Consulta Cordobeses Y VIajeros En General

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Consulta Cordobeses Y VIajeros En General

Notapor Favio » 29 Nov 2010, 21:06

Hola gente. Les comento que la 2º y 3º semana de enero tengo pensado hacer un viajecito con un amigo (tw y tornado). La idea es ir desde El Trébol y llegar a la ciudad de Santiago de Chile, pasando por Merlo (San Luis), Mendoza y el paso fronterizo Cristo Redentor. A la ida queremos hacer un camino de montaña en la provincia de Córdoba que va desde Embalse (pasando por La Cruz) hasta Merlo (son como 100 kms aprox. de camino de montaña). MI PREGUNTA ES: el estado de ese camino, si alguno lo conoce o lo escucho. Me dijeron que está muy bueno para hacer en moto. Yo el mes pasado hice el camino que va desde Yacanto hasta la cima del cerro Los Linderos (son 42 km y es medio duro para la tw, igual lo hice a mi ritmo y respondió espectacular). Aclaro que el resto del viaje va a ser por ruta, no la voy a castigar tanto jaja.
Bueno, desde ya, si alguien se quiere sumar, será bienvenido.
Si alguién conoce el camino y me pueda dar mas información, se los agradezco. También acepto consejos de alguién que halla estado por esos lados. Es mi 1º viaje largo (como 2500 kms). Lo estamos planeando con tiempo. Y si alguién conoce algun alojamiento bueno y barato, mejor.
Bueno, no los molesto más. Espero sugerencias. Desde ya les agradezco
:bien
Favio

Moto Actual:
2014 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de Favio ••
Nombre: Favio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Marcos_ale » 02 Dic 2010, 12:01

Hola Favio, yo soy de Cba. y el camino de la Cruz a Merlo lo hice hace un par de años atras, el camino estaba bueno, imaginate que lo hice en un taunus con GNC, es bonito el lugar.Cuidado con el ripio y hay partes de asfalto que estaban derrumbadas cuando lo hice al camino, este sector fue de unos kilometros cuando empezas a bajar. Bueno no me pongo pesado con las recomendaciones ya que el viaje es largo, asi que les deseo muy buen viaje y suerte ¡¡¡
Marcos_ale
Nombre: Marcos

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes