1er viaje a cordoba en moto (Ene/2011). Consulta

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

1er viaje a cordoba en moto (Ene/2011). Consulta

Notapor chiribin » 12 Dic 2010, 14:06

Hola les queria hacer una pregunta.
En enero salimos dos twister de Lomas de Zamora hacia Carlos Paz .
La pregunta es, cual es el camino que me recomiendan hacer por el tema del combustible?.
Se puede agarrar la autopista nueva? ,cada cuanto deberiamos parar y lugares recomendables.
Es la primera vez que hacemos un viaje tan largo en moto.
El horario de salida seria a las 4:30 hs.
Todos sus consejos seran de gran utilidad, un abrazo.
Luciano.
por Piraton Twistero el 12 Dic 2010, 15:09, 1 vez
Razón: poniendo fecha en tit.
chiribin
Nombre: Luciano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 12 Dic 2010, 15:05

Hola Luciano, la Autopista Cba Rosario, su ultimo tramo dicen que lo inaguran antes de fin de año. Al menos en el tramo Cba - villa Maria (que es el que conozco), no hay estaciones de combustible sobre la autopista, pero cada 20/30 kms tenes la salida a algun pueblo en donde te desvias 2 kms y repostas combustible sin problemas. Desconozco la otra parte, Villa Maria - Rosario, pero seguramente debe ser similar, o sea que si entras en reserva, llegas tranquilo y sobrado a algun lugar para repostar.

Por la época en que venis (plenas vacaciones de Enero), yo como recomendacion especial te diría que manejes con atencion a los espejos retrovisores, no vaya a ser que te toque un pelotudo que venga dormido por detras y te lleve puesto :nervioso ; de todas manera la autopista es muy amplia y despejada, con dos carriles por mano y ambos sentidos de circulacion separados.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Kapitan » 13 Dic 2010, 12:44

Yo conozco el tramo de Rosario a Villa María y es similar a como dice piraton, no hay estaciones, pero desviandote a un pueblo sobre la ruta 9 que va paralela, en todos los pueblos hay estaciones. Lo recomendable es que hagas tramos de no más de 150 / 200 km y frenes a cargar nafta y estirar un poco.

Hasta la semana pasada la autopista no estaba completamente abierta, sino que hay un tramo que te desvian a la ruta vieja, pero no tenes mayores inconvenientes con eso, está todo bien indicado. Igual tengo entendido que ya está próximo a abrirse la autopista por completo.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor jpucciarelli » 13 Dic 2010, 17:10

Dale con confianza Kapi , si podes visita cabalango y Tanti ya que andas por c. paz si te quedan pilas dale pára el lado alta gracia pasando esta ciudad tenes muchas localidades lindas y buenos rios ...y paz.. la bolsa, anisacate, los reartes, los aromos todas recomendables!!! y a pocos Kmts!
jpucciarelli

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jpucciarelli ••
Nombre: Juan Pucciarelli

Notapor Kapitan » 13 Dic 2010, 17:32

jpucciarelli escribió:Dale con confianza Kapi

pero yo no soy el que va a viajar :confundido
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor jpucciarelli » 13 Dic 2010, 17:40

bueno hay 2 opciones o corrijo el coment o ya que estas hacete un viaje al valle de punilla ...jajaaj
jpucciarelli

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jpucciarelli ••
Nombre: Juan Pucciarelli

Notapor chiribin » 13 Dic 2010, 23:54

Gracias por la info de la autopista y los consejos son de mucha utilidad para mi, espero mas noticias sobre la ruta . Gracias
chiribin
Nombre: Luciano

Notapor el-loco-dani77 » 14 Dic 2010, 00:02

como me gustaria ir con uds pero ya se me acaban las vacaciones ....
el-loco-dani77
Nombre: Daniel

Notapor clauhergia » 14 Dic 2010, 00:05

Mas cosas sabes, mas cosas te preocupan.... Man !!! para que tengas una idea yo me fui hasta San Juan en una Hondita Biz, hice 4000 km solo, sin un mapa y en varias ocaciones casi me eh quedado sin nafta, en una ruta de 350 km no habia una put.. estacion de servicio y tenia que ir pidiendo... Me parece que con eso te dije todo.... Busca por el foro el relato de mi viaje. Te dejo abrazo y suerte con el viaje...
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor EL CHAMAN » 14 Dic 2010, 19:35

clauhergia escribió:[b]Mas cosas sabes, mas cosas te preocupan.... Man !!! para que tengas una idea yo me fui hasta San Juan en una Hondita Biz, hice 4000 km solo, sin un mapa y en varias ocaciones casi me eh quedado sin nafta, en una ruta de 350 km no habia una put.. estacion de servicio y tenia que ir pidiendo... Me parece que con eso te dije todo.... Busca por el foro el relato de mi viaje. Te dejo abrazo y suerte con el viaje...[/b]

:aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso
EL CHAMAN
Nombre: Maxi
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes