Buenos Aires - Isla Margarita (diciembre 2011)

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Buenos Aires - Isla Margarita (diciembre 2011)

Notapor alejandro ajram » 26 Nov 2010, 22:41

Un saludo para todos los "twisters", bueno les cuento: estoy proyectando-armando una travesia de mas o menos 16.000 km (8.000 de ida y otro tanto de regreso), para salir en diciembre de 2011. La idea es ir por Chile, Peru, Ecuador, Colombia, Maracaibo (Venezuela) de alli a Puerto La Cruz (Venezuela), cruzar en ferri a la Isla Margarita; y el regreso por Cucuta (Colombia), Ecuador, Peru, Bolivia, Ruta 9 hasta Buenos Aires. Estoy en la busqueda, recabando info.
Les agradezco todo lo que me puedan contar, o sugerir, gracias mil desde ya.
alejandro ajram

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alejandro ajram ••
Nombre: Alejandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor danielcettour » 28 Nov 2010, 20:50

:shock
un viaje soñado!! espero se les dé. :bien
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor Kapitan » 29 Nov 2010, 17:39

Que buen viaje!! podes ponerte en contacto con twlp que ahora está haciendo un viaje parecido en su Falcon. Tienen planeado ir hasta México. Hasta lo último que vi estaban por Rio de Janeiro

Ir a: Viaje por Latinoamerica en mi Falcon (22/5)
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor alejandro ajram » 13 May 2011, 22:28

Bueno aca estoy contando las horas para el gran momento, ademas comprando de a poco indumentaria y todas las cosas que llevare. Realmente las ganas de salir son tremendas, pero hay que juntar algunas cosas mas, entre ellas dinero para los gastos, je je je.
Por ahi anda un amigo venezolano, el loco salio de Caracas en febrero de 2010, y se fue hasta Ushuaia, en marzo de este año paso por Bs. As. lo cruce por el Tigre de casualidad, despues se fua a Uruguay, de ahi a Brasil, despues paso por Paraguay (creo) y ahora andaba por Tucuman, Salta. Si lo quieren ver en facebook pongan "Tocando Latinoamerica".
Si alguno tiene data sobre mapas de Colombia donde se pueden conseguir (rutas, distancias, etc), desde ya muchas gracias, tambien ando buscando poner porta morrales en la TWISTER.
alejandro ajram

Moto Actual:

Notapor alejandro ajram » 02 Ago 2013, 08:01

Lamentablemente no pude realizar el viaje, que estaba proyectado para noviembre-diembre 2.011. Una cuestion de salud, inesperada, por casualidad me encontraron una arteria tapada en un 90%, siiiiiiiiiiiiiii noventa por ciento obtruida, y el 25 de agosto de 2.011 me pusieron un stent, estaba en un control en la clinica y ahi nomas procedieron, imaginense hay un anticuagulante clopidrogel, y el medico me prohibio andar en moto, por las dudas. Recien al año siguiente, y el medico no ma daba permiso para manejar, recien al año siguiente en 2.012 me fui al encuentro de Twister en Potrero de Los Funes.
Bueno despues realice algunos viajes menores, por la Pcia de Buenos Aires, recien en semana santa de este año (2.013) nos fuimos con unos amigos desde Tigre a Saltos de Mocona, Cataratas del Iguazu, mas o menos 3 mil kilometros entre recorridos, incluido cruze a Brasil.
Ahora etamos armando en agosto o septiembre de 2.013 Montevideo, un toque. Y en julio de 2.014 Machu Pichu, solo si Dios quiere
alejandro ajram

Moto Actual:

Notapor Pablo de Congreso » 31 Ene 2014, 23:50

alejandro ajram escribió:Lamentablemente no pude realizar el viaje, que estaba proyectado para noviembre-diembre 2.011. Una cuestion de salud, inesperada, por casualidad me encontraron una arteria tapada en un 90%, siiiiiiiiiiiiiii noventa por ciento obtruida, y el 25 de agosto de 2.011 me pusieron un stent, estaba en un control en la clinica y ahi nomas procedieron, imaginense hay un anticuagulante clopidrogel, y el medico me prohibio andar en moto, por las dudas. Recien al año siguiente, y el medico no ma daba permiso para manejar, recien al año siguiente en 2.012 me fui al encuentro de Twister en Potrero de Los Funes.
Bueno despues realice algunos viajes menores, por la Pcia de Buenos Aires, recien en semana santa de este año (2.013) nos fuimos con unos amigos desde Tigre a Saltos de Mocona, Cataratas del Iguazu, mas o menos 3 mil kilometros entre recorridos, incluido cruze a Brasil.
Ahora etamos armando en agosto o septiembre de 2.013 Montevideo, un toque. Y en julio de 2.014 Machu Pichu, solo si Dios quiere

Alejandro, espero que estés bien. A Machu Pichu tengo pensado ir dentro de unos tres años. Asi que seguro si vas contanos como te fue. Ya que estoy empezando a darle forma, a lo que tengo en la cabeza desde hace años.
Te mando un abrazo y suerte. Da un poquito de envidia
Pablo de Congreso

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Pablo de Congreso ••
Nombre: Pablo

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes