Me Voy de Bs. As. a El Calafate!!!!!!!!

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Me Voy de Bs. As. a El Calafate!!!!!!!!

Notapor BlanKBlackTW » 16 Dic 2010, 21:21

Buenas Buenas :agite :twagitador :agite a todo la comunidad Twistera!!!! Quiero contarles, ya no me queda mucho tiempo para leer algunos consejos, que si todo marcha bien (eso espero) para el 27 de Diciembre estaré en PTO. MADRYN y si todo sigue marchando bien para el 31 estaré en EL CALAFATE. La verdad que estoy con mucha emoción :contento :contento de hacer este viajecito. Lo venimos planeando con mi novia desde principio de año. Para este viaje fue que me compre la Querida BlanKBlackTW. Hace unos 3 años viajamos a Pto. Madryn en my queridísima YBR 125 la cual se banco el viaje increíblemente. Pero bueno ya para este viaje no le tengo mucha confianza. Espero que la TW se la banque COMO ESPERO QUE SE LA BANQUE!!! Les cuento todo esto porque realmente quiero compartirlo con ustedes ya que veo que muchos, al igual que yo, disfrutan de viajar en moto :bien . La hermosa sensación del viento golpeándonos el cuerpo lo cual es una lucha constante pero muy agradable. Voy a tratar de sacar la mayor cantidad de fotos posibles y si puedo filmar un poco el viaje. Así cuando llegue algún pueblo postearlas y poder leer algún comentario y no sentirnos solo en la ruta :mal . Bueno si alguno tiene algún consejo bienvenido sea!!!

Saludos
Esteban
BlanKBlackTW
Nombre: Esteban
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pollotwist » 16 Dic 2010, 21:28

que buen viaje te vas a mandar esteban, yo iba a hacer algo asi pero a mi compañero de viaje se le complicaron las cosas asi que lo dejare para otras vacaciones, el calafate es un lugar espectacular por las fotos que se ven, anda subiendo fotos cuando puedas y mucha suerte para tu viaje.
la tw se la va a re bancar :twagitador :agite
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor Kapitan » 17 Dic 2010, 16:05

Muy bueno el viaje que tenes pensado!! Andá tranqui haciendo paradas cada no más de 2 horas, la Twister seguramente se la va a re bancar.

Que lo disfruten

Traé alfajores! :risa
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor KARBURIN » 20 Dic 2010, 17:52

Hola Esteban, no te conozco personalmente--soy nuevito en la Cofradia Twistera--con apenas un encuentro ( el de fin de año la semana pasada ), pero te envidio sanamente .-Aprovechen con tu compañera de viaje, ahora que son jóvenes y tienen toda "la pulenta" para encararlo.-
Ojalá disfruten el viaje y tengan un buen retorno-
OJO: tomen las precauciones para cruzar la Patagonia ya que las estaciones con combustibles no abundan.

Un abrazo twistero :si

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor Kapitan » 20 Dic 2010, 17:59

che, los 2 estuvieron en Jofré así que se conocen personalmente :guiño

BlanKBlackTW es el que llevó los Havanna!!
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor matiasnk » 20 Dic 2010, 20:54

Cala fa fa fa te! suerte con este viaje
matiasnk
Nombre: -

Notapor BlanKBlackTW » 21 Dic 2010, 12:16

Muchas gracias muchachos!!!!! Yo tambien espero que salga todo bien!!!! :nervioso :nervioso
Karburin seguro nos vimos en Jofré pero no pudimos charlar. Igual seguramente ya habra otra oportunidad!!!! :contento :hambre :contento

Saludos
Esteban
BlanKBlackTW
Nombre: Esteban

Notapor mudo1969 » 21 Dic 2010, 12:42

La twister es una gran maquina ,Suerte con el viaje y esperamos fotos :bien :bien
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Grupos: Ruteros

Notapor mars » 21 Dic 2010, 14:15

loko!! excelente viaje, pienso viajar con mi chica x argentina en la tw, pero contame un cacho, ya que vos tmb vas acompañado, como hacen con el equipaje los o el bolso????? gracias x la respuesta de antemano es lo que + me pre-ocupa a la hora de viajar.....
mars
Nombre: Marrtin

Notapor twGerar » 21 Dic 2010, 15:05

Que viajecito ehh !!!! un deseo : que disfruten ese hermoso viaje, y un consejo: usen la moto para recorrer y no para correr,eso es lo lindo.
Buen viaje............!!!!!!!!!!!! :bien
twGerar

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de twGerar ••
Nombre: Gerardo
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes