
Nombre: El negro gustavo

Notapor ouco » 31 Ene 2011, 16:15

Yo llevaria un chalequito y una chomba por si refresca!!
ouco
Nombre: Mariano

Notapor gastongalle » 31 Ene 2011, 16:46

No amigo no te joden por el chaleco si como dijo piraton con sobrepaso de doble linea, velocidad maxima en la circunvalacion papeles en regla casco y luz encendida.
que tengas un buen viaje.
gastongalle
Nombre: Gaston

Notapor KARBURIN » 08 Feb 2011, 17:23

Muchachos, dispongo de la cruz refractaria --naranja con rayas blancas--que exigen las ART y se venden en los comercios de artículos de seguridad industrial.-
La adquirí para llevarla en el auto pues la exigen tenerla ADELANTE , cosa que cuando bajas te la coloques y no que te dirijas hasta el baúl a buscarla para usarla ( QUÉ HINCHA P%$*&AS !!!!! ).-

Quisiera saber si la misma sirve para rutear ó tengo que adquirir un chaleco :enojado :confundido :sorprendido

Gracias por desaznarme

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor twGerar » 08 Feb 2011, 18:27

Hola amigos, tengo escuchado de abogados en radio y leido que NO es legal que pidan chalecos, ni otro tipo de cosas, por ej. en el auto solo los papeles la baliza y matafuegos... el resto no corresponde ni el botiquín !!! lo hacen para sacarnos guita.

Buenos viajes !!!!!!!!! :alivio :alivio
twGerar

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de twGerar ••
Nombre: Gerardo
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes