Primer viaje a cordoba

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Primer viaje a cordoba

Notapor charlytelleldin » 30 Dic 2010, 19:04

hola como andan , bueno el motivo de mi post , es que la primera ves que salgo de viaje y me quiero aventurar a cordoba pero no tengo ni la mas palida idea de como llegar va algo se pero mi duda es que agarro la ruta 9 , dicen que no hay estaciones de servicio o la ruta 8 el tiempo que tarde no me importa pero quiero viajar seguro y tranquilo que no me voy a quedar tirado , hablando de quedar tirado como dije mas arriba es mi primer viaje necesitaria que me den toda clase de consejos que llevar para la ruta por si hay algun desperfecto cosa qe no creo .
la velociadad a la que tengo que ir para no romper la moto
cada cuanto tengo que parar
herramientas
lugares donde parar
tiempo estimado
cual de las dos rutas es mas segura
y toda clases de preguntas que necesitaria que me respondan a la brevedad por que salgo
la primera de febrero y me gustaria ir confiado
un abrao y gracias por leer este post tan largo pero estoy re cagado
charlytelleldin
Nombre: charly
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor darker40 » 30 Dic 2010, 22:11

Hola Charly!
Te cuento que yo me estoy yendo a Salta el 14/01 (salgo de Avellaneda, Gran Buenos Aires) y pienso hacer noche en Córdoba Capital. Yo voy a ir por la autopista buenos aires rosario y luego la autopista nueva Rosario Córdoba. Son casi 800km y hay lugares para repostar combustible, no sobre la autopista pero sí en los pueblos por los que se pasa. Sólo hay que desviarse un poco no más.
Si te interesa y te coinciden las fechas podemos coordinar y rutear juntos.
Abrazo Grande.

PD: Yo tengo una autonomía de 290km pero por las dudas pararé a cargar a los 250km. En cuanto a la velocidad, lo que tenés que tener claro es no fondearla, podés mantener una velocidad crucero de 110 o 120km/h, más es para exigirla/romperla y además vas a llegar re contracturado.
Yo voy a llevar proteccion solar para los brazos y manos porque el sol te mata!!! Jajajajaja
Aparte de parar a reponer cobustible, voy a parar a estirar la patas de vez en cuando, a sacar fotos y esas cosas.
Te mando un abrazo y que tengas suerte.
Abel :bien
darker40
Nombre: Abel

Notapor Piraton Twistero » 31 Dic 2010, 00:09

Muy buenas las indicaciones que te dió darker :bien

Respecto a "herramientas", no olvides llevar para un viaje largo de muchos kms, lubricante para la transmision; un tirepando por si las moscas; también es bueno llevar de repuesto una lampara delantera (comprá una china de las baratas asi no gastas plata) y una trasera, es de terror andar de noche si se te llega a quemar una luz :mal ; despues con las herramientas de la moto estas bien. Por autopista no vas a tener problema pero despues en las rutas provinciales, ojo con las dobles lineas amarillas, la policia Caminera es muy rompebolas con eso. Suerte! :twagitador
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes