De santiago a cafayate

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

De santiago a cafayate

Notapor yago777 » 12 Oct 2010, 20:30

bueno gente voy a comentarles brebemente donde terminamos con el amigo lautaro despues del encuentro en santiago.cuando nos separamos del grupo (en las termas) nos fuimos hasta famalla, donde pensabamos descansar muy placidamente para el dia siguiente partir a tafi del valle.yo queria una cama estaba destrozado de la noche anterior (que noche tete) jajaja.la cuestion es que comimos algo temprano y paramos en un hostal muy barato y bastante lindo, nos bañamos y a dormir, va esa era la idea porque el mosquito mas chico era como un buitre y hasta las tres de la mañana nos volvieron locos encima hacia como 40 grados no habia forma de estar tapados.hasta que lautaro prendio el ventilador que parecia una turbina de avion jaja pero bue preferia ese quilombo y no los mosquitos.asi que esas horitas algo dormimos hasta las 7.nos levantamos, le pegue una ajustadita a la cadena de la negrita(la biz) y lautaro a la suya con su super lubricante para cadenas que compro en termas un yet max jajaja.de ahi a desayunar y a escalar hasta tafi.una vez en tafi lautaro me dice bueno ahora a infiernillo estamos aca nomas y es la parte mas alta nos hagamos un llegue.mmm bueno le dije me convencio y nos fuimos.estabamos ahi arriba a 3042 metros sobre el nivel del mar y las naves ni moderaban se apagaban solas.y me dice lautaro:conoces las ruinas de quilmes?? no ni le digo, y bue estamos a 46 vamos asi que alla fuimos, estabamos llegando y lautaro leyo un cartel que decia a cafallate 60, asi que alla terminamos jaja.ahi comimos algo y tres y media de la tarde a pegar la vuelta.no hace falta ni desir que la twister de lautaro ni se mosqueo si iva a dos haciendome el aguante.pero la hondita a fondo todo el tiempo y ni se quejo realmente un maquinon.bueno gente ya dare mas detalles y le dire a lautaro que suba unas fotos
yago777
Nombre: yago
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Nano10 » 12 Oct 2010, 21:35

A fondo en La biz!!! jaja,

Lo importante es pasarla bien!!! un abrazo!!!
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando
Grupos: Ruteros

Notapor samurai » 12 Oct 2010, 23:22

Que pedazos de loco que son :risa :risa

Me imagino a Lautaro haciéndote el aguante y vos yendo a 80 al corte en la Biz con la rueda de atrás descentrada :risa :risa :risa

Me alegro que se hayan dado a la aventura, Yago querido espero verte en otra salida, nosotros nos quedamos con tu coterraneo Agustín alias Mac Giber, la verdad que es un fenómeno el flaco.

Lautaro subió un par de fotos al Face.

Un abrazo.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor lautaro peralta » 13 Oct 2010, 01:29

yago conta cuando te chamullaste la mosa de cafallate donde comimos y ensima me isiste pagar la propina ami jajajaj
lautaro peralta

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de lautaro peralta ••
Nombre: lautaro peralta

Notapor yago777 » 13 Oct 2010, 12:34

samurai escribió:Que pedazos de loco que son :risa :risa

Me imagino a Lautaro haciéndote el aguante y vos yendo a 80 al corte en la Biz con la rueda de atrás descentrada :risa :risa :risa

Me alegro que se hayan dado a la aventura, Yago querido espero verte en otra salida, nosotros nos quedamos con tu coterraneo Agustín alias Mac Giber, la verdad que es un fenómeno el flaco.

Lautaro subió un par de fotos al Face.

Un abrazo.

si samu ni hablar que nos vamos a ver en otra juntada.quiero verlos a todos antes de irme en enero.mac giver??? jajajaja ya lo bautisaron al nuevo integrante jajaja
yago777

Notapor yago777 » 13 Oct 2010, 12:36

lautaro peralta escribió:yago conta cuando te chamullaste la mosa de cafallate donde comimos y ensima me isiste pagar la propina ami jajajaj

jajaja y bue pobre flaca estaba bastante buena por cierto he jajaja.y vos no te quejes que por culpa tuya terminamos en el cafayate y si hubieramos tenido mas plata hasta bolivia no parabamos jaja
yago777

Notapor yago777 » 13 Oct 2010, 12:44

lautaro peralta escribió:yago conta cuando te chamullaste la mosa de cafallate donde comimos y ensima me isiste pagar la propina ami jajajaj

aaaaa y me olvidaba.mandame las fotoooooooosssss jaja
yago777

Notapor lautaro peralta » 13 Oct 2010, 19:48

toy intentando
lautaro peralta

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de lautaro peralta ••
Nombre: lautaro peralta

Notapor Leo Gonzalez » 13 Oct 2010, 21:38

yago777 escribió:

Como "mandame las fotos" :?: :?:
Nosotros tambien queremos verrrr :demonio

Eso :no no se hace :risa :risa :risa
Leo Gonzalez
Nombre: Leonardo

Notapor yago777 » 13 Oct 2010, 22:07

buitrillo 2008 escribió:
yago777 escribió:

Como "mandame las fotos" :?: :?:
Nosotros tambien queremos verrrr :demonio

Eso :no no se hace :risa :risa :risa

si queremos ver las fotossss jeje.y lo de la mosa bue se lo merecia pobre flaca nos atendio muy bien, perdon nos despacho jaja.che buitrillo que flojo q estuviste el sabado a la noche he, vos y gustavo jaja manga de viejos :risa .ya nos vamos a mandar una buena carabana
yago777
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes