a todo la comunidad Twistera!!!! Quiero contarles, ya no me queda mucho tiempo para leer algunos consejos, que si todo marcha bien (eso espero) para el 27 de Diciembre estaré en PTO. MADRYN y si todo sigue marchando bien para el 31 estaré en EL CALAFATE. La verdad que estoy con mucha emoción
de hacer este viajecito. Lo venimos planeando con mi novia desde principio de año. Para este viaje fue que me compre la Querida BlanKBlackTW. Hace unos 3 años viajamos a Pto. Madryn en my queridísima YBR 125 la cual se banco el viaje increíblemente. Pero bueno ya para este viaje no le tengo mucha confianza. Espero que la TW se la banque COMO ESPERO QUE SE LA BANQUE!!! Les cuento todo esto porque realmente quiero compartirlo con ustedes ya que veo que muchos, al igual que yo, disfrutan de viajar en moto
. La hermosa sensación del viento golpeándonos el cuerpo lo cual es una lucha constante pero muy agradable. Voy a tratar de sacar la mayor cantidad de fotos posibles y si puedo filmar un poco el viaje. Así cuando llegue algún pueblo postearlas y poder leer algún comentario y no sentirnos solo en la ruta
. Bueno si alguno tiene algún consejo bienvenido sea!!!Saludos
Esteban