Dónde parar en Córdoba Capital?

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Dónde parar en Córdoba Capital?

Notapor darker40 » 31 Dic 2010, 10:55

Bueno amigos, insisto con otro post ya que el anterior no tuvo mucha aceptación que digamos, jajajajaja (nadie contestó nada) Jajajajaja. :risa
La cosa es que me voy a Salta, desde Avellaneda, Bs. As., el 14/01/2010 y planeo hacer noche en Córdoba capital. :contento
Lo que quería pedirles, si algún Twistero cordobés se copa, es que me orienten en dónde poder pasar la noche (hotelito, pensión, etc) barato para al otro día a la mañana seguir hasta Salta. Como vengo de baires por la autopista y al día siguiente continuo por la R9 se me ocurrió para crca de la estación del tren (Av. Juan B. Justo y Bulnes - según Google Maps-).
Alguno puede decirme si por ahí hay algún lugar tranqui donde dormir?
Muchas gracias.
darker40
Nombre: Abel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor diegof » 31 Dic 2010, 12:06

llevate una carpa de esas de easy barata, y paras donde se te cante, podes al costado de la ruta debajo de algun arbolito, en los paradores que estan para eso, o en alguna estacion de servicio, fijate que la mayoria tiene atras un lugar para acampantes, tenes luz y duchas.
me canse de pagar hoteles, eso si, siempre recomiendo fijarse una buena ubicacion para la carpa, si no estas cubierto del sol caundo sale se tranforma en un sauna :nervioso .
te lo recomienda uno que viajo de capital a salta hace 2 dias :bien
diegof

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diegof ••
Nombre: Diego Fabio
Grupos: Ruteros

Notapor clauhergia » 31 Dic 2010, 15:37

Algun Cordobes te va a dar alojamiento amigo, no te preocupes por eso, aca hay mucha hopitalidad en estos casos... Te dejo abrazos y suerte con tu viaje..
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor darker40 » 02 Ene 2011, 19:51

Gracias gente por los comentarios.
Diego, que camino hiciste? Algo que no puedo dejar de ir a ver? Cuanto tardaste?
Abrazo.
darker40

Notapor diegof » 02 Ene 2011, 21:48

darker40 escribió:Gracias gente por los comentarios.
Diego, que camino hiciste? Algo que no puedo dejar de ir a ver? Cuanto tardaste?
Abrazo.

hola darker, la verdad que para visitar es la ruta que estas haciendo, pero yo haria al reves, ya que para aya subis, llegaria a salta, que tenes mucho por conocer y recien a la vuelta empesaria el mejor recorrido, bajaria hasta cafayate por la 68, en cafayate tomaria la 40 hasta la 307, de ahi pasas por amaicha del valle, el infiernillo y volves a caer en tucuman, en ese recorrido tenes miles de cosas para ver.
yo la ida para llegar rapido a salta tomo la 9 hasta rosario, de ahi la 34 hasta rosario de la frontera y recien ahi agarro la 9 de nuevo, de capital son exactamente en la twister 1474km.
suelo tardar 2 dias, hago un tramo hasta rafaela o ceres, ahi duermo bien una siesta y agarro la 34 empesando a caer la noche, de dia es imposible pasar santiago en moto, el primer tramo me llevara 7 horas, y el segundo unas 13.ç
espero que te sirva.
abrazo

pd: en este momento estoy en salta, hoy dimos unas vueltas con twisterox :bien :aplauso
diegof

Moto Actual:
•• Motos de diegof ••

Notapor darker40 » 04 Ene 2011, 22:34

Gracias Diego, me sirve mucho lo que decís. Otra pregunta, la vuelta que decís, en cuantos días la haces?
Espero que la estés pasando lindo en Salta. En dos semanas etoy por allá, no te das una idea lo ansioso que stoy JHAJAJAJAJAJAJA :shock
darker40

Notapor Leo Gonzalez » 05 Ene 2011, 02:47

Cuando vendrias por Cordoba :?: :?:
Leo Gonzalez
Nombre: Leonardo

Notapor diegof » 06 Ene 2011, 00:22

darker40 escribió:Gracias Diego, me sirve mucho lo que decís. Otra pregunta, la vuelta que decís, en cuantos días la haces?
Espero que la estés pasando lindo en Salta. En dos semanas etoy por allá, no te das una idea lo ansioso que stoy JHAJAJAJAJAJAJA :shock

la pase barrrbaro :bien
la vuelta si tenes tiempo la haces en 2 dias, hoy recien llegado de salta, sin tiempo por tener que trabajar mañana, la recorri en 16 horas, el tablero de la twister marco 1440km exactamente.
sali de salta a las 18hs (para pasar santiago del estero de noche, vive el diabolo de dia :demonio ) y llegue a baires al otro dia a las 12hs, la verdad que la twister es un caño :dios
me imagino como estaras, ojala pudiera acompañarte de nuevo, la ruta es una droga :bien
que la disfrutes darker, abrazos
diegof

Moto Actual:
•• Motos de diegof ••

Notapor diegof » 06 Ene 2011, 00:38

puse 16 y son 18, perdonnn..........
diegof

Moto Actual:
•• Motos de diegof ••

Notapor darker40 » 06 Ene 2011, 14:17

buitrillo 2008 escribió:Cuando vendrias por Cordoba :?: :?:

Estoy saliendo de Bs. As. el 13/01 a las 05:00hs. así que calculo que a eso de las 13 o 14hs. llego a la ciudad. Pensaba pasar el día y temprano salir para Salta pero ahora no se, me dicen que pasar por Santiago de día es un infierno; pero no quiero manejar de noche.
darker40
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes