Bs. As.-salta - Enero 2011 Ayuda

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Bs. As.-salta - Enero 2011 Ayuda

Notapor darker40 » 17 Dic 2010, 19:45

A veces uno toma decisiones en la vida de las que cuando se toma el tiempo para reflexionar, comienza a dudar. Paso a contarles.

Un amigo me invitó a pasar uno días en su casa y yo acepté encantado. Por esos días de noviembre había hecho un viaje a Roberts, Pcia de Bs. As. (yo soy de Avellaneda, GBA) a 400km de mi casa. Me fui el sábado a la mañana y regresé el domingo por la tarde; 900km en un día y medio. La mayor distancia que hice en mi Twister. Así que, envalentonado por la reciente buena experiencia me dije ¿por qué no ir en la TW?

Poco después (hace unos días) se vino la despedida Twistera en Tomás Jofré y ante el éxito rotundo del viaje, reafirmé mi decisión.

Ahora, viernes 17 de diciembre de 2010, no sé muy bien cómo organizarme para el viaje ya que este amigo vive en Salta, a 1600km de mi casa! En fin, empecé a dudar… Ya le confirmé a mi amigo que voy, ya me pedí las vacaciones en el trabajo, ya está casi todo listo, pero… :pregunta

Posteo este pedido de ayuda y sugerencias para que aquellos que tengan algo que aportar ya sea en cuanto a la organización, cuidados especiales, recorridos, etc, puedan compartir conmigo su experiencia y puedan ayudar a que mi viaje sea un éxito. También si alguno está por hacer un viaje hacia esos lares, podemos combinar y viajar juntos algún tramo.

Planeo partir el 14 de enero bien temprano a la mañana y manejar hasta Rafaela donde pasaría la noche en algún hotel. Aún no lo reservé ni se en cuál me quedaré. Se que tengo poco tiempo para resolver estos detalles! Jajajajaja, como si saber dónde dormir luego de manejar 800km fuese un detalle!!!! :risa

Estaría llegando a Salta capital el sábado 15 por la tarde noche.

Respecto del recorrido, Google Map me sugiere la RN9 y luego la 34 (a grandes rasgos), la verdad no se que será mejor. Hasta Rosario es todo autopista, lo que está bueno, luego no conozco.

Bueno, espero que alguien me dé una mano con esta decisión que tomé, porque no pienso dar marcha atrás, es ahora o nunca. Compañeros Twisteros, espero sus comentarios.

Saludos a todos y que tengan un muy feliz 2011. :twagitador
darker40
Nombre: Abel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 17 Dic 2010, 21:40

darker, acá tenes una experiencia muy similar

Ir a: Vacaciones de Bs. As. a SALTA

Dale para adelante nomas. Haciendolo en 2 días no vas a tener problema y vas a disfrutar a full del viaje. No creo que necesites reservar hotel en Rafaela ya que no es una ciudad turística y hasta hay algunos Twisteros por allá. En Salta también tenes gente del club y seguramente en unas cuantas ciudades del camino

Buscá en el foro que hay varias recomendaciones para viajes largos.

Mucha suerte, un abrazo
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor darker40 » 18 Dic 2010, 16:55

Gracias Kapitán, le mandé un MP a Guarachi con un par de preguntas, a lo mejor me contesta.
Abrazo grande a todos.
PD: La verdad es que me siento medio en bolas con el tema, pero igual voy a salir. La autopista Rosario - Córdoba sería una buena opción para pasar la primera noche en la capital cordobesa, no?
Bueno, en fin. A seguir estudiando las cartas de navegación jajajajajajaja
darker40
Nombre: Abel

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes