samurai escribió:Que pedazos de loco que son![]()
![]()
Me imagino a Lautaro haciéndote el aguante y vos yendo a 80 al corte en la Biz con la rueda de atrás descentrada![]()
![]()
![]()
Me alegro que se hayan dado a la aventura, Yago querido espero verte en otra salida, nosotros nos quedamos con tu coterraneo Agustín alias Mac Giber, la verdad que es un fenómeno el flaco.
Lautaro subió un par de fotos al Face.
Un abrazo.
lautaro peralta escribió:yago conta cuando te chamullaste la mosa de cafallate donde comimos y ensima me isiste pagar la propina ami jajajaj
lautaro peralta escribió:yago conta cuando te chamullaste la mosa de cafallate donde comimos y ensima me isiste pagar la propina ami jajajaj
yago777 escribió:lautaro peralta escribió:yago conta cuando te chamullaste la mosa de cafallate donde comimos y ensima me isiste pagar la propina ami jajajaj
aaaaa y me olvidaba.mandame las fotoooooooosssss jaja
no se hace
buitrillo 2008 escribió:yago777 escribió:lautaro peralta escribió:yago conta cuando te chamullaste la mosa de cafallate donde comimos y ensima me isiste pagar la propina ami jajajaj
aaaaa y me olvidaba.mandame las fotoooooooosssss jaja
Como "mandame las fotos"![]()
![]()
Nosotros tambien queremos verrrr
Esono se hace
![]()
![]()
.ya nos vamos a mandar una buena carabana
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]