Finde a Miramar

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Finde a Miramar

Notapor raimun53 » 15 Oct 2010, 00:46

Hola a todos !!!
Cuando en Enero de éste año me registraba en "El Club" y consultaba sobre la conveniencia o no de comprar una Twister o una YBR, sin descartar la respuesta ustedes respondieron "Con el Corazón" "Comprate la Twister, NO TE VAS A ARREPENTIR".
Y así fue que les hize caso y en febrero la retiraba de la concesionaria. En escasos 8 meses he recorrido ya 9000kms con "Blackie" y el último viaje fue el finde largo, a Miramar. El comportamiento de la moto es "E X C E L E N T E" en todo sentido, y me he sentido más que cómodo y seguro conduciéndola. También fui a Ramallo (Pcia.de B.As.),a Paraná (Entre Ríos) a Mar del Plata y algunos lugares más. "Gracias pero muchas y sinceras Gracias" a todos los que me sugirieron quedarme con ella porque no tengo palabras para expresar lo que siento al pilotearla. Ruego a Dios comenzar a compartir con "El Club" (ya estuve en el encuentro en San Pedro, pero quiero +) travesías y rutas en conjunto. Buenos vientos para todos !!!

Raimundo :bien
raimun53
Nombre: Raimundo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor raimun53 » 16 Oct 2010, 00:40

Disculpas, no aprendo a subir una imagen
raimun53

Notapor NicoTrettel » 16 Oct 2010, 01:11

Hola Raimundo te felicito y veo q estas muy orgulloso de tu moto :) ... aca te dejo un post sobre como subir las fotos Ir a: Tutorial para subir fotos (imageshack.us) asi nos mostras fotos de todos los lugares q visitaste un saludo!
NicoTrettel

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NicoTrettel ••
Nombre: Nicolas

Notapor raimun53 » 16 Oct 2010, 20:48

raimun53 escribió:Hola a todos !!!
Cuando en Enero de éste año me registraba en "El Club" y consultaba sobre la conveniencia o no de comprar una Twister o una YBR, sin descartar la respuesta ustedes respondieron "Con el Corazón" "Comprate la Twister, NO TE VAS A ARREPENTIR".
Y así fue que les hize caso y en febrero la retiraba de la concesionaria. En escasos 8 meses he recorrido ya 9000kms con "Blackie" y el último viaje fue el finde largo, a Miramar. El comportamiento de la moto es "E X C E L E N T E" en todo sentido, y me he sentido más que cómodo y seguro conduciéndola. También fui a Ramallo (Pcia.de B.As.),a Paraná (Entre Ríos) a Mar del Plata y algunos lugares más. "Gracias pero muchas y sinceras Gracias" a todos los que me sugirieron quedarme con ella porque no tengo palabras para expresar lo que siento al pilotearla. Ruego a Dios comenzar a compartir con "El Club" (ya estuve en el encuentro en San Pedro, pero quiero +) travesías y rutas en conjunto. Buenos vientos para todos !!!

http://img85.imageshack.us/img85/3645/m ... ata044.jpg
raimun53

Notapor raimun53 » 16 Oct 2010, 20:53

NicoTrettel escribió:Hola Raimundo te felicito y veo q estas muy orgulloso de tu moto :) ... aca te dejo un post sobre como subir las fotos Ir a: Tutorial para subir fotos (imageshack.us) asi nos mostras fotos de todos los lugares q visitaste un saludo!

Muchas Gracias Nico !!!!!, pero debo haber fallado en algo ya que la foto no se ve publicada sino que aparece el link para verla cliqueándolo. En fin, será cuestión de repasar el "Paso a Paso" y volver a intentarlo . Reitero mi agradecimiento y cualquier duda te consulto x MP. Raimundo :bien
raimun53

Notapor CULEBRA_22 » 17 Oct 2010, 00:28

raimun53 escribió:
NicoTrettel escribió:Hola Raimundo te felicito y veo q estas muy orgulloso de tu moto :) ... aca te dejo un post sobre como subir las fotos Ir a: Tutorial para subir fotos (imageshack.us) asi nos mostras fotos de todos los lugares q visitaste un saludo!

Muchas Gracias Nico !!!!!, pero debo haber fallado en algo ya que la foto no se ve publicada sino que aparece el link para verla cliqueándolo. En fin, será cuestión de repasar el "Paso a Paso" y volver a intentarlo . Reitero mi agradecimiento y cualquier duda te consulto x MP. Raimundo :bien

Capo como andas, te tiro un concejo, si queres satisfacciones sobre una moto, siempre subite a una HONDA, yo es la tercer HONDA que tengo y cada ves me sorprende mas y me da mas alegrias....
Con respecto a las fotos fijate cuando las cargas en la pagina http://www.imageshack.us/ fijate que tenes que pegar el link donde dice "Forum Code" al foro y ahi queda, pone vista previa para corroborar y listo.

Saludos y nos vemos en las rutas....
CULEBRA_22
Nombre: Christian

Notapor raimun53 » 18 Oct 2010, 18:03

raimun53 escribió:
raimun53 escribió:Hola a todos !!!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

(al fin pude subir la foto !!!)
raimun53

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes